Policía de la Provincia de Buenos Aires

En el año que los compraron eran un montón...una cifra mas que intersante...habria que ver cuantos R 22 y R44 quedaron actualmente

En los 90 se compraron 40 Robinson R-22 y algunos de ellos Mariner (era algo así la versión con flotadores) pero después se dieron de baja y recién desde 2016 aparecieron estos 3/4 Robinson R-44 alquilados

Saludos
 
Y a éste te subirías?


El clásico de la bonarense es este

Fairchild Hiller FH-1100 LQ-JTX


Y despues la bolqueta


Saludos
 
Y de esos tuvo en su momento la PBA.

No hay que olvidarse que la rama de aviación de la PBA comenzó a operar contínuamente en 1936. Y a partir de 1954 la fuerza fué una de las pioneras en la utilización de helicópteros.


Bell 47B - 1954


Bell 47B3 - 1954


SO 1221 Djinn - 1955/1956


Hiller UH-12


SE 3130 - 1959

Saludos
ay por mi mismo que valientes muchachos subiéndose a esas cosas volantes
 
El artículo tiene algunos errores. Especialmente la causa del accidente del LQ-BJP.

El articulo dice:
La decisión se tomó luego de conocerse los resultados de una pericia sobre los restos de la máquina que cayó en Sep98 en el patio de la casa de Adrogué. El estudio, hecho por técnicos estadounidenses, determinó que la aeronave se derrumbó por fallas mecánicas y no por errores del piloto, según informaron en la Legislatura provincial. La ola de criticas atentaba contra la imagen de las aeronaves e irían cerrando su suerte.

La JIAAC no opinó lo mismo:
CAUSA:
En una operación policial, desintegración del helicóptero en vuelo por golpe del mástil, ocasionado
por haber excedido las limitadas performances de la aeronave
para este tipo de misiones.

Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Solo a modo de recordatorio para todos los foristas: la esencia de este hilo es reflejar las noticias institucionales, de equipamiento, de organización, opiniones varias, etc, pero NO lo relacionado con temas de inseguridad donde se vean involucrados integrantes de la fuerza en forma personal.

Días atrás ya se tomó la decisión de no reabrir el hilo "Inseguridad" y por lo tanto no serán permitidas noticias de ese estilo, que serán editadas.

Gracias por la atención.

¡Saludos!
 
¿Qué vendrian a ser esas "cosas"?
Por que hay dos "cosas" distintas, el que parece un Ford 350 o algo asi y el de la derecha de la foto, que es más grande
¿Spartan "nacionales"?
Los blinda INTERSERVIT S.A. Aca en CABA. La misma que blinda camiones de caudales de Prosegur. O hace cajeros móviles para el Bapro.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
presentaron los nuevos blindados de la policia Bonaerense en el ambito del operativo Sol 2019

Interesante lo que hace la empresa Interservit

Bueno, al menos es trabajo nacional.
Trabajo, porque el diseño te lo debo... :D


Varias dudas me "asaltan".....:rolleyes:
1. ¿Este camion sobre que está basado? ¿algo de Ford?
2. ¿es 4x4? (me pareció ver un diferencial en la primera foto)
3. El uso será antidisturbios o para alguna unidad tipo GAD/Halcón
4. ¿tiene troneras debajo de las ventanillas laterales? ¿O solo son cuadraditos pintados?



¿y esto? Neumaticos tipo off-road, F-4000 parece.
Lo mismo que el anterior
¿Para que está pensado este modelo?
 
Bueno, al menos es trabajo nacional.
Trabajo, porque el diseño te lo debo... :D



Varias dudas me "asaltan".....:rolleyes:
1. ¿Este camion sobre que está basado? ¿algo de Ford?
2. ¿es 4x4? (me pareció ver un diferencial en la primera foto)
3. El uso será antidisturbios o para alguna unidad tipo GAD/Halcón
4. ¿tiene troneras debajo de las ventanillas laterales? ¿O solo son cuadraditos pintados?




¿y esto? Neumaticos tipo off-road, F-4000 parece.
Lo mismo que el anterior
¿Para que está pensado este modelo?
Me parece que el blindado está basado en un Mercedes-Benz 1620 o similar.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Preguntonta: Reglamentariamente como deben llevar el arma los policias bonaerenses?
Porque acabo de ver una policía jovencita llevarla "a la Luftwaffe", sobre el lado derecho....
 
Arriba