Perla Negra para el Staff de Zona Militar

gabotdf

Miembro notable
¿De los griegos? Mire que tenían hábitos raros, además creían que el amor más puro era entre hombres...:yonofui:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
De los griegos, por ejemplo. Sí puede ser que haya empezado allí en Grecia. Bueno, por lo menos los primeros escritos son de allí.
Convenga conmigo en que la amistad tiene un componente... ¿ Amoroso ?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
De los griegos, por ejemplo. Sí puede ser que haya empezado allí en Grecia. Bueno, por lo menos los primeros escritos son de allí.
Convenga conmigo en que la amistad tiene un componente... ¿ Amoroso ?


o escrotos?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dije algo malo? jejeje
Eso fué lo que pensé al ver la pose de esos foristas.
Como quien dice... "con las manos en la masa" jajajaja

Es que como salto el compañero chileno, esa frase de que ya no qdan hombres da para que salte la masa y haga propuestas.

Personalmente, crei q varios mas iban a saltar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vos decis?
Jajjajajaja

Nah che, me parece que no deberian... digo, si, deben respetarme (como a cualquier otro) pero me parece que no taaaaaaanto.
 

gabotdf

Miembro notable
De los griegos, por ejemplo. Sí puede ser que haya empezado allí en Grecia. Bueno, por lo menos los primeros escritos son de allí.
Convenga conmigo en que la amistad tiene un componente... ¿ Amoroso ?
Fierro, yo te banco igual, aunque seas de la gaycirijillo. Emergencirijilla, llamemos al Reverendo Alegría
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Se me prendio el RWR a las 6, por las dudas cada 2 segundos hago control visual.

Es altamente recomendable chequear cada tanto las 6 de uno. Con mirar lo que le sucedió al moderador Y está todo dicho. Su RWR ( la del moderador Y ) no detectó a tiempo la amenaza del forista X.

Saludos¡
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Para mi que su adicción a postear le impidió reaccionar. Por cierto no ha aparecido por acá aun.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Che carajo!. No posteo hace mil. Pero tengo que postear por esto???

Todo bien, pero a ver si se entiende. "Lo que se hace en las Vegas se queda en las Vegas".

Osea......Estan mezclando amistadas con el foro y mil cosas mas que se estan mezclando.

Ahora que confianza puedo tener, si salgo con alguno. Me escrachan con alguna foto, por mas que sea jodiendo, creo que no hay que mezclar las cosas.

Es mi punto de vista nomas. Algo, asi, Sepan entender. No va por el lado de Joder, sino que va por el lado de Mezclar las cosas.

Saludos Nico.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Gente...no se ustedes pero yo estoy preocupado. Fede estaba sin la ALpha!!! Algo le está pasando...algo muy grabe
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che ahora que lo escrachaste puede pasar por aca a dar su version.
Nico me parece que esos dias te excediste en carbohidratos.
 
Arriba