Policía de la Provincia de Córdoba

ahi hay un error a mi forma de ver...no es que lo hacen "todos los dias" para llevar la rutina diaria...sino que lo hicieron una vez, en un momento dado...

No te extrañe que si le cayeron bien a la mayoría de la población no aparezcan nuevos videos...:ack2:
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Debemos trare a colacion que las sociedades visionadas por los autores anarquistas, sociedades progresistas por autonomacia, son detalladas como sociedades en que cada cual hace lo que le corresponde por el progreso de la sociedad y que los vicios desaparecen pues solo han sido parte del control del espiritu humano libre. El paria del modelo de sociedad anarquista es el renuente al cumplimiento de sus naturales obligaciones con el grupo, grupo en el cual encuentra satisfaccion a sus necesidades espirutuales, materiales y volitivas. En una sociedad anarquista el que no hace su trabajo es excluido , el que se envicia y pierde el control de si, expulsado..

Lo mismo diría un comunista o un liberal; un católico o un musulmán.. :biggrinjester:

El progresismo es otra cosa: uno de los peores venenos de la historia.

Para ser cristiano (profesar el cristianismo) no basta considerar a Jesús un "buen tipo", hay que considerarlo Dios. Del mismo modo, para ser realmente progresista no basta desear el progreso (¿Hay alguien en el mundo que no quiera progresar? El apropiamiento del progreso por parte del progesismo es una falsedad), hay que considerarlo un dios.

Dios en el sentido hegeliano. Para Hegel, todo lo que existe y ocurre en el mundo, hasta el suceso más pequeño (la caída de un cabello), ocurre porque así es pensado por un "espíritu absoluto" (el mundo entero es un pensamiento de una única mente). Cuando esa mente universal haya pensado en cada cosa posible, se conocerá completamente a sí misma, y sabrá que es dios. Una especie de dios bebé, inconciente de quien es.

Ahora, en un mundo así, el mal no existe. Nada, por horrible que sea (una guerra, un genocidio, violaciones, robos, etc) es malo o indeseable. Es progreso. Porque sirve para que esa mente universal se conozca a si misma. Todo cambio, aunque sea el paso de la inocencia al trauma de un niño al ser violado, es progreso.

Marx toma esa idea pero se deshace del espíritu universal y se queda con la materia. Pero la idea de todo cambio = progreso se mantiene. El mundo progresa hacia al comunismo. Si eso implica que los británicos asesinen hasta el último indio para aplicar su capitalismo, pues Marx lo alaba. Pues de ese capitalismo surgirá su amado comunismo. Ahora, en Marx, la historia (el progreso) tenía fin (el comunismo). Los progresistas post marxistas eliminaron ese fin; el progreso jamás se detendrá.

No hay posibilidad de que las cosas emperoren; siempre se mejora, siempre se progresa. Siempre se debe cambiar. Lo malo es la conservación, eso detiene el progreso.

¿Parejas hombre-mujer? Cosa vieja, a progresar. Ahora, hombre con hombre y mujer con mujer.

¿Sexo para reproducir? Cosa vieja, a progresar, ahora por puro placer, y a eliminar el indeseable subproducto (hijos)

¿Obediencia a la autoridad (maestros, padres, estado)? Cosa vieja, a progresar, ahora rebeldía en todos los campos.

Particlarmente se alaba el "progreso" en los valores y costumbres.

¿Que sigue? ¿El amor a los amigos cosa vieja? ¿Ahora hay que matarlos?

Le doy la razón a Iconoclasta; si todo progresa, por qué no el trabajo convertido en baile.

El progresismo es una farsa en extremo dañina. El cambio no siempre es progreso, y el progreso no es un dios en si mismo. El verdadero y genuino progreso se da cuando ciertas cosas cambian, pero otras permanecen iguales. O incluso cuando se vuelve atrás en algunos aspectos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Que sigue? ¿El amor a los amigos cosa vieja? ¿Ahora hay que matarlos?
no hay dudas...soy un adelantado!!!
Le doy la razón a Iconoclasta; si todo progresa, por qué no el trabajo convertido en baile.
http://www.youtube.com/watch?v=p-jEBO-8L_g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Y-yBc8txHaA&feature=related

y no nos vayamos tan lejos...aca no tenemos un policia federal que es comiquisimo a la salida de los partidos de boca y river, y justamente su actitud distiende la misma?
no encuentro el video
http://www.youtube.com/watch?v=5F6UQk3vqQo&feature=related
 
Igual no tiene mucho sentido ya el thread, no nos vamos a poner de acuerdo.
Lo bueno es que fueron sancionados.
Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Quiero mover el bote... quiero mover el bote... quiero mover el bote...


Ya, pueden cerrarlo. Siempre quise postear ese ritmo.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
La idea de progreso no es la idea del mero cambio o la idea del hecho inconsiente de esa figura del Dios-Bebe, por mucho que lo haya señalado Hegel no es una idea que comparto.

La idea de progreso es a mi modo de ver un proceso de mejoramiento sin limite un eterno cambio positivo, evolucion social, politica y economica. De ese progreso sale un hombre nuevo(figura quimerica) despojado de todo vicio y mito, libre en su infinita capacidad de pensar y crear el universo que le rodea.

De no haber sido por las corrientes progresitas hoy aun tendriamos un Faron gobernandonos siendo indiscutible su origen divino y la necesidad de nuestra condicion de esclavos, de no haber sido por el progresismo la sola idea de un estado laico aconfesional y garante de los derechos individuales no existiria.

La pedofilia , la esclavitud , las sociedades teocentricasno, el totalitarismo politico no son progresismo, no en el sentido que doy a la palabra, por mas que Hegel pueda decir lo contrario, tengo derecho a tener mi propia opinion y ejercer el libre examen ambos logros de los perniciosos progresitas que en ocasiones dieron su vida para que yo pudiera hacer uso libre de mi razon......

Tienes todo el derecho de minimizar y dar ejemplos extremos frente a lo que denominas el peor veneno de la historia, puedes objetar todas y cada una de mis palabras pero no puedes pretender que me sienta aludido cuando te refieres a la pedofilia como idea de progreso eso es descalificarme en mi ser moral profundo, creo que ya nos conocemos lo suficiente para entender que no promuevo, defiendo ni tolero un abuso de ninguna naturaleza, menos aun en contra de niños. Te solicito retires esos ejemplos del debate conmigo.

atte
 
Rumple, mi amigo ( experto en lógica) quedó maravillado, has definido la "falacia naturalista" mejor que nadie.
La falacia naturalista es muy usada por el progresismo, LIBREPENSADOR, supones que hay un plan externo natural de "progreso" y que hay interpretes consabidos o "iluminados" de ese plan?
El progresismo es un engaño es gente que se cree la encarnación natural del "progreso", en los nuevos evolucionistas ( obvio biologos sociales) se denuncia esto, y es uno de los puntos calientes de polémica en la teoría de la evolución cultural humana.
No pueden conciliar la subjetividad y la individualidad con ese plan, y nos venden una mixtura falaz los encargados de la "Industria Cultural" ( en una definición más tajante que la de Adorno y Horkheimer -ambos marxistas- ).
Es un tema para otro hilo y para discusiones elevadas, aparte de policias haciendo el ridiculo.
Saludos
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
No, no creo en ningun plan que nos lleve al progreso, no creo en ninguna revolucion o advenimiento iluminado,adhiero al mejoramiento individual como base del mejoramiento social. Para mi es un trabajo individual al cual debo y quiero abocarme.

Premisas de esta idea de Progreso.

Accion individual
accion libre ( No forzada y ajena al dogma)
Perfeccionamiento individual constante.
La virtud como ejemplo.
Trabajar y vencer el vicio.( La modorra inutil, el ocio infertil)
Irradiacion positiva en el medio social.
Fraternidad y cooperacion en el trabajo de superacion de otros individuos.
Igualdad y respeto a las visiones personales , no siendo contra el derecho ajeno.

El progreso individual (desarrollo de la mayor cantidad de nuestra aptitudes por la via del estudio y el trabajo) produce un desarrollo o progreso de nuestro entorno, progreso que es asimilado por otros, descubierto, querido y reiniciado nuevamente a nivel individual por otro sujeto (o muchos a la vez de acuerdo a tu radio de influencia).
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
De no haber sido por las corrientes progresitas hoy aun tendriamos un Faron gobernandonos siendo indiscutible su origen divino y la necesidad de nuestra condicion de esclavos,

No es así Pedro.

El cristianismo que superó al paganismo europeo no es progresista. Defiende un modelo de sociedad, y si los cambios apartan de ese modelo (generalización de la apostasía), no ve en ello progreso, si no retroceso.

Cuando el modelo liberal remplaza al catolicismo del medioevo; tampoco impone un progresismo. Defiende un modelo particular (el estado laico defensor del librecambio económico), y todo cambio que altere dicho modelo (bolchevismo por ejemplo) no es progreso.

Idem con el comunismo marxista o la revolución islámica de Irán.

Lo que se defiende es un modelo particular, y habrá o no progreso, según ese modelo se imponga o se abandone (pero siempre se conservan elementos no mejorables). El progresismo en cambio no defiende ningún modelo. Porque su modelo es el cambio constante. El eterno progreso, jamás se llega a una meta, ni siquiera parcial. Es el cambio por el cambio mismo. El cambio hecho un dios.

Accion individual
accion libre ( No forzada y ajena al dogma)
Perfeccionamiento individual constante.
La virtud como ejemplo.
Trabajar y vencer el vicio.( La modorra inutil, el ocio infertil)
Irradiacion positiva en el medio social.
Fraternidad y cooperacion en el trabajo de superacion de otros individuos.
Igualdad y respeto a las visiones personales , no siendo contra el derecho ajeno.

A esas premisas las comparte el bolchevique, el liberal agnóstico, el católico, el musulmán, el budista, el peronista y el radical. No dicen nada que permita identificar un modelo en concreto.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
A esas premisas las comparte el bolchevique, el liberal agnóstico, el católico, el musulmán, el budista, el peronista y el radical. No dicen nada que permita identificar un modelo en concreto.

Pues Rumple todos ellos comparten tambien el hecho de ser humanos y en el caso particular yo di MI opinion sobre mi idea de progreso individual y como este termina afectando el entorno. No pretende ser una escuela es la forma en que guio mi vida. Si la comparte un muslman , un judio, un agnostico , un peronista etc pues creoq ue no he tomado un camino equivocado.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ministros cordobeses ordenan a la Policía que no los multen

La Consitución señala en el artículo 16: "Todos sus habitantes son iguales ante la ley". Sin embargo, en Córdoba quedó demostrado que hay algunos que son más iguales que otros frente a las normas. Es que el gobierno provincial envió planillas con fotos de todos los ministros del Gabinete a la Policía Caminera para que los agentes de tránsito los identificasen y, llegado el caso, los eximan de controles y multas.

La información fue publicada hoy por el diario La Voz del Interior, pero apenas tomó estado público y comenzaron las repercusiones negativas, el gobernador Juan Schiaretti ordenó retirarlas de las reparticiones de la policía de control de tránsito.

El ministro de Gobierno, Carlos Caserio, defendió la medida, aunque hoy anunció, a través de un comunicado, que se había dado marcha atrás con la iniciativa. Por su parte, el gobernador Schiaretti ordenó "retirar las planillas con las fotos y nombres de los ministros del gobierno provincial que tenía en su poder la Policía Caminera", indicó el parte oficial.

La Voz del Interior señaló que una versión que circulaba en la Jefatura de Policía indicaba que la hoja habría sido distribuida luego de que el propio ministro Caserio fuera supuestamente interceptado en un control de la Caminera cuando manejaba, al parecer, a alta velocidad, pero el funcionario negó terminantemente ese rumor.

Además, la gobernación provincial apuntó que "si un funcionario provincial es sancionado en una ruta, como ya ha ocurrido, deberá pagar la multa como cualquier ciudadano".

Previamente, el ministro Caserio había defendido la medida al sostener: " No está mal que los policías conozcan a los funcionarios. Somos ministros, no delincuentes. No se puede estar bajando de un auto y abrir el baúl del coche ante las demás personas", consideró.

La planilla entregada a los efectivos de la Caminera era una hoja blanca con las fotos de todos los ministros cordobeses: Carlos Caserio (Gobierno), Carlos Gutiérrez (Agricultura), Ángel Elettore (Finanzas), Roberto Avalle (Industria), Walter Grahovac (Educación), Tulio del Bono (Ciencia y Tecnología), Juan Carlos Massei (Desarrollo Social), Oscar González (Salud), Hugo Testa (Servicios Públicos) y Luis Angulo (Justicia).

Fuente: DyN..
 
Previamente, el ministro Caserio había defendido la medida al sostener: " No está mal que los policías conozcan a los funcionarios. Somos ministros, no delincuentes. No se puede estar bajando de un auto y abrir el baúl del coche ante las demás personas", consideró.

Eso como se van a mezclar con la "Chusma" (Doña Florinda Dixit) :banghead:
 
Arriba