Portaaviones

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
USS Saratoga (CV-3) overrun by hordes of visitors, circa 1930's.
 

Daishi

Colaborador


CVB-42 USS Franklin D. Roosevelt en New York Navy Yard, NY, durante sus ceremonias de puesta en servicio, el día de la Marina, sábado 27 de octubre de 1945. CV-13 USS Franklin en reparación al otro lado del muelle para daño de batalla recibido a principios de año.


"El derecho a portar armas"Gigliotti
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los portaaviones con cubiertas de goma fueron una mala idea

Los británicos y los estadounidenses jugaron con la idea de cubiertas de portaaviones flexibles desde las cuales operar aviones a reacción sin ruedas.

En gran parte olvidado hoy en día, la década de 1950 vio algunos experimentos extraordinarios con portaaviones equipados con cubiertas de vuelo de goma, con la idea de lanzar y recuperar aviones a reacción sin tren de aterrizaje. Si bien el pensamiento detrás de esto puede parecer desconcertante en retrospectiva, el concepto parecía ofrecer algunas ventajas clave en ese momento. Sin embargo, a diferencia de otras tecnologías revolucionarias de aviación de portaaviones que surgieron en ese período, la cubierta flexible estaba destinada al montón de chatarra.




 

Los portaaviones con cubiertas de goma fueron una mala idea

Los británicos y los estadounidenses jugaron con la idea de cubiertas de portaaviones flexibles desde las cuales operar aviones a reacción sin ruedas.

En gran parte olvidado hoy en día, la década de 1950 vio algunos experimentos extraordinarios con portaaviones equipados con cubiertas de vuelo de goma, con la idea de lanzar y recuperar aviones a reacción sin tren de aterrizaje. Si bien el pensamiento detrás de esto puede parecer desconcertante en retrospectiva, el concepto parecía ofrecer algunas ventajas clave en ese momento. Sin embargo, a diferencia de otras tecnologías revolucionarias de aviación de portaaviones que surgieron en ese período, la cubierta flexible estaba destinada al montón de chatarra.






Que loco°Saludos
 

Los portaaviones con cubiertas de goma fueron una mala idea

Los británicos y los estadounidenses jugaron con la idea de cubiertas de portaaviones flexibles desde las cuales operar aviones a reacción sin ruedas.

En gran parte olvidado hoy en día, la década de 1950 vio algunos experimentos extraordinarios con portaaviones equipados con cubiertas de vuelo de goma, con la idea de lanzar y recuperar aviones a reacción sin tren de aterrizaje. Si bien el pensamiento detrás de esto puede parecer desconcertante en retrospectiva, el concepto parecía ofrecer algunas ventajas clave en ese momento. Sin embargo, a diferencia de otras tecnologías revolucionarias de aviación de portaaviones que surgieron en ese período, la cubierta flexible estaba destinada al montón de chatarra.





Esta pormenorizadamente relatado en este libro.

 

Daishi

Colaborador


25 de marzo de 1928. Ubicación: Bahía de Panamá. Comisionado en la USN en diciembre pasado, el portaaviones Lexington hace una escala en la ciudad de Panamá en su camino de Norfolk a San Pedro.​
 
Me estan gustando el Trieste y el Vikrant, muchos Oto 76mm y radares AESA four-face...

No se si vivire para ver terminados a los dos nuevos Ivan Rogov...
Suponiendo que Ukrania no reviente el astillero...


Saludos
 

Daishi

Colaborador


En 1944, se encargó el USS Shangri-La (CV-38). Uno de los pocos barcos de la Marina de los EE. UU. que honra una ubicación ficticia, el nombre fue elegido después de que FDR dijera astutamente a los periodistas que el Doolittle Raid había sido lanzado desde "Shangri-La", el paraíso secreto de la novela LOST HORIZON.​
 
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