Perla Negra para el Staff de Zona Militar

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Quien alguna ves no fue a un acto o reunión, con la sola excusa de comer y chupar de arriba???????

Las identidades de los miembros del staff de ZM fueron resguardadas ya que no se si quieren aparecer en publico....uno casi no se ve, y al otro le tuve que desfigurar el rostro para que no sea reconocido....pero las evidencias CLARISIMAS E INOBJETABLES de lo que estaban haciendo, quedan a la vista en la foto....



Foto de Esteban Gabriel Brea

Atte.
Jefatura II




PD: Espero que todos los involucrados se lo sepan tomar con el humor que lo quise armar!!!!!!!!!
 
S

SnAkE_OnE

si, el guacho lo vi cuando me escracho! , despues hay un par de fotos...de 1 uno del Staff y un amigo morfando de la cazuela a mas no poder!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Por lo que puedo apreciar... estan lastrando a dos motores... robandose un libro del OV-1D... y se trasvisten... menos mal que ninguno de esos soy yo!!!

:cheers2:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Por cierto... se ve al querido Daniel (Mav) con una copa rebosante de liquido tonificador de almas...
 

preloader

Colaborador
cuando vi q estaban por escrachar, me fui para atras, yo no soy identificable.

Igual si, comi y bebi muy bien.
 

g lock

Colaborador
Ehh, Hattu!!!
Hasta yo me di cuenta que era Brian!!!
Anda bien de la vista, amigo mío??

Un abrazo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Obvio... que...

Puedo ver perfectamente el Tirpitz en tu avatar... con las gaviotas volando y todo.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Es muy lamentable todo esto, una verdadera verguenza no solo para el staff sino para quienes posteamos seguido por estos lares. Eso de ir solo a garronear comida y chupi, y encima afanarse los ejemplares del libraco es muy triste y muy bajo, propio de gente muy zafia. Es más, llegaron a mis oidos comentarios que algunos, sobre el final, y ya totalmente embriagados comenzaron a gritar desaforadamente : "¡¡¡¡¿¿¿ DONDE ESTAN LAS MINAS...DONDE ESTAN LAS MINAS...???!!!", pidiendo un show de stripers y alguno incluso se atrevió a más pidiendo algún "trabuco".-:rofl::rofl::rofl:
 

preloader

Colaborador
cuanta maldad!!!

no che, hablando en serio, ellaunch fue un exelente momento para hablar con personal y gente mas q interesante, sobre todo allegada al libro.
 

g lock

Colaborador
Tristemente cierto....
Otro ídolo con pies de barro...
Ya no se puede creer en nadie, che...:svengo:

(Suspiro) Cuanta desilución...
 

g lock

Colaborador
NNnnnnnooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaarrgggghhh!!! Ya no se puede creer en nadie, carajo!!!!!!

Ooootra desilución másss!!!

Edito: Para salvaguardar el buen nombre y honor del resto de los integrantes del foro,Hernán, sería bueno identificar al eje de las Ordenadas y al de las abcisas, y rogar porque las rectas no lleguen a la intersección...
 
3

3-A-202

haa bueno gente!! A los moderadores voy a empezar a mirarlos con otra cara ! :sifone:
 
Arriba