Policía de la Provincia de Buenos Aires

Que fácil que lo arreglaron!!!! BanheadBanhead
No arreglaron nada. Para todo hacen un fondo o comite, una burla.

El Presidente no respondió a los reclamos. No hay respuesta a la mayoría de los reclamos. Van a seguir soltando asesinos? no les van a dar barbijos? que pasa con los sumarios? la obra social?

No es por plata solamente. Los policías saben que van a tener que esperar y que va a ser fragmentado el aumento, no son estúpidos. Pero lo demás.....
 
Convengamos que no se puede protestar estando de servicio, con uniforme, armamento y móviles. Encima rodearon la Quinta Presidencial de Olivos. Eso es preocupante y no hace mas que darle letra a los que vaticinaban un golpe de Estado. Por mas que el fondo del reclamo sea justo, las formas NO.
Los policías son ciudadanos como vos y yo. Que porten un arma no significa que atenten contra la autoridad constitucional.

En Estados Unidos la gente entra con armas a una legislatura y ni a palo va a hacer un golpe institucional. No tiene nada que ver.

La fuerzas armadas no son un riesgo a la autoridad, los papeles del federalista. Más de 200 años tienen estas reflexiones.
 
Tal vez pase inadvertida conclusión.

El Presidente dijo que no tiene caja. Es decir, habilito a cosas aún peores que este reclamo.

Es fuerte y creo que histórico, salir a decir que no tenes plata no puede ser gratis. A los propios les dijo sálvese quien pueda, un mensaje lapidario. Yo me imagino a los gobernadores que se deben estar mirando porque se vienen los aumentos para los docentes y sus docentes fundamentalmente. Que pase si el año que viene o en unos meses no hay? Yo recuerdo a Néstor y Cristina Kirchner, incluso a Macri, y no se me viene a la mente que ninguno haya dicho tal barbaridad.

Para mi es muy fuerte y grave.
 

Julian5000

Colaborador
El reclamo es válido, no hay duda.
Las formas son criticables..., pero no tienen sindicato (la CSJ de la Prov no los dejó tenerlo) y ningún referente que los represente.
Entonces..., si para no ser pobre necesitás 44 lucas por mes, no podés pedirle a la tropa que se ***** a tiros por 34, tenga que andar en unos patrulleros destruidos y se tenga que arreglar con IOMA...
Cualquier planero con mujer e hijos junta 50000 por mes...entonces???? como hacemos...???
Para mi está bien que quieran ganar 60 lucas y tener OSDE, como la Policia de CABA..., pero atrás vienen las otras policias provinciaLes, la gente de la Salud, los maestros, la UPCN..., lindo quilombo nos espera...!!
 
El reclamo es válido, no hay duda.
Las formas son criticables..., pero no tienen sindicato (la CSJ de la Prov no los dejó tenerlo) y ningún referente que los represente.
Entonces..., si para no ser pobre necesitás 44 lucas por mes, no podés pedirle a la tropa que se *************** a tiros por 34, tenga que andar en unos patrulleros destruidos y se tenga que arreglar con IOMA...
Cualquier planero con mujer e hijos junta 50000 por mes...entonces???? como hacemos...???
Para mi está bien que quieran ganar 60 lucas y tener OSDE, como la Policia de CABA..., pero atrás vienen las otras policias provinciaLes, la gente de la Salud, los maestros, la UPCN..., lindo quilombo nos espera...!!

Espera a que salten las fuerzas de otras provincias, y ni que hablar las federales...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Comparto el reclamo, ganan una miseria y están siempre disponibles.
Estoy de acuerdo en que hasta hagan retención de tareas y demás derechos de cualquier trabajador.
Pero, SIN ARMAS . Es inadmisible que rodeen Olivos armados o en el puente.
Si se les ordena retirarse y no lo hacen están incurriendo en varias figuras penales. Se arriesgan a que algún grupo de insurgentes de café provoque un altercado armado.
Mi consejo. A dejar las armas y seguir las medidas hasta lograr el merecido aumento.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Comparto el reclamo, ganan una miseria y están siempre disponibles.
Estoy de acuerdo en que hasta hagan retención de tareas y demás derechos de cualquier trabajador.
Pero, SIN ARMAS . Es inadmisible que rodeen Olivos armados o en el puente.
Si se les ordena retirarse y no lo hacen están incurriendo en varias figuras penales. Se arriesgan a que algún grupo de insurgentes de café provoque un altercado armado.
Mi consejo. A dejar las armas y seguir las medidas hasta lograr el merecido aumento.

Comparto estimado!
 
Yo no quiero que se solucione nada, quiero que se libere el país sin policías defendiendo a los jueces y políticos, los quiero ver colgados de los postes y bajo el acero de una guillotina. Que nadie los defienda.

Éste país solo se arregla a la francesa.
 
Repudiar las armas es el caballo de troya del kirchnerismo. Es hacerle la opereta a Sylvestre y a los demas alcahuetes. Es tomar posición partidaria. De mi parte no voy a salir a defender la democracia porque no la veo en riesgo, y tampoco hay un país viable si a las fuerzas vivas se las desequilibra.

Los granaderos que en este país veneran se amotinaron, los granaderos del Ejército del General San Martín. El código sanmartiniano? el uniforme de granadero? Bien gracias, plata. No nos engañemos. Sin dinero muy pocas cosas son posibles.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y cuàndo reclamen docentes, medicos ,judiciales, adminstrativos y jubilados a quién le van tocar el bolsillo?
El problema siempre fue el mismo: gastar por encima de los ingresos.
 
Lean la nota "La Rebelión de los Pitufos" que escribió hoy Carlos Pagni para La Nación.

Explica que el problema es que esta rota la cadena de mando debido a que son los jóvenes policías que no reconocen la verticalidad.
 
Lean la nota "La Rebelión de los Pitufos" que escribió hoy Carlos Pagni para La Nación.

Explica que el problema es que esta rota la cadena de mando debido a que son los jóvenes policías que no reconocen la verticalidad.

Estuve por postearla. Es muy interesante...
 
Arriba