Politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Entiendo que no se puede hablar de política , pero solo por una vez podríamos crear un topico para tratar el malestar de nuestra patria ?¿
Osea , ABRAMOS LOS OJOS ESTAMOS MAL realmente mal nos vamos encaminando a una crisis mucho peor que la del 2001.

Mi idea es que puedamos crear una carta conjunta y coherente , algo así como de una carilla , y entre los 11 mil usuarios que somos de ZM se la enviemos
a la señora K. Siempre nos quejamos de lo que sucede en nuestras FFAA.
como dice el dicho "Echos no palabras"
La idea es ver si se puede lograr algo.


Disculpen si la idea no se entiende o esta mal desarrollada.
Hoy no estoy muy verborragico que digamos
 
S

SnAkE_OnE

ZM no respalda este tipo de propuestas, en todo caso cada uno es libre de reclamar y declararar lo que quiera, pero nunca en nombre de Zona Militar ni del conjunto de sus usuarios, los cuales tienen una individual y mas que valida opinion personal
 

Phantom_II

Colaborador
No. Disculpa la sinceridad, pero definitivamente no. Crear un tema asi no solo esta muy por afuera del ambito del foro, sino que dicho tema, por la experiencia que ya tenemos, va a devenir en discusiones acalorads y probablemente en una catarata de sanciones.

Como bien decis somos 11 mil usuarios en ZM, eso quiere decir que somos 11 mil personas, cada uno con su punto de vista y sus ideas, todas y cada una de ellas tan respetables como las de cualquiera, pretender englobar a los 11 mil usuarios en un acarta o una movida de ese estilo no solo escapa al objetivo del foro, sino que es sencillamente imposible

---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:52 ----------

Escribimos juntos mas o menos lo mismo fede, hoy estamos en la misma frecuencia VHF, cuack!
 

goliat

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, parece que no se quieren entender la sutilezas, la proxima respuesta de tono politico va sancion.
 
Enterado no hay problema . Entonces y viendo que ya hay dos "Editados" en 4 Post.
Les doy toda la razón a los moderadores de ZM.
Muchas Gracias
 
A mi me encantaria que se abra un tema de politica para discutir las dos realidades que se ven en el pais.... pero si las reglas dicen que no, entonces habra que hacer esa discusion en otro lado.

Aunque, por cierto.... me pregunto yo: Si no se pueden vertir opiniones politicas, por que se lo hace constantemente en otros topicos, especialmente en contra del gobierno?

Lo que me lleva a pensar de que la linea entre hablar estrictamente de cuestiones militares como es el objetivo del foro y la prohibicion de meter la politica es tan delgada que constantemente se pasa esa linea.

Sino, hay hasta moderadores y supermoderadores que opinan al respecto y en ese caso, deberian ser borrados sus post.

Sino, vean el thread del defile del bicentenario donde hay varios post en los que "opinan" negativamente de la Presidenta.

Que diferencia hay entre opinar negativamente por que la Presidenta no esta en el desfile de hoy y hacer un thread poniendo otra postura sin que sea tildado de "politico"?
 

Iconoclasta

Colaborador
A mi me encantaria que se abra un tema de politica para discutir las dos realidades que se ven en el pais.... pero si las reglas dicen que no, entonces habra que hacer esa discusion en otro lado.

Aunque, por cierto.... me pregunto yo: Si no se pueden vertir opiniones politicas, por que se lo hace constantemente en otros topicos, especialmente en contra del gobierno?

Lo que me lleva a pensar de que la linea entre hablar estrictamente de cuestiones militares como es el objetivo del foro y la prohibicion de meter la politica es tan delgada que constantemente se pasa esa linea.

Sino, hay hasta moderadores y supermoderadores que opinan al respecto y en ese caso, deberian ser borrados sus post.

Sino, vean el thread del defile del bicentenario donde hay varios post en los que "opinan" negativamente de la Presidenta.

Que diferencia hay entre opinar negativamente por que la Presidenta no esta en el desfile de hoy y hacer un thread poniendo otra postura sin que sea tildado de "politico"?

La diferencia es muy simple y clara, las criticas estan relacionadas con la temática del foro, lo militar, no la cuestión politica partidaria
 
Enterado no hay problema . Entonces y viendo que ya hay dos "Editados" en 4 Post.
Les doy toda la razón a los moderadores de ZM.
Muchas Gracias

Vos podes insultar todo lo que quieras a nuestra presidenta, los editados somos los otros, los que no pensamos como el lineamiento politico que tienen los moderadores.
 

Iconoclasta

Colaborador
Vos podes insultar todo lo que quieras a nuestra presidenta, los editados somos los otros, los que no pensamos como el lineamiento politico que tienen los moderadores.

Si el sitio no es de tu agrado, estas en libertad de irte cuando lo desees
 
Si el sitio no es de tu agrado, estas en libertad de irte cuando lo desees

A mi no me agrada que se insulte libremente al gobierno de mi pais, lo militar no es solamente tener una maquinaria de guerra para matar personas, si fuera eso seriamos todos asesinos, lo militar debe ser siempre acompañado por un profundo sentir por la patria en su conjunto, no se puede hacer politica porque se olvidan de que estamos hablando de personas que portan armas y estan entrenadas para matar y pareciera que aprendimos nada de lo que pasa cuando las fuerzas militares intentan hacer politica.
 
La diferencia es muy simple y clara, las criticas estan relacionadas con la temática del foro, lo militar, no la cuestión politica partidaria

Entiendo Iconoclasta... pero si yo digo que antes que comprar aviones o tanques prefiero darle de comer, darle educacion y trabajo al pueblo consolidando un modelo, acaso no estoy emitiendo una opinion referida a lo militar y tambien politico?

A eso me refiero de la delgada linea
 

Iconoclasta

Colaborador
A mi no me agrada que se insulte libremente al gobierno de mi pais, lo militar no es solamente tener una maquinaria de guerra para matar personas, si fuera eso seriamos todos asesinos, lo militar debe ser siempre acompañado por un profundo sentir por la patria en su conjunto, no se puede hacer politica porque se olvidan de que estamos hablando de personas que portan armas y estan entrenadas para matar y pareciera que aprendimos nada de lo que pasa cuando las fuerzas militares intentan hacer politica.

En realidad no me interesa tu opinión, es tuya y valida como todas, simplemente te lo vuelvo a decir, si el foro no es de tu agrado, no te sentis comodo, y cada dos posts tiras basura contra el foro, su moderación, ahorranos el tiempo y andate a un lugar donde te sientas mejor, porque sinceramente no aportas mucho a las soluciones del foro, mas bien todo lo contrario

---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

Entiendo Iconoclasta... pero si yo digo que antes que comprar aviones o tanques prefiero darle de comer, darle educacion y trabajo al pueblo consolidando un modelo, acaso no estoy emitiendo una opinion referida a lo militar y tambien politico?

A eso me refiero de la delgada linea

Es delgada, pero no tanto Torals, ya que por ejemplo en tu mensaje, no estarías hablando de defensa, por ende, esa linea la cruzaste. Este es un foro militar y esta enfocado en eso, para analisis del país en su totalidad, no es este el foro para tratar esos temas. Aca se profundiza lo militar
 
Es delgada, pero no tanto Torals, ya que por ejemplo en tu mensaje, no estarías hablando de defensa, por ende, esa linea la cruzaste. Este es un foro militar y esta enfocado en eso, para analisis del país en su totalidad, no es este el foro para tratar esos temas. Aca se profundiza lo militar

Es cierto, te tengo que dar la razon en eso.

No es mi intencion decirle a ustedes que laburo hacer por dos cuestiones: primero que no me corresponde, segundo que considero que se hace un buen trabajo moderando el foro, ya que si bien no posteo mucho siempre entro a leer.

Pero, si utilzamos ese razonamiento tuyo, el cual me parece absolutamente correcto, entonces creo que se deberian borrar las ultimas 5 paginas del thread del desfile del bicentenario.

Es mi simple opinion, no estoy criticando ni mucho menos. Como vos decis, aca esta el que le gusta, y al que no le gusta se va.... por mas que mis puntos de vista sean distintos al de la enorme mayoria, a mi me gusta y por supuesto, acato las reglas.
 
S

SnAkE_OnE

lo militar no es solamente tener una maquinaria de guerra para matar personas, si fuera eso seriamos todos asesinos, lo militar debe ser siempre acompañado por un profundo sentir por la patria en su conjunto, no se puede hacer politica porque se olvidan de que estamos hablando de personas que portan armas y estan entrenadas para matar y pareciera que aprendimos nada de lo que pasa cuando las fuerzas militares intentan hacer politica.

Evidentemente no tenes idea de que consiste el sistema Defensivo de la Nacion..si pensas que es solamente salir a matar gente y "formar espiritu patriotico"

---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 03:45 ----------

Entiendo Iconoclasta... pero si yo digo que antes que comprar aviones o tanques prefiero darle de comer, darle educacion y trabajo al pueblo consolidando un modelo, acaso no estoy emitiendo una opinion referida a lo militar y tambien politico?

A eso me refiero de la delgada linea

en todo caso como ha establecido la Constitucion, no es uno mas importante que la otra..sino que son TAN importantes una como la otra, sin dudas hay momentos en los cuales se privilegia el paliar distintas situaciones que aquejan en particular, pero no quiere decir definitivamente que se deba suprimir fondos para garantizar la Defensa Nacional..

La cuestion humanistica, aunque filosoficamente muy interesante, excede la real discusion que representa la construccion de una Nacion Soberana
 
Evidentemente no tenes idea de que consiste el sistema Defensivo de la Nacion..si pensas que es solamente salir a matar gente y "formar espiritu patriotico"

Justamente no es solo matar gente, el sentimiento patrio es justamente uno de los pilares de la defensa militar, si vos llamas a tu presidenta turra y tipa estas criticando a tu propia patria reduciendo las FFAA a un grupo de gente que tiene determinada tenedencia politica y encima esta armada.
 
S

SnAkE_OnE

creo que se deberian borrar las ultimas 5 paginas del thread del desfile del bicentenario.

Es mi simple opinion, no estoy criticando ni mucho menos. Como vos decis, aca esta el que le gusta, y al que no le gusta se va.... por mas que mis puntos de vista sean distintos al de la enorme mayoria, a mi me gusta y por supuesto, acato las reglas.

sin dudas Torals, esta perfecto estar en desacuerdo y esa colision de ideas es el tejido mismo del cual se nutre la Democracia, sin embargo...hay una diferencia critica en la cual plantear situaciones en donde uno considera inepto o incapaz un funcionario en su accionar o la politica aplicada, a directamente faltar el respeto ex profeso, igualmente...como ya se ha advertido en ese tema, todo comentario directamente atacando a la figura personalisima de la Presidente de la Nacion Argentina asi como a los distintos funcionarios del Estado nacional, seran editados y las conductas ya se encuentran en analisis de parte de los Moderadores para emitir las sanciones correspondientes.

---------- Post added at 03:58 ---------- Previous post was at 03:50 ----------

Justamente no es solo matar gente, el sentimiento patrio es justamente uno de los pilares de la defensa militar, si vos llamas a tu presidenta turra y tipa estas criticando a tu propia patria reduciendo las FFAA a un grupo de gente que tiene determinada tenedencia politica y encima esta armada.

Disculpame pero en ese sentido tenes una aproximacion bastante simplista y extremista de lo que demostras en ese comentario, uno como vocacion se nutre del sentimiento patriotico, pero con sentimiento patriotico mas alla de las ganas y la voluntad..no haces nada, se requiere capacidad de accion, desarrollo de estructuras y doctrinas desde la tropa misma hasta el cuerpo o division en el caso de corresponderse, a lo cual uno debe organizar y dirigir eficientemente ese grupo acorde tanto a las capacidades propias en relacion a la situacion que uno se enfrenta.

MUY pero MUY lejos estamos de lo que algunos reaccionarios de cualquier agrupacion politica pueda intentar demostrar, en todo caso muy complicado seria encontrar una declaracion en donde el el Almirante Godoy (solo por dar un ejemplo) diga que es una atorranta, inutil y "tipa" como vos lo decis..por la responsabilidad que el tiene, a diferencia de lo que cualquier forista, sin ningun tipo de filtro o criterio..haciendo caso omiso en primer lugar al Reglamento de Zona Militar, pueda llegar a hacer. En todo caso la primera moderacion la hace el forista y en 2da medida, el correctivo de parte del Staff. A lo cual cada uno de uds puede reportar un comentario que sea desubicado para que sea tomado a consideracion de los Moderadores.

Esto igualmente tampoco quiere decir que ante cualquier declaracion que vos no compartas, se deba reportar, aparte de las explicitas reglas ya citadas, se debe tener sentido comun para tomar acciones en los hechos.

Ante cualquier otra duda, esta mi casilla y las de los demas moderadores asi como la seccion especifica para plantearlas.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Justamente no es solo matar gente, el sentimiento patrio es justamente uno de los pilares de la defensa militar, si vos llamas a tu presidenta turra y tipa estas criticando a tu propia patria reduciendo las FFAA a un grupo de gente que tiene determinada tenedencia politica y encima esta armada.

Esos mensajes fueron editados casi de inmediato por mí y por Hernan. y al resto de la oración... estas mezclando las cosas y como siempre, suavemente decís algo que nadie quiere hacer.

Después, según críticas, muchos han hecho catarsis y ya se terminado. Incluso YO me he autoeditado.

Pero te dejo una cosa bien en claro. Los mensajes con cierto tufillo tendencioso vienen de parte de ciertos foristas... mensajes que se meten en medio de un clima caldeado con el propósito de generar lo que se gestó.
 

preloader

Colaborador
Listo no da para mas.

Por suerte es un foro y puedo decir esto:

Osqar, dejate de inchar las pelotas, si?

cerradisimo

Foro de defensa = temas de defensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba