Pide Garré austeridad en el gasto militar

Derruido

Colaborador
Y me pregunto dónde estará Gustavo Sibilla ahora queriendo dar "cátedra" por su nota pedorra que hizo la otra vez... que explique éstas cosas... a ver si alguna otra área hace un ajuste del 25% (o, en caso de que no sea 25, de igual porcentaje al que haga defensa)

Una burla... nada más que éso.

Pd: No ajustan los sueldos porque no pueden nomás... por la catarata de juicios que se comerían...

Tristes y decepcionados Saludos.


No estoy seguro Don Bofetex, bajan los sueldos, cierran la caja, total el juicio lo va a tener que pagar otro...........:yonofui: Hay antecedentes a nivel nacional y provincial sobre ese tipo de medidas-

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Yo me pregunto, ¿cuántos países en el mundo estarán reduciendo sus presupuestos de Defensa hoy en día?

Sospecho que mucho más de los que lo dicen.

El problema es que esos paises si tenian presupuesto de defensa.:yonofui: Acá desde todo punto de vista, no alcanzaba para nada, lea la nota, no bajaron sueldos por que la moral está por el piso, aunque si le dan un poco de tiempo..........:svengo:

Salute
Derru
 
El problema es que esos paises si tenian presupuesto de defensa.:yonofui:

Totalmente de acuerdo.

Mi comentario no era por la bajada en Argentina tanto como el impacto de esta crisis en las economías mundiales.

Esperaría una serie de cancelaciones de contratos de Defensa en todos los países principales.
 
Hay que ajustar un 20 % el cinturon? la puncha... hasta vamos a tener que cambiar el cinturon de cuero por una cuerda de algodon.
 
Arriba