USS Saratoga (CV-3) overrun by hordes of visitors, circa 1930's.
Los portaaviones con cubiertas de goma fueron una mala idea
Los británicos y los estadounidenses jugaron con la idea de cubiertas de portaaviones flexibles desde las cuales operar aviones a reacción sin ruedas.
En gran parte olvidado hoy en día, la década de 1950 vio algunos experimentos extraordinarios con portaaviones equipados con cubiertas de vuelo de goma, con la idea de lanzar y recuperar aviones a reacción sin tren de aterrizaje. Si bien el pensamiento detrás de esto puede parecer desconcertante en retrospectiva, el concepto parecía ofrecer algunas ventajas clave en ese momento. Sin embargo, a diferencia de otras tecnologías revolucionarias de aviación de portaaviones que surgieron en ese período, la cubierta flexible estaba destinada al montón de chatarra.
Aircraft Carriers With Rubber Decks Were A Bad Idea
The British and Americans toyed with the idea of flexible aircraft carrier decks from which to operate wheelless jet aircraft.www.thedrive.com
Los portaaviones con cubiertas de goma fueron una mala idea
Los británicos y los estadounidenses jugaron con la idea de cubiertas de portaaviones flexibles desde las cuales operar aviones a reacción sin ruedas.
En gran parte olvidado hoy en día, la década de 1950 vio algunos experimentos extraordinarios con portaaviones equipados con cubiertas de vuelo de goma, con la idea de lanzar y recuperar aviones a reacción sin tren de aterrizaje. Si bien el pensamiento detrás de esto puede parecer desconcertante en retrospectiva, el concepto parecía ofrecer algunas ventajas clave en ese momento. Sin embargo, a diferencia de otras tecnologías revolucionarias de aviación de portaaviones que surgieron en ese período, la cubierta flexible estaba destinada al montón de chatarra.
Aircraft Carriers With Rubber Decks Were A Bad Idea
The British and Americans toyed with the idea of flexible aircraft carrier decks from which to operate wheelless jet aircraft.www.thedrive.com