Olfatea olor a coraje.El perro observa atentamente jaja
Olfatea olor a coraje.El perro observa atentamente jaja
El perro observa atentamente jaja
Gracias a todos por la felicitaciones. Espero estar a la altura de la empresa. Las ganas son tremendas, solo nos frenan las cuestiones edilicias, pero se hará. Tantas son las ganas que queríamos abrirlo en 30/40 días.Pero se sabe que algo que es tan importante no puede salir así no más. Aquí en Gualeguaychú tenemos la "Semana de Malvinas" que culmina el 2 de abril de cada año dando paso al dos, propiamente, que es el día del veterano.No pasara de esa semana del 2015 la inauguración.
Mi hija Josefina y yo queremos regalarles este "nuestro pequeño homenaje", con la remera que me regaló el VGM del BIM5, C/C García Jorge, hoy radicado en Merlo San Luis y lo que tiene Josefina en su mano levantada es una cintita (que tiene en su mano desde el 25-05-13, regalo del VGM Camillero Alejandro Príncipe) con las Islas Malvinas, que quiso mostrar en la foto.
![]()
manos
manos
manos
manos
manos
VIVA LA PATRIA ESTIMADO PATACON...!!! 
Y también como homenaje, tengo esta remera:manos
manos
manos
manos
manos
VIVA LA PATRIA ESTIMADO PATACON...!!!
.
Esta en noviembre, viaja a Malvinas!!!! Pero en manos de uno de los 20 VGM, que viajan de San Luis, seguro cuando vuelva, tendrá otro aroma otro perfume.Y también como homenaje, tengo esta remera:
![]()
Mi hija Josefina y yo queremos regalarles este "nuestro pequeño homenaje", con la remera que me regaló el VGM del BIM5, C/C García Jorge, hoy radicado en Merlo San Luis y lo que tiene Josefina en su mano levantada es una cintita (que tiene en su mano desde el 25-05-13, regalo del VGM Camillero Alejandro Príncipe) con las Islas Malvinas, que quiso mostrar en la foto.
![]()
Te respondí por mensaje privado.Amigazo, donde mas se consiguen esas patrioticas remeras???. Haces muy bien en inculcarle a tu retoño el Espiritu de Patria y Malvinas!!!. Es lo único valioso que nos va
quedando como Nación respetada por sus pares que alguna vez supimos ser y que merece ser celosamente custodiado. Y que mejores Custodios que estos "brotecitos" nuestros???. Te Felicito!!!.Un Gran Abrazo!!!