Peru comprara SU-30

Definitivamente te falta un toque de "realidad".

lo digo para ver que tipo de mentalid hay y en verd ven mucha globovision
Te pelastes y te fuistes, de laaaaaaaaaaaaaaargo. Ser realistas es ver mucho Globovision?. Anda a tirar flechas para otro lado.

Es igual que ustedes piensan que un pais se hace de un dia para otro
Creo que el unico que piensa que un pais se hace de un dia para otro y con pensamientos positivos unicamente, es otro.

La diferencia que determina a los verdaderos hombres son sus ideales, y cuando un ideal determina querer a su pais y el deseo de amor cada vez se hace cada vez mas fuerte faltaran miles de marcos y acheron para acabar borrar un honor que es servir a un pais...
Equivocado de nuevo. Nome conoces a mi(y dudo que conoscas a Marcos) por lo que ahorrate el comentario sobre ideales, particularmente cuando no conoces los mios. Y tampoco tienes ningun derecho a criticar y juzgar mi "amor por la patria", asi que una vez mas, ahorratelos.
 
jajaja señor como de deja llevar, pense que se calmaria pero no, solo era para ver que nivel de forista hay, no se de mala vida, de hecho esto es un foro y cada quien escribe lo que quiera, :rofl::rofl::rofl:. aunque yo no le eh faltado el respeto me disculpo, pero de un nivel mas...
 
Ahora ya seriamente no comparto esa parte donde dices que no soy nadie para criticar tu ideal pero tu si puedes criticar mis mensajes, je que vida..
 
ahora por que usted dice que un puñado de flanker no pueden hacer nada y estas en el club de flanker de este foro, osea le gustan los flanker pero no pueden hacer nada?.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Jose, te recomiendo que leas las reglas del foro.

Otra cosita, tienes que intentar escribir todo en un solo post. No es bueno que hagas 4 posts cortos seguidos.

Saludos
 
enseri Jose para un poco hermano ,escribi todo en un solo msj y listo, no es para que te ofenda pero trata de hacerlo.

saludos
 
Al final la noticia en qué quedo??? Perú no compra nada no? Siempre andan diciendo boludeces sus diarios... como: "se comprarán 200 T-90", o cosas así. Ya son varias las veces que vienen haciendo esto.
 

Perfectirijillo

Colaborador
Al final la noticia en qué quedo??? Perú no compra nada no? Siempre andan diciendo boludeces sus diarios... como: "se comprarán 200 T-90", o cosas así. Ya son varias las veces que vienen haciendo esto.

Lo que pasa Arminio, es que el diario que corrió la noticia, es una publicación de corte populista y en general de poca credibilidad, y lo más probable que la noticia solo sea un volador de luces, esperemos que no.

Saludos.
 

Wolf

Colaborador
Foro

jajaja señor como de deja llevar, pense que se calmaria pero no, solo era para ver que nivel de forista hay, no se de mala vida, de hecho esto es un foro y cada quien escribe lo que quiera, :rofl::rofl::rofl:. aunque yo no le eh faltado el respeto me disculpo, pero de un nivel mas...

ERROR


Lea el reglamento Señor y termine con sus posts despectivos o será sancionado!
 

preloader

Colaborador
jose gazcon, no psotees 4 mensajes seguidos, podes editar tu mensaje.

y a bajar los humos de la cabeza o sera sancionado. Hay reglas y hay que cumplirmas
 
Lo que pasa Arminio, es que el diario que corrió la noticia, es una publicación de corte populista y en general de poca credibilidad, y lo más probable que la noticia solo sea un volador de luces, esperemos que no.

Saludos.

Te puedo asugurar que es mentira esto... yo también estoy en perudefensa y dicen que son patrañas... es algo cotidiano que los diarios de segundo orden publiquen cosas así. Lo único que ellos creen es lo que porvenga del ministerio de defensa peruano. En fin, ellos deben saberlo mejor que nosotros.
 
Bueno ya seriamente peru deveria comprar unos 12 su-30 con eso estaria bien y lo que tiene que hacer es modernizar lo que ya tiene...
 
Ud. lo que debiera de hacer es aprender ortografía.

Bueno ya seriamente peru deveria comprar unos 12 su-30 con eso estaria bien y lo que tiene que hacer es modernizar lo que ya tiene...

Chamaquín, Ud. lo que debiera de hacer es aprender ortografía, matemáticas y algo de respeto.

N.B.: Perú se escribe con mayúscula.
 
Con qué objeto los diarios peruanos anuncian compras fantasiosas? Se ha vuelto algo constante... cuando digan la verdad ya nadie les va a creer.
 
Arriba