Porqué hay una pista Inglesa en el Sur?

no es ilegal :p..ademas si llega a haber un nuevo conflicto armado, cosa q es muuuy improbable..antes q se decida q va a ser asi la pista ya esta tomada, ni que fuera una instalacion militar..
 
A mi no me supieron decir en q modo es un problema de seguridad nacional... sera un puente para una futura invacion desde ???

PD:a mi me da 6229 Km desde las islas Ascencion en line recta 1213 km desde las islas Malvinas y 12.056 Km desde el reino unido y en todos los casos tienen q pasar encima de la ARA :S
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Tienen razón..., lástima que las Leyes no creo que sean idénticas para una Empresa que tiene raíces en Inglaterra País con el que tuvimos un conflicto bélico donde nos mataron muchos Héroes, pero si son idénticas para todos tendríamos que tener una pista Argentina en Malvinas, total que problema hay..., si no los tenemos nosotros ni nuestras leyes???, la diferencia es tener un poco de cabeza al momento de saber a quén si y a quién nó y porqué se realizó una pista de esa magnitud, pero mientras corra efectivo todo bién, pido por favor al moderador de turno si es tan amable de por cerrado el tema. fuimos, somos y seremos manejados por los Ingleses, ya lo hicieron desde 1811, asi que imaginense..., yá desde esa época se dieron cuanta que aca por la fuerza nó, ahora por manejos políticos y con efectivo en la mano, listo, para que va a morir gente, jajajajajaja.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Hay demasiados paranoicos por acá...

YA LLEGARON... VIENEN POR NOSOTROS!!!!!!! CUIDADOOOOOOOO

Muy bueno el chiste si no fuera una triste realidad, yá estan acá y yá Argentina está entregada, saludos.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
A mi no me supieron decir en q modo es un problema de seguridad nacional... sera un puente para una futura invacion desde ???

PD:a mi me da 6229 Km desde las islas Ascencion en line recta 1213 km desde las islas Malvinas y 12.056 Km desde el reino unido y en todos los casos tienen q pasar encima de la ARA :S

Pasar encima de que???
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Pasar encima de que???

-Si no me equivoco "están debatiendo" sobre una pista, lo único que puede venir a una pista es una "aeronave" y quiso decir que desde Malvinas o Inglaterra la supuesta "aeronave" pasa por las bases de la ARA.
 
Quedate tranquilo que si quieren invadir, no necesitan a un civil de su nacionalidad propietario de un aeródromo. El sur está lleno de pistas sin custodia para elegir cuál quieren capturar, hasta aeropuertos internacionales, y nadie se rasga las vestiduras... ¿Sabés por qué? Porque mientras no perjudiquemos sus intereses comerciales globales, somos de palo, no existimos, somos un gran agujero en el atlántico sur con dragones, elefantes y tortugas gigantes.

La historia esa es para la gilada, gente, para vender diarios. Para azuzar la paranoia del "vienen por nosotros"...

Si un particular, del país que fuese, paga los impuestos que hay que pagar y respeta las leyes, que se construya una pista donde se le cante. Ni nuestra soberania ni nuestra seguridad nacional va a correr peligro por una pista de aterrizaje que se pagó algún inglés rico porque no se quiere comer el viaje del aeropuerto a la estancia.

Hay cosas verdaderamente importantes, a las que muy poca gente les da pelota.

Saludos

Rob
 
Arriba