Policía de la Provincia de Buenos Aires

Jorge II

Serpiente Negra.
Ahora bien si se auto acuartelan pero minutos antes dan un comunicado publico explicando el porqué; ahí veremos que pasa.
 
Berni mamarracho abrazando a la mamá de Úrsula en Rojas, Pcia de BsAs y es parte responsable por la muerte, ya que su Institucion es floja en el control de carpetas psiquiatricas en una Fuerza de 90.000 efectivos, el asesino era de su propia tropa.
Mantuvo 5 meses a los que protestaron en Septiembre, recién dice "echarlos" ahora (que venía una nueva protesta), ¿Si no había nueva protesta los mantenía adentro silbando bajito? Juega a las cartas y mueve las fichas del tablero (el personal policial) segun la conveniencia política de turno. Aún así al día de ayer si bien Berni boquea a los Medios que los Policías "echados son delincuentes", no hay todavía ni un solo delito imputado en ningún Tribunal Provincial y Nacional a estos Policías por parte de la Fuerza.
Berni al no ser zonzo, sabe lo que es largar y echar a las calles de la Provincia a personal policial en forma masiva mal pagos y re calientes.
Caldo de cultivo del delito. De echo el reincorporo sumariados de la gestión anterior.
Todo depende la necesidad de Kicillof. Hasta le sacaron plata a Rodríguez Larreta para pagarle los sueldos a la Policía de la Provincia...y hoy hay nueva protesta y disconformidad.
 
Perdieron un reclamo justo. De ahora en más el gobierno provincial sabe que echando a una cierta cantidad los dejan con miedo a todos. Aunque en algún momento va a surgir nuevamente un reclamo, debido al malestar dentro de la fuerza. Es una lastima porque la policía unida tiene un poder enorme, puede conseguir lo que sea
 

nico22

Colaborador

Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas


Los comisarios inspectores Alejandro Rago y Alberto Yoshimura, y los comisarios Bernardo Boito y Gabriel Tissone, integrantes de la Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas (DSSOA), regresaron al país tras haber obtenido su habilitación al helicóptero AIRBUS BK 117 EC-145. La capacitación, llevada a cabo en la localidad de Shreveport (Louisiana, EE.UU.), estuvo compuesta por un Curso Teórico Inicial al helicóptero EC-145, Simulador de Vuelo Clase D Full Motion del helicóptero EC-145 y Vuelo por Instrumentos (IFR), etapas que nuestros pilotos completaron exitosamente y con enfática felicitación por parte de los instructores a cargo. Finalmente, por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el inspector Sergio Rodríguez viajó especialmente para corroborar la capacitación recibida y hacer efectivas las mencionadas habilitaciones.

 

nico22

Colaborador

Aviones en Argentina

4 min ·


Nuevo helicóptero para la Policía de la Provincia de Buenos Aires
Llegó al país y ya se encuentra en etapa de ensamblaje en los talleres de la empresa Servicios Tecnológicos Aeroespacial (STA), en el Aeropuerto de San Fernando, el helicóptero AIRBUS H 145 E matrícula LQ-JVJ, aeronave que llega a engrosar y modernizar la flota de la Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas (DSSOA). La adquisición es parte del plan de jerarquización del área dispuesto por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y abre un importante abanico de posibilidades de respuestas operativas en plena pandemia de Covid-19, tiempos en los que la DSSOA, dirigida hoy por el Crio. My. Guillermo Illa, se ha transformado en herramienta invalorable e insustituible, al igual que el resto de los organismos que componen la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Fuente y Fotos Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas
 

Sebastian

Colaborador

Un extranjero le dona $ 400 mil a Luis Chocobar: “Para mí es un héroe, Argentina necesita de muchos como él”​


Ludwig Eisenbock decidió ayudar al policía condenado por matar a un ladrón: “Viajo mucho a la Argentina y yo pude haber sido ese turista”.​

 
Es como que se fueron un poquito al joraca ya, entiendo que tengan urgencia pero convocar a gente de más de 55 años para salir a patrullar las calles, creo que le están errando fierito.
Exacto. Justamente el retirado (si fue por motus propio) se retiró por algo/algunas muchas cuestiones: edad, cansancio, aportes, mal pagos, malas condiciones físicas y jurídicas de trabajo. saben que están sacrificándose, trabajando con lo que tienen y con lo que pueden para una sociedad mayoritariamente desagradecida, que no lo merece y que no le interesa lo que a ellos les pase. Que son permanentemente criticados por la clase dirigente, de turno, muchos de cuyos miembros generalmente son corruptos y que los medios de difusión no les perdonará error alguno. Eso sí, estos entrevistaran una y otra vez a quienes delinquieron, sus familiares o a sus abogados, “poseedores de la verdad”. Nunca al policía. La nómina de aquellos “afortunados” que aprueben el examen psicofísico, luego será analizada por miembros de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y "Derechos Humanos" (la misma política de DDHH de Carlotto y Pérez Esquivel bien parcial) de la provincia de Buenos Aires y por asuntos internos, quienes tendrán la última palabra. De regreso a la calle con muy poca autoridad, producto de las malas políticas de seguridad implementadas por sucesivos gobiernos deberán enfrentar a una sociedad con graves conflictos sociales de índole económico y a una delincuencia motorizada por la droga. Todo ello hace que los riesgos de vida, integridad física o perdida de la libertad sean sumamente elevados.

Pretender que retirados a las apuradas corriendolos a buscar y como forma de sumar número publicitario político electoral solucione algo del día a día de la Provincia, demuestra la realidad paralela que vive el karateka, alpinista, portador de kits Roni en operativos policiales de allanamientos judiciales sin ser Policía, ex Sanidad Militar retirado del EA "súper" Berni
 
Arriba