Porqué hay una pista Inglesa en el Sur?

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, por el lado de los Davinianos vendría mas mansa la cosa, no tenían aviones de gran porte ni se movían de su lugar, solo habría que alejarlos de explosivos, fósforos, yesca, tener varios extinguidores ó un buén avión hidrante etc. Triste no?
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Basta de soñar, no hace falta que pongan pistas, quedate tranquilo que algunos argentinos van a entregar hasta las joyas de la abuela, saludos!

Si mas vale, ya lo comenté anteriormente y estoy con vos, éste país se conquista con dinero, no hacen falta armas. Solo espero que sea por el momento..., algo pasajero, lástima los que soñamos con una Argentina no vendible y con gente que no se venda.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Entiendo lo que dice el amigo Nicanor y es cierto, pero Argentina tiene un problema de control de tráfico muy grave, fijense simplemente lo que pasaba o pasa?, en los Aeropuertos Argentinos de Ezeiza y Jorge Newbery, ya empresas querían utilizarlos como lugares de todo aventura y de alto riesgo..., imaginense los Militares...(...)

¿Es un chiste?.

Porque si lo decís en serio es la sandez más grande que he leído en mucho tiempo. . .

Saludos.
 
No esta mal que haya pistas de aterrisaje, lo que esta mal es que la FAA no tenga la capacidad para controlarlas...entonces si la FAA no esta en condiciones de controlarlas no tendrian que poder construirse es facil pero bueno estamos en Argentina pais en donde todo puede suceder por algunos dolares..


saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
aparte si la pista fuera publica donde puede operar LADE todo bien; pero tambien hay otra pista construida en el sur pero esta vez es mas grande que la de ezeiza ya que es para operaciones de aviones de gran porte, espero que la encuentren si alguien sabe
 
La verdad pude leer cada opinion que dan risa...
Osea ninguno me dijo por que creen que es un peligro para la seguridad nacional, piensan q la van a usar para invadirnos ??? desde donde por favor que alguno me diga...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
el problema pasa que el estado siempre habla de soberania nacional, encontra del imperio, encontra de los ingleses y permiten que los mismos construyan pistas en lugares estrategicos del pais.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
¿Es un chiste?.

Porque si lo decís en serio es la sandez más grande que he leído en mucho tiempo. . .

Saludos.

Si, creo que no hay control de nada y estamos en una indefección total y no es chiste, lo de aventura si fue chiste..., la sandez mas grande es decir que está todo perfecto y controlado.

Pero si usted lo dice maestro así será, espero que el tiempo no me de la razón.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad pude leer cada opinion que dan risa...
Osea ninguno me dijo por que creen que es un peligro para la seguridad nacional, piensan q la van a usar para invadirnos ??? desde donde por favor que alguno me diga...

bueno aprovecha..., utiliza nuestras pavadas para reirte y no mires mas tv, a mi me calienta particularmente que sea una pista privada en manos Inglesas, los cuales son y serán hasta que nos devuelvan las Malvinas enemigos..., si queres motivos busca en Internet, no podemos postear todo.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
energy podrias decirme como es q esta pista rompe los parámetros de la seguridad Nacionál ?????

No esta controlada por nadie, fue autorizada entre gallos y medianoche, se supo de la misma por diarios del Sur, se tapo porque era Inglesa, tiene una capacidad tremenda, tiene guardias armados etc., etc., etc., etc. estamos en Argentina y sabemos lo que eso significa con los que nos estan conduciendo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hay otra pista mucho mas grande en chubut cerca de la cordillera que se está construyendo porque cerca de ahi va a ver una mina de no se que y todo esto está autorizado por el que quiere ser presidente DAS NEVES o algo asi.

salió en un noticiero pero despues no hablaron mas del tema.
 
Estemm... entonces la cosa es asi te enoja por un odio personal q le tenes a los ingleses ya q son TUS ENEMIGOS para mi mas de uno aca esta mirando mucho archivos X

Saludos desde CHUBUT

PD: Un consejo lean y aprendan del foro q esta lleno de gente q sabe mucho y no armen conspiraciones donde no las hay. :)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Estemm... entonces la cosa es asi te enoja por un odio personal q le tenes a los ingleses ya q son TUS ENEMIGOS para mi mas de uno aca esta mirando mucho archivos X

Saludos desde CHUBUT

PD: Un consejo lean y aprendan del foro q esta lleno de gente q sabe mucho y no armen conspiraciones donde no las hay. :)

si lo decis por mi? yo no tengo odio a nadie no odio a los ingleses ni nada
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Estemm... entonces la cosa es asi te enoja por un odio personal q le tenes a los ingleses ya q son TUS ENEMIGOS para mi mas de uno aca esta mirando mucho archivos X

Saludos desde CHUBUT

PD: Un consejo lean y aprendan del foro q esta lleno de gente q sabe mucho y no armen conspiraciones donde no las hay. :)

Disculpame si tenés algo ver con las fuerzas y te parece que esta todo bién, también si pensas que éste Gobierno esta haciendo todo como corresponde incluyendo el manejo que tiene de las FFAA, yo nó estoy de acuerdo para nada, solo veo un énclave Inglés en el Sur Argentino que no debería ser por haber tenido un enfrentamiento con el mismo en 1982, o sea, los requerimientos para Inglaterra tendrían que ser distintos que para otros Países, como hacen ellos..., creo que si vos luchaste una vez con UK no podes permitir que ellos mismos a travéz de un dueño de esa nacionalidad y un testaferro Argentino te metan una pista que puede servir o nó para cualquier cosa, menos si el País, Argentina, nuestra Argentina, no cuenta con lo necesario para controlar eso que se dejo hacer, yó nunca les cantaré "Because they are good friendly", eso lo hacen los que ganan guita vendiendo a este bendito Pais. Y ante todo respeto por los que murieron en la gesta de Malvinas, o ahora nos quieren hacer creer que olvidando lo que pasó UK hara lo mismo y el trato hacia Argentina será distinto?, quizás sea el futbol, es emocionante cuando los Ingleses corean el nombre de un futbolista Argentino que los llevo a un triunfo, casi un expediente "X".
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¿Que me perdi del tema

Yo vivo en el Chubut...
¿Que me perdí...!!!
Dije algo fuera de lugar..
Nunca odie ni odio a los Ingleses... pero si odio la situación política que hace que Pueblos se enfrenten por un capricho imperialista y desleal...:banghead::banghead::svengo:
Odio los negociados que se mandan a nuestras espaldas o peor aun "frente a nuestras narices"..y nadie hace nada.. muchos solo nos quejamos..
¡Me bajan de un gomerazo ahora..!! otra vez abro la bocota..:yonofui::svengo:

Saludos
Juan José
 
Yo creo que el punto es saber si es o no legal la instalación de pistas privadas en el país, en caso afirmativo creo que no hay nada que discutir mas allá de que no estemos de acuerdo con la ley.

Un abrazo
 
Yo creo que el punto es saber si es o no legal la instalación de pistas privadas en el país

CÓDIGO AERONÁUTICO
Leyes 17285, 19620, 20509 Y 22390.

Tít. III - Infraestructura

Cap. I - Aeródromos


Artículo 25.- Los aeródromos son públicos o privados. Son aeródromos públicos los que están destinados al uso público; los demás son privados. La condición del propietario del inmueble no califica a un aeródromo como público o privado.

Saludos
 
CÓDIGO AERONÁUTICO
Leyes 17285, 19620, 20509 Y 22390.

Tít. III - Infraestructura

Cap. I - Aeródromos


Artículo 25.- Los aeródromos son públicos o privados. Son aeródromos públicos los que están destinados al uso público; los demás son privados. La condición del propietario del inmueble no califica a un aeródromo como público o privado.

Saludos

Entonces no hay nada que discutir

Un abrazo
 
Arriba