Portaaviones ruso en actividad

S

SnAkE_OnE

almirante kuznetsov, viejas las fotos, pero gracias por repetirlas, nunca me canso de verlo
 
SnAkE_OnE dijo:
almirante kuznetsov, viejas las fotos, pero gracias por repetirlas, nunca me canso de verlo

gracias snake, sabia que era un almirante pero no ese
abrazo

spawn
 
Mas allá de que sea mas o menos eficaz, teniendo en cuenta la ensalada de cosas que tiene ese buque, desde SSM´s mamuth hasta SU 25´s hay que tener en cuenta que ese buque es el segundo ensayo de los Rusos por aviacion embarcada....

Que bonito es, joder........ es absolutamente hermoso, con unas lineas espectaculares.....

En cuanto a los diagramas, me parece que es la evolución del concepto, hasta el ultimo que es como quedó finalmente el buque.

Me pregunto si algun dia conoceremos las performances de los Flankers en plan STO.... cuanta carga pueden llevar, alcance, etc, eso tiene una importancia fundamental.... ya que compromete los ritmos de lanzamiento/ y enganche y al final de la historia, nos diría acerca de la validez del sistema, supongo que cuando el ex- Adm. Gorshkov entre en servicio en la India, podremos extrapolar a partir de lo que rindan los M 29 k.

Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Que belleza sovietica!!!

Me encantaria que ARA tuviera un chiche asi y un grupo aereo embarcado de similares caracteristicas. Disuasivo se dice?:D
Excelentes fotos, muchas gracias por ellas.

Saludos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Tomadas frente a la costa española.








 
Ahhhhhh bueno MAC, ESSSPECCTACULAREEESSSS esas fotos!!!!
Una pregunta, realmente se vio asi desde la costa? toco puerto en España? que lujo habrá sido ver eso por Dios!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Rodrigo dijo:
Ahhhhhh bueno MAC, ESSSPECCTACULAREEESSSS esas fotos!!!!
Una pregunta, realmente se vio asi desde la costa? toco puerto en España? que lujo habrá sido ver eso por Dios!

Estan tomadas desde un ferry,cruzando el estrecho de Gibraltar,y no ha tocado puerto español alguno.

Lo que pasa es que estaba más cerca de España que de Marruecos.
 
bati, MAC, excelentes fotos. gracias por el aporte. que siga creciendo este thread, es lindo cambiar un poco el panorama, siempre ver portaaviones de USN aburre:p
saludos
 
muy bueno Tb el video Klinsor!!! Es raro verlos despegar, parece q vinieran lentos, pero ni siquiera se van un poquito para abajo, cosa q hacen hasto las aviones con catapultas (sera debido al SkyJump?)
y ver al flanker aterrizar en un porta es un placer!!! que cosa mas linda.
 
Fantastico video Klingsor,

Me llamó la atencion en deficiente estado de pintura de la obra viva del casco, me imagino como estará la obra viva.....:rolleyes:

Coincido en que parece que aceleraran despacio, pero creo que es por el angulo trasero desde el que han sido filmados, siempre me sorprendio que abandonaran el Sky jump con las ruedas ya en el aire.......... supongo que los notores serán tan potentes que aceleran u mantienen el bicho en el aire al principio. Estoy seguro que si vieramos las tomaas desde la crujía del buque ( pero a la distancia) notariamos la aceleracion monstruosa del Flanker.

Tambien me llamó la atención lo bién que aguantaba mar bastante gruesa de proa..... lo poco que "cabezeaba", eso significa que la estabilidad longitudinal está bién lograda y supongo que permitira las operaciones aereas en condiciones de tiempo marginales. Y si pueden operar con bastante viento de proa, la carga útil del avión al despegue sera por fuerza mayor.

Me encanta el Kuznetsov y su grupo aereo.:D

Daz widanya !
 
Como dice Panzon, en el video se ve alguna zona despintada, pero en las que subió Mac salvo algo maltratada en la banda de estribor, no se lo ve en mal estado. Y ademas me encanta como le queda este color mas oscuro, lo veo como mas intimidante.
 
Arriba