Policia de la Provincia de Tierra del Fuego

Muy "simples" los Patrulleros...ademas de chicos...

Sigo opinando que hoy dia el mejor vehiculo de Patrulla Policial (pelado...sin electrónica ni CCTV), en Argentina es el Renault Logan (ademas de cualquier camioneta doble cabina)...el resto es para problemas a corto y mediano plazo
 
Muy "simples" los Patrulleros...ademas de chicos...

Sigo opinando que hoy dia el mejor vehiculo de Patrulla Policial (pelado...sin electrónica ni CCTV), en Argentina es el Renault Logan (ademas de cualquier camioneta doble cabina)...el resto es para problemas a corto y mediano plazo

Recibio bastantes criticas por el tamaño de los nuevos patrulleros, realmente me parece que tenían que elegir el 408 motor 1.6L base de 115 cv o caso contrario el 408 diesel base. No se pueden comprar patrulleros mas chicos que segmento C
Por otro lado, con la tremenda crisis que esta pasando el sector automotor argentino, lo mínimo que tendría que hacer el estado es comprar vehículos manufacturados por argentinos.
 
Muy "simples" los Patrulleros...ademas de chicos...

Sigo opinando que hoy dia el mejor vehiculo de Patrulla Policial (pelado...sin electrónica ni CCTV), en Argentina es el Renault Logan (ademas de cualquier camioneta doble cabina)...el resto es para problemas a corto y mediano plazo

Aca en Santa Fe pelearon por la licitacion en 2016/7 mano a mano el Logan y el Focus III

Salufos
 
Veamos, por Ejm. en EEÚU las terminales producen y lo expreso genéricamente un tipo de vehículos que se denominan de flota, son algo más robustos y tal vez menos sofisticados en cuanto al confort, generalmente usados para taxi, patrullero, en este caso puntual suman los requerimientos, que le efectúa la fuerza, sobre el vehículo de flota.
 
Muy "simples" los Patrulleros...ademas de chicos...

Sigo opinando que hoy dia el mejor vehiculo de Patrulla Policial (pelado...sin electrónica ni CCTV), en Argentina es el Renault Logan (ademas de cualquier camioneta doble cabina)...el resto es para problemas a corto y mediano plazo
Hola Herman por qué el Logan? (Me gusta el Logan...nuevo)
 
Hola Herman por qué el Logan? (Me gusta el Logan...nuevo)
Por que cuenta con el mayor espacio para los conductores y los "detenidos"...es el auto con mayor espacio producido en Argentina ningun otro le iguala...sino preguntale a los remiseros y a los Taxistas

Yo con 1 metro 90 cm entro perfecto atras y cada vez que tomo un taxi aca en Rosario busco que sea ese auto o lo mas parecido (un Chevrolet Cobalt...que esta discontinuado)
 
Por que cuenta con el mayor espacio para los conductores y los "detenidos"...es el auto con mayor espacio producido en Argentina ningun otro le iguala...sino preguntale a los remiseros y a los Taxistas

Yo con 1 metro 90 cm entro perfecto atras y cada vez que tomo un taxi aca en Rosario busco que sea ese auto o lo mas parecido (un Chevrolet Cobalt...que esta discontinuado)
Supongo que te referís al Logan "1", sí es cierto es espacioso. Gracias.
 
Arriba