Boeing está esperando que un avión diseñado durante la Guerra de Vietnam pueda ser reflotado para reunir los requerimientos del crecimiento de guerra irregular de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La compañía está ofreciendo una actualización del North American OV-10 Bronco para reunir la especificación del Light Attack Armed Reconnaissance (LAAR) y cree que el diseño podría perfeccionar algunos de los requerimientos del Light Mobility Aircraft (LiMA). La propuesta de la nueva fabricación del OV-10(X) estaría cerca al OV-10D de 1970 estructuralmente y aerodinámicamente para asegurar su calificación militar permanentemente válida, pero ofrecería aerodinámica, sensores y motores actualizados, informó Dave Schweppe, director de desarrollo comercial para la división sistema globales de Boeing. Comparado con su competidores LAAR, el Super Tucano EMB-314 de Embraer y el AT-6 Hawker Beechcraft avión de ataque y entrenamiento liviano. El OV-10 es un avión de doble motor diseñado para operar desde pistas no apropiadas, y capaz de trasladar cargas adicionales internamente, informó Schweppe. Tenemos un pequeño desafío; no estamos en producción, dijo Schweppe. Pero que eso es también una fuerza pues eso no nos atan a una localización Podemos fabricarlo en cualquier momento. Boeing puede convertir los dibujos en papeles existes en modelos sólidos digital y recomenzar la producción en el momento para alcanzar el plan de la fuerza aérea en procurar su inducción en el 2010 y reunir las especificaciones básicas del avión LAAD. Es también reunir el 80% de los requerimientos de LIMA el cual entrega la opción de una simple plataforma, dijo Schwepper. La línea base del OV-10(X) utiliza las versiones adaptada del original T-76 Bronco (Honeywell TPE331) turbo propulsado, pero negociar los estudios por motores disponibles alternativos. La nueva cabina de vidrio y sistema de misión serían dibujados en gran parte en otro programa que Schewepper declinó definir.
de espejo aeronautico
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