Peru comprara SU-30

+1

Sabes, ya me lo habia planteado igual
Señores, no tengo la intencion de competir por saber quien es mejor, entre a este foro por que vi que tenian algunas preguntas sobre lo que pasa en Peru, todo lo que he dicho lo estoy fundamentando, en ningun momento he afirmado que el PEru tenga las aviones ni los tanques, he comentado hechos reales y con fundamentos, si hay algo que les parece que no es asi digamenlo yo no tengo ningun problema en corregirme si me equivoco, pero pareciera que el tema va mas por orgullo nacional que por el tema mismo del foro, creo que en mis comentarios soy lo mas objetivo posible.
 
+1

Sabes, ya me lo habia planteado igual
Señores, no tengo la intencion de competir por saber quien es mejor, entre a este foro por que vi que tenian algunas preguntas sobre lo que pasa en Peru, todo lo que he dicho lo estoy fundamentando, en ningun momento he afirmado que el PEru tenga las aviones ni los tanques, he comentado hechos reales y con fundamentos, si hay algo que les parece que no es asi digamenlo yo no tengo ningun problema en corregirme si me equivoco, pero pareciera que el tema va mas por orgullo nacional que por el tema mismo del foro, creo que en mis comentarios soy lo mas objetivo posible.
 

Perfectirijillo

Colaborador
Señores, no tengo la intencion de competir por saber quien es mejor, entre a este foro por que vi que tenian algunas preguntas sobre lo que pasa en Peru, todo lo que he dicho lo estoy fundamentando, en ningun momento he afirmado que el PEru tenga las aviones ni los tanques, he comentado hechos reales y con fundamentos, si hay algo que les parece que no es asi digamenlo yo no tengo ningun problema en corregirme si me equivoco, pero pareciera que el tema va mas por orgullo nacional que por el tema mismo del foro, creo que en mis comentarios soy lo mas objetivo posible.

Compañero no lo tome a mal, pero pareciera que se hubiera dateado en un asado……….
Aca hay gente que sabe mucho (no me incluyo), y te lo van a hacer saber.

Saludos.
 
Compañero no lo tome a mal, pero pareciera que se hubiera dateado en un asado……….
Aca hay gente que sabe mucho (no me incluyo), y te lo van a hacer saber.

Saludos.
No dudo del conocimiento de los participantes, no me considero experto, es mas lo bonito de los foros es el compartir idieas, conocimientos, por eso digo si me equivoco en algo digamenlo, que es lo que no parece serio, solo eso
saludos cordiales.
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
No dudo del conocimiento de los participantes, no me considero experto, es mas lo bonito de los foros es el compartir idieas, conocimientos, por eso digo si me equivoco en algo digamenlo, que es lo que no parece serio, solo eso
saludos cordiales.

Primero Toledo no compro 8 Lupos.
Segundo Los migs no seran upgradeados a SMT si no que a SMP por 106 US 106 millones y y son 8 inicialmente.
Tercero Angel Paez no goza de credibilidad alguna te recomiendo que Cesar ( forista peruano ) corresponsal de JDW te podría aclarar muchas cosas, en el foro de Perudefensa.

Saludos
 
Primero Toledo no compro 8 Lupos.
Segundo Los migs no seran upgradeados a SMT si no que a SMP por 106 US 106 millones y y son 8 inicialmente.
Tercero Angel Paez no goza de credibilidad alguna te recomiendo que Cesar ( forista peruano ) corresponsal de JDW te podría aclarar muchas cosas, en el foro de Perudefensa.

Saludos
Como dije anteriormete, me puedo equivocar en los numeros, si me dan mas tiempo lo confirmo, Peru cuenta con 8 Fragatas lupo y TOledo compro 6, 4 de ellas llegaron en su gobierno y 2 en este gobierno,

Los mig seran 19 y no 8 los reparados ( diario el universo Ecuador)
http://www.eluniverso.com/2008/08/12/0001/14/E0CD75FBFD0D45D2A337CD9280F197B2.html

Sobre el espia, parece que no le tienen credibilidad alos diarios Peruanos, para mi el mas respetado es el comercio de lima. ESte es el link del espia

http://www.elcomercio.com.pe/edicio...u-seria-enjuiciado-familia-espia-ecuador.html

Saludos cordiales
 
Nooo, de mal en peor....tan solo falta que ponga como fuente a La Razon.

Armagedon, de tus propias fuentes (links):
"La familia del sargento ecuatoriano Enrique Duchicela capturado en 1988 por el Ejército peruano y desaparecido bajo la acusación de espionaje y dado por muerto, analiza demandar internacionalmente al Perú, informó hoy el diario ecuatoriano "El Universo"."

Me encantaria saber como el "espía" ecuatoriano informó a su pais sobre la compra de MiG29 por parte de Perú 10 años despues que fue capturado y hecho desaparecer....los MiG llegaron a peru recien en 1998.

Le recomiendo que cambie sus fuentes.

Saludos
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Como dije anteriormete, me puedo equivocar en los numeros, si me dan mas tiempo lo confirmo, Peru cuenta con 8 Fragatas lupo y TOledo compro 6, 4 de ellas llegaron en su gobierno y 2 en este gobierno,

Toledo solo compró 4 Lupos, con 30 años de uso que estaban en la reserva de la Marina Italiana, peladas y a precio de huevo.

Los mig seran 19 y no 8 los reparados ( diario el universo Ecuador)
http://www.eluniverso.com/2008/08/12/0001/14/E0CD75FBFD0D45D2A337CD9280F197B2.html

Mas compresión de lectura, dije que inicialmente se repararan 8 migs29, despues con el transcurso del tiempo seguirán con los otros y no son SMT si no que SMP, es decir a la peruana.

Saludos
 
Nooo, de mal en peor....tan solo falta que ponga como fuente a La Razon.

Armagedon, de tus propias fuentes (links):
"La familia del sargento ecuatoriano Enrique Duchicela capturado en 1988 por el Ejército peruano y desaparecido bajo la acusación de espionaje y dado por muerto, analiza demandar internacionalmente al Perú, informó hoy el diario ecuatoriano "El Universo"."

Me encantaria saber como el "espía" ecuatoriano informó a su pais sobre la compra de MiG29 por parte de Perú 10 años despues que fue capturado y hecho desaparecer....los MiG llegaron a peru recien en 1998.

Le recomiendo que cambie sus fuentes.

Saludos
Amigo la fuente que te he puesto es el comercio de lima, Ahora lo comparas con la razon no entonces cual diario quieres que te muestre si no confias en ninguno, a mi parecer el comercio es el mas creible, Yo dije que los peruanos nos enteramos de los mig 29 por una revista ecuatoriana, y pido ayuda a algun ecuatoriano que me diga como se llama, debe ser de corte politico por que cuando hicieron las averiguaciones aca, de que tanta credibilidad contaba esta revista ecuatoriana, dijeron que era como la revista caretas de lima, que si goza de credibilidad, despues dije que el tema de los Tanques T72, no fue hecho por peruanos si no por medio ecuatorianos y chilenos, es mas hay una nota en el mercurio de chile, que dice que el Peru tiene estos tanques. tambien dije que ecuador tenia espias en el Peru prueba de ello fue la captura y asesinato de uno de ellos. lo de las fragatas no he dicho si son nuevas o son viejas, solo he dicho que toledo compro fragatas.
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Armagedon tú comprensión de lectura deja mucho que desear, mejor por que no respondes la pregunta que te hizo Kenneth :yonofui:

cito.

Armagedon, de tus propias fuentes (links):
"La familia del sargento ecuatoriano Enrique Duchicela capturado en 1988 por el Ejército peruano y desaparecido bajo la acusación de espionaje y dado por muerto, analiza demandar internacionalmente al Perú, informó hoy el diario ecuatoriano "El Universo"."

Me encantaria saber como el "espía" ecuatoriano informó a su pais sobre la compra de MiG29 por parte de Perú 10 años despues que fue capturado y hecho desaparecer....los MiG llegaron a peru recien en 1998.

Le recomiendo que cambie sus fuentes.

Saludos

Y con respecto a las Fragatas tú dijiste que eran 8 compradas por Toledo y yo te digo que fueron 4, carreteadas, desarmadas y a precio de huevo.

Saludos
 
Armagedon tú comprensión de lectura deja mucho que desear, mejor por que no respondes la pregunta que te hizo Kenneth :yonofui:

cito.



Y con respecto a las Fragatas tú dijiste que eran 8 compradas por Toledo y yo te digo que fueron 4, carreteadas, desarmadas y a precio de huevo.

Saludos
respecto a la comprension de lectura, esto lo escribistes tu

Segundo Los migs no seran upgradeados a SMT si no que a SMP por 106 US 106 millones y y son 8 inicialmente.

Si bien pusiste que eran 8 inicialmente yo lo corregi con la nota de prensa que sale que seran los 19 en conjunto.

Respecto a la pregunta de Kenet ya la respondi, pero si no queda claro se lo mando de nuevo, mi comentario fue acerca de como nos enteramos los peruanos de los migs, no fue por medios peruanos si no fue una revista ecuatoriana la que denuncio este hecho, ( yo estoy buscando esta revista, si algun ecuatoriano sabe de esto ayudaria bastante), y que el tema de los tanques T72, no fue inventando por peruanos si no por medios externos, el mismo diario mercurio de chile en una edicion dijo que el PEru poseia estos tanques, voy a buscarlo. y esto era por que habian espias del ecuador uno de ellos fue capturado.
 
Arriba