Peru comprara SU-30

Tranquilos muchachos. Armagedon quiere hacer su aporte.

Si en algo creen que está errado, se puede hacerlo saber sin necesidad de criticarlo.

Para los que no tenemos idea sobre el tema, la discusión fue util como resumen de lo que sucede en el Perú.

Saludos
 
Armagedon, permiteme nuevamente, lo digo muy en buena, trata de utlizar fuentes mas confiables....normalmente ningun periodico es buena fuente en este tipo de temas, simplemente por que no tienen gente especializada que los trate....por no decir que normalmente hablan burradas.

Saludos
 
no Montes.. no pasa po la mala onda... aca cualquiera escribe... eso es lo lindo....y lo malo a la vez.... una cosa es venir y preguntar... "es esta noticia cierta???"... sea cual sea... para corroborar si las fuentes que uno lee son verosimiles o no....
y otra muy distinta es tirar una info y decir.. "esta noticia.... es cierta!" ... aca hay gente muy informada (y no me incluyo obviamente) que le rompe soberanamente cuando alguien viene y tira verdura pq si... no hace mucho que estoy en el foro pero tengo la suficiente madurez (cuento 33 pirulos ;)) como para darme cuenta ....
 
Estan equivocados en una cosa, y acertados en otra:
Acertados: Poco conocimiento de lo que habla por cuestiones de edad y capacidad de informarse y obtener informacion propia.
Equivocados: Al criticarlo, con la baja edad que debe tener, este chico al menos, se expreso sin faltas de ortografia graves, ni insultos, ni animos de ofender.
El se va a formar con foristas experimentados y con buena data como uds, y hay que valorar que a tan poca edad, sea lo suficientemente sobrio como para bancarse las criticas, responderlas una por una, y no agredir a nadie.
Que esta pasando muchachos...
 
Bueno algo de cierto hay en todo caso....el muchacho a pesar de que se lo comieron a criticas en ningun caso y en ningun post ofendio a nadie ni respondio con groserias.
Igual considero que eso es bastante valorable.
Lo que si debe aprender es que con la baja edad que tiene, tiene que prestar mas oido a gente que sabe y mucho , aqui hay mas de alguno de esos ( de los cuales me excluyo absolutamente)....y no tanto a la prensa sensasionalista que lo unico que hace es montar situaciones lejanas a la realidad.

Saludos!
 
Yo me refiero a que no es necesario querer limpiar el piso con quien da un dato erroneo, sino solo explicarle los errores para que vaya aprendiendo sino quedamos en que solo se puede leer lo que dicen los que saben y no aportar nada por miedo al ataque si estás equivocado. Yo entiendo que hay gente que tiene muy buenos contactos y está fantástico leer las noticias a las cuales la amyoría no accedemos, pero bajen un cambio cuando alguien nuevo no sabe tanto.
 

Perfectirijillo

Colaborador
Juan tienes toda la razón, y encuentro lamentable que a veces pasen estas cosas, pero ocurre un fenómeno que se está dando hace un tiempo donde “algunos” (aclaro algunos) foristas nuevos tienen conductas inapropiadas o son sumamente agresivos al postear (algunos los llaman trolls), o simplemente no sintonizan muy bien con la onda de este foro ,que por razón obvias bajan el nivel de este, entonces tengo la sensación que los foristas de siempre y los no tan viejos están ya un poco cansaditos, y a veces disparan primero y después preguntan, muchas veces con toda la razón del mundo.

Bueno……es solo mi opinión. :icon_bs:

Saludos.
 
Si pero el caso es que los Trolls solo insultan a diestra y siniestra, pero este muchacho no, fue bastante educado pero lelo en el tema, e ahí el dilema!

…. falto tino y paciencia ;)

saludos

do
 

Perfectirijillo

Colaborador
Si Do, no me referia a el........... y lo que tu dices es muy cierto, es mas bonito penquearselos en forma mas elegante y educado por cierto.

Saludos.
 
Este foro tiene gente muy valorable, ustedes lo son, a veces todos patinamos y me incluyo, es cuestion de estar atento.
Yo me forme en cuestiones de defensa, aqui, en este foro...
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Señores ha sido un gusto compartir con ustedes, me despido poniendo fin ya que no es mi intension incomodar a nadie

Estimado, tenles paciencia, primero lee, aprende, y luego de a poco, vas opinando y a la vez corroborando si tus fuentes son confiables.

Tienes que entender que aqui se enfrentan dos aspectos, la juventud plena de patriotismo y orgullo, versus la soberbia de quienes saben mucho y a veces pecan de falta de humildad y paciencia.

Pero lo importante es tener la voluntad de robarles conocimientos a los que saben mas :yonofui:

Pacientes y humildes saludos
 
Arriba