Pide Garré austeridad en el gasto militar

Derruido

Colaborador
Que cinismo el de esta mujer. Podría empezar dando el ejemplo y renunciar al suelo, si puede vivir tranquilamente con los dos registros de automotor que le regalo el turco.

Estás loco Licastro, justo ahora que cayó el Patentamiento.:yonofui:

Salute
Derru
 
La verdad que es una verguenza que sigan pasando estas cosas, si entraramos en un conflicto, QUE HACEMOS? si le recortan los gastos a las FFAA con que vamos a la guerra? como piensan defender este pais o van a firmar la rendicion? ojala esto que estamos viviendo pase algun dia y podamos hablar de una potencia en terminos militares, saludos

"fuego razante que el pueblo nos contempla" ALTE. Guillermo Brown
 

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando haya un gobierno democrático verdadero, se solucionarán los problemas, esto, es una monarquía encubierta... El rey, la reina, los nobles, la corte y vasallos... y los que trabajamos y les damos de comer. Mientras los electores no tengan educación, la democracia será una mentira.
 

Derruido

Colaborador
Cuando haya un gobierno democrático verdadero, se solucionarán los problemas, esto, es una monarquía encubierta... El rey, la reina, los nobles, la corte y vasallos... y los que trabajamos y les damos de comer. Mientras los electores no tengan educación, la democracia será una mentira.

Menos mal que se olvidó de nombrar a los Pajes.......:yonofui:

Salute
Derru
 
Que cinismo el de esta mujer. Podría empezar dando el ejemplo y renunciar al suelo, si puede vivir tranquilamente con los dos registros de automotor que le regalo el turco.

Que renuncie al regalito que le hicieron con el curro de las patentes...

---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:09 ----------

Menos mal que se olvidó de nombrar a los Pajes.......:yonofui:

Si tenemos a "Moyanito Jr." heredando la corona del viejo Moyano, quien ahora está ocupando otro espacio de poder, es mucho poder en manos de la misma familia, y no es el único ejemplo, lamentablemente... :yonofui:
 
QUE DESASTRE ESTE GOBIERNO, MAS DESASTRE SOMOS LOS QUE LO VOTAMOS,QUE TOMADA DE PELOS, SE NOS RIEN EN LA CARA, ESTOY HARTO ESTOY TAN CALIENTE QUE PODRIA SATURAR EL SERVIDOR DE ESTA PAGINA CON BELLOS INSULTOS, MUCHACHOS A LA HORA DE VOTAR NO LE DEMOS DE COMER SIEMPRE A LOS MISMOS, CAPAZ QUE LOS QUE VIENEN NO SEAN "MAS MEJORES", PERO DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS SIEMPRE ANDAN DANDO VUELTA LOS MISMOS POR EL PODER, PERO ES XQ NOSOTROS LOS VOTAMOS:banghead:CAMBIEMOS!!!!!
 
Estimados Foristas, creo que es un buen momento, para que las FFAA Argentinas muestren un poco de austeridad y se alinien con las politicas de austeridad impulsadas por este ejemplar gobierno, por lo que pueden dejar en puero, las flotas de portaviones, destructores y volver a tener solo 4 TR1700M, en ves de los 8 que estan navegando y dejando por una año solamente las 6 nuevos y flamantes POM, para custodiar el mar.
La fuareza Aerea, volar un poco menos con los 60 M2000/9, demorar la entrega de los F35 y aflojar con el mas de centenar de Pampas Fase 3, que se estan fabricando. Mismo con el Ejercito y sus Leo 2, Spider, equipamiento de soldado del fututro y helicopteros de ataque etc.

Ok, ok, que el Murature que siga navegando, Dios que crueldaddddddddddd
 

Derruido

Colaborador
Estimados Foristas, creo que es un buen momento, para que las FFAA Argentinas muestren un poco de austeridad y se alinien con las politicas de austeridad impulsadas por este ejemplar gobierno, por lo que pueden dejar en puero, las flotas de portaviones, destructores y volver a tener solo 4 TR1700M, en ves de los 8 que estan navegando y dejando por una año solamente las 6 nuevos y flamantes POM, para custodiar el mar.
La fuareza Aerea, volar un poco menos con los 60 M2000/9, demorar la entrega de los F35 y aflojar con el mas de centenar de Pampas Fase 3, que se estan fabricando. Mismo con el Ejercito y sus Leo 2, Spider, equipamiento de soldado del fututro y helicopteros de ataque etc.

Ok, ok, que el Murature que siga navegando, Dios que crueldaddddddddddd


Bueno, yo creo que los muchachos podrían hacer el sacrificio de comer la pizza sin mozzarella y de tomar mate con la misma yerba, al menos un par de veces más que ahora.

Salute
Derru
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No tenemos Pan, ni yerba, ni tabaco, estamos en la última de las miserias, pero tenemos una misión que cumplir.

Cada dia esta mas vigente a pesar de que tiene casi 130 años.

Nilda se encarga de que la recuerden todos los dias.

Austeros saludos

Willy
 

Derruido

Colaborador
No tenemos Pan, ni yerba, ni tabaco, estamos en la última de las miserias, pero tenemos una misión que cumplir.

Cada dia esta mas vigente a pesar de que tiene casi 130 años.

Nilda se encarga de que la recuerden todos los dias.

Austeros saludos

Willy

Es que ustedes los odian:yonofui:, eso sí mientras ellos comen, viven y se mueven como si fueran JeKues árabes.:puke:

El ejemplo debe empezar por la cabeza.:icon_bs:

A lo mejor consigan para el EA, algunas aplicaciones gratis de Botox, así todos tienen la misma expresión de cara de piedra.:yonofui:


Salute
Derru
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si quieren cara de piedra, les puedo conseguir al costo (solo para los muchachos ehhh)

Cuide su carburador camarada Derru, todo en orden ???

Willy
 
[
QUOTE=Willypicapiedra;583004]No tenemos Pan, ni yerba, ni tabaco, estamos en la última de las miserias, pero tenemos una misión que cumplir.

Cada dia esta mas vigente a pesar de que tiene casi 130 años.

Nilda se encarga de que la recuerden todos los dias.

Austeros saludos

Willy
[/QUOTE]



Pero tenían armas y municiones. ¿Ahora que hay?. Solo indefensión para el País. ¡Una total verguenza!. La plataforma continental, el mar argentino, la Antartida esta en juego y en vez de invertir el triple en defensa hay que que ajustar el cinturon. ¡Esta gente más inepta no puede ser!. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:


Respetuosos Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Si quieren cara de piedra, les puedo conseguir al costo (solo para los muchachos ehhh)

Cuide su carburador camarada Derru, todo en orden ???

Willy

No solo el carburador también ando mal de la próstata y la PMQLRMP. Me estoy volviendo femenina con los medicamentos.:yonofui:

Me volví viejo antes de tiempo, protestón, mañoso, y todo lo demás.

Gracias por su preocupación.

Dos consejos dejo.

Controlen la presión arterial, la hipertensión es un asesino silencioso.
También controlen la próstata, con un simple análisis de sangre sale si algo anda mal, o si van a orinar y no pueden también. Después deberán pasar por la mano del urólogo, en cuyo caso les dejo otro consejo. Ante la adversidad, relájate y goza.:biggrinjester: :sifone: :rofl: :rofl: :yonofui:

Salute y besitos
Derru
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No me diga que lo ultrajaron esos profesionales de mierd.....

Todo va a andar bien, relájese y si tiene alguna duda......mejor, asi lo disfruta mas.

Cuente conmigo camarada.

Un abrazo

Willy
 

Derruido

Colaborador
Don Willy, con tanto recorte presupuestario, el mismo no se ha notado en la vestimenta diaria. Digo como anda la calidad de los bolcegos, uniforme y todo lo demás.

De la munición para el entrenamiento ya sé que no tienen, pero sacando todo lo malo, no están felices con el sueldo que perciben. :icon_bs::troll: :puke:

Salute
Derru

---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

No me diga que lo ultrajaron esos profesionales de mierd.....

Todo va a andar bien, relájese y si tiene alguna duda......mejor, asi lo disfruta mas.

Cuente conmigo camarada.

Un abrazo

Willy

Sí me vienen ultrajando, pero ni le cuento lo que fue el procedimiento para la extracción de muestras para la biopsia. :leaving: :eek:

Sobre el contar con usted, para esas lides, mejor paso:leaving::yonofui:. Como si fuera poco el de abajo desapareció hace rato, ni siquiera murió en un combate:boxing_smiley::leaving:, simplemente ha desaparecido. Estoy más cascoteado que mujer árabe adúltera.

Salute
Derru
 
B

bullrock

La verdad que es una verguenza que sigan pasando estas cosas, si entraramos en un conflicto, QUE HACEMOS? si le recortan los gastos a las FFAA con que vamos a la guerra? como piensan defender este pais o van a firmar la rendicion? ojala esto que estamos viviendo pase algun dia y podamos hablar de una potencia en terminos militares, saludos

"fuego razante que el pueblo nos contempla" ALTE. Guillermo Brown

igual una guerra tampoco sale de un dia para otro :p
 
J

JULIO LUNA

Si hay gente responsable de la política de defensa que no cree que una guerra sea posible, pues no hacen hipótesis de guerra, permiten que se pierdan capacidades y no se preocupan en recuperarlas además no modernizan los SDA todavia disponibles, existen problemas con la munición teniendo fábricas que pueden proveerlas .En realidad no se puede ir contra la ley de Murphy "Si algo va a salir mal seguro que sale mal".
 
Arriba