Perla Negra para el Staff de Zona Militar

Por lo menos espero que aparte del "espumante" hayan traido algo de info interesante.
Tambien espero que, como representantes del foro nos hayan hecho quedar bien. Nada de hablar huevadas despues de dos copas no?
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Quien alguna ves no fue a un acto o reunión, con la sola excusa de comer y chupar de arriba???????

Las identidades de los miembros del staff de ZM fueron resguardadas ya que no se si quieren aparecer en publico....uno casi no se ve, y al otro le tuve que desfigurar el rostro para que no sea reconocido....pero las evidencias CLARISIMAS E INOBJETABLES de lo que estaban haciendo, quedan a la vista en la foto....



Foto de Esteban Gabriel Brea

Atte.
Jefatura II




PD: Espero que todos los involucrados se lo sepan tomar con el humor que lo quise armar!!!!!!!!!

Los de la foto, me hicieron recordar a la película de Alejando Doria, Esperando la Carroza. En la parte en donde Luis Brandoni que había ido a visitar a su hermana pobre, le dice a la mujer, ¨Sabés lo que tenía esa pobre gente para comer al mediodía, DOS EMPANADAS¨ y el kia se estaba comiendo una.:yonofui::biggrinjester:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

no hubo espumante..al menos yo no lo toque, y si..hicimos lindos contactos , aunque la gran mayoria gente ya conocida

2 Empanadas para 3 personas...que miseria!

jajaja el otro dia la vi...que bueno, al pobre de Claría le paso eso, se avivo de las empanadas cuando quedaban 2 nada mas
 

Derruido

Colaborador
juanma, es un troll total, no le des bola

llego la hora de develar al staff de zona militar


El Forista X es recontra reconocido en el ambiente, ya que no hay muchos que hagan fierros y muestren sus resultados por la Web:yonofui:, deduciendo con que moderadores se junta:yonofui::yonofui::yonofui:, es fácil reconocer el que está delante del muchacho musculoso. Se me cayó un ídolo, eso explican muchos post en el foro.:yonofui::biggrinjester::smilielol5:

Salute
Derru
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El problema me parece no pasa por homosexualidad es que no puede dejar de postear ni para chequear lo que pasa a las seis asi este terriblemente amenazado.
 
Creo conocer esas caruchas!! :D
Estoy empezando a creer que tienen razón algunas que dicen "ya no quedan hombres..." jajajaj
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Lo que están haciendo el forista X y el moderador Y es de amigos, loco, es de machos¡¡¡
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Creo conocer esas caruchas!! :D
Estoy empezando a creer que tienen razón algunas que dicen "ya no quedan hombres..." jajajaj


Arriesgo agresión, golpes y demases, pero ... Presente. :yonofui:

CUENTE CONMIGO :drool5:

Que conste que yo no me junto con los moderadores, a veces converso con Snake one y Hattu, que son relativamente machos. :yonofui:

Venenosos saludos :smilielol5:
 
Lo que están haciendo el forista X y el moderador Y es de amigos, loco, es de machos¡¡¡

De machos? mmm
Ahh debe ser la nueva forma de tratarse entre amigo... perdón no la conocia! :yonofui:
Esta juventud moderna!!! jajajaja :D
 
Arriesgo agresión, golpes y demases, pero ... Presente. :yonofui:
CUENTE CONMIGO :drool5:
Que conste que yo no me junto con los moderadores, a veces converso con Snake one y Hattu, que son relativamente machos. :yonofui:
Venenosos saludos :smilielol5:

:smilielol5:
Gracias por su oferta, la tendré en cuenta! jajaja

Vos tambien.....
Tiras eso porque te gusta que buitreen??? jajaja

Dije algo malo? jejeje
Eso fué lo que pensé al ver la pose de esos foristas.
Como quien dice... "con las manos en la masa" jajajaja
 
Arriba