Portaaviones

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El HMS Victorious









 
Brasil, deberia dejar el portaaviones en Puerto Piojo, Carlos Pellegrini y Carlos Tellier Rivera Sur (a modo de referencia) en realidad es el Dock para combustibles y explosivos) y en menos de 48 hs lo deshuasan y le venden el asbesto a los chinos, lugar seguro si los hay detrás de Villa Tranquila.
OJO que Puerto Piojo es como figura en los mapas biuhhhh wv
 
Última edición:

Daishi

Colaborador


Esta es una de las últimas imágenes del portaaviones Graf Zeppelin, el único que logró construir Alemania, y que nunca llegó a usar. Se designó como buque objetivo, resistiendo el impacto de 24 bombas, hasta que fue rematado por 2 torpedos.​
 

Daishi

Colaborador


En 1929, el Congreso autorizó la construcción del primer portaaviones especialmente diseñado de la Marina de los EE. UU., el USS Ranger. El costo de construir el Ranger fue equivalente a $ 257 millones de dólares en 2023. Como barco líder en la próxima generación de portaaviones, el USS Gerald R. Ford costó $ 13 mil millones de dólares.​
 
Duelen los ojos Adolfo de ver a la bañadera Cryy
Las lineas del casco parecen las de un carguero...
No sé si bañadera o carguero, pero la clase es fea. Acá una foto del lisiado PoW (que nombre más yeta)


Un artículo sobre las posibles causas del desperfecto del PoW. Si fuese falla de diseño, una de las hipótesis, el QE también está en riesgo.

La disputa anglo-francesa estalla por la avería del portaaviones británico de 3.000 millones de libras esterlinas
 
Hola:
¿hay alguna razon para que todos los porta tengan la Isla a la derecha?
BeerchugBeerchugBeerchug
Si. Tengo entendido que los aviones a helice giran mejor hacia la izq que a la derecha, por el efecto giroscopico de la helice. Entonces para abortar el apontaje era mas facil romper a la izq, entonces se dejo la isla a la derecha. Igual hay excepciones. Los japoneses con islas pequeñas tenian por pareja uno a la izq y otro a la derecha, Akagi y Kaga, Hyriu y Soryu.
 

Daishi

Colaborador


La clase Unryū fue un diseño que buscaba equipar a la Armada Imperial Japonesa de muchos portaavionesde línea, rápidos y eficientes. Estaban basados en los clase Hiryū, que fueron hundidos en la Batalla de Midway. Se planearon 16, 3 se completaron pero no vieron acción en combate.
 
Arriba