Parque Automotor y Motovehículos Policiales

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Jajajjaaj No Andan....y Bueno Que Se Joda Todo El Mundo Que Lo Voto A Sola . El Ex Ministro De Sola Un Alto Inutil Y Mentiroso Pero Amigo De Los Medios De Comunicacion Y De Lo Que Es Politicamnete Correcto Ddhh ....
 

Derruido

Colaborador
Me parece que el problema, no son solo las motos.:rolleyes:

Policías en remis: casi la mitad de los patrulleros de Provincia no funciona

De los 7000 móviles con que cuenta la policía de la provincia de Buenos Aires, 3000 están destruidos o inutilizables. El Ministerio de Seguridad busca paliar la situación con la adquisición de 1500 patrulleros y 2300 motos.

El 30 por ciento de los vehículos que no pueden utilizarse el 30 por ciento ya es considerado “fuera de servicio”•por ser irrecuperable. El resto espera a que lo reparen, según publica el diario El Día de La Plata .

El superintendente Daniel Salcedo anticipó que el ministerio a cargo de Carlos Stornelli comprará 2000 motos de baja cilindrada y otras 300 de alta.

El uso intensivo y la falta de mantenimiento son las causas principales para que los móviles queden fuera de combate.

Salcedo también señaló que está trabajando con los municipios para que trabajen en la mejora de los accesos a determinadas zonas, donde la falta de asfalto y de luces dificulta el trabajo de prevención.
Miércoles 5 de Marzo de 2008 08:32
 
tanoarg dijo:
el punto es que esta demostrado que es mas facil que un piloto le den instruccion de policia (basica), que un policia lo entrenen en algo que "no tiene sangre", por decirlo de alguna manera.

Te puedo asegurar que el 99% de los pilotos de todas las fuerzas tienen mucha "sangre aeronáutica". Y los mismos entran a la fuerza ya siendo pilotos o con muchas horas en su libro de vuelo.

tanoarg dijo:
el primero no fue asi?

Nop. Resolvió mal una emergencia. Nada de cables.

Saludos
 
Fotos Guzzi.

Red_Star dijo:
¿Alguien puede postear fotos de las dichosas motos? :p

No tengo fotos de las Guzzi de la Bonaerense, pero en el siguiente enlace verás varias de la Federal;

http://www.lamilitary.org/AR_PFA_Vehicles.html

¿Cuántas fueron adquiridas por la Federal?

Cualquier foto de vehículos tanto de la Federal como de la Bonaerense está más que bien recibida.

Y en este otro enlace tengo algo sobre la historia de los R-22 en la Bonaerense;

http://www.lamilitary.org/AR_PBA_RobinsonR22.html
 
F

federicobarbarroja

Che volviendo al ruedo, por que no compran BMW mas duro fierro que este no hay!

 
S

SnAkE_OnE

hay que ver...realmente en repuestos y costos salen fortunas
 
Nos pueden salir fortunas a nosotros, pero los tanos usan BMW en vez de las motos italianas....por que sera???
Nosotros no podemos permitirnos motos caras....compremos unas honda de Brazil, que repuestos tienen para tirar para arriba, o sino alguna que otra "zanelita"???
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Y los Franceses que motos usan si no son las BMW?????????????, queres mas chauvinistas que ellos.
 
S

SnAkE_OnE

acabo de ver las nuevas de la PFA, son yamaha...chicas pero bonitas, similares a la Honda Falcon
 
shandor los franceses no tienen fab de motos...o si??
elegi de aca si queres:

Husqvarna: ex suecas, ahora italianas
KTM: austriacas
TM: italianas hechas a mano, block en aluminio, piezas especiales en materiales super caros super raros.
Harley: USA (no te quejes del embargo que seguramente te haran)
TITAN: USA (mas caras y exclusivas que las harleys)
kimki mulan: india, en realidad tienen otro nombre, pero un amigo las llamaba asi, "la moto de Apu, el de los simpsons"
y si queres estan las chinas...
Yo me quedo con una honda que tiene mercado copado, para que te des una idea, honda es el primer productor de japon y yamaha el segundo, pero honda hace 1 millon de motos al año y yamaha 200.000...es un segundo lugar un poco lejos no???
 
huy aca bo de ver algo lindo!!!!
BMW GS 800

0 a 100 en 4 segundos
vel max 200km/h
20km con 1 litro
187 kilos en seco

huy acabo de ver algo feisimo...10.300 euros llave en mano.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Los Franceses estuvieron pensando en fabricar una Peugeot 500, pero no dan los numeros, mi viejo en la post guerra tuvo una de esas, de la epoca claro y el motor era Boxer, igual a las BMW.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No se si este es el mejor lugar para colgar esta info, pero por favor diganmé que la Bonaerense no va a usar Cubs para la lucha contra la delincuencia...
Por otra parte, me alegro por la armadora cordobesa de motos chinas, que por cierto, planea una integración de un 50% de motopartes nacionales para dentro de un par de años.


Cerro Motos proveerá 800 unidades a la Policía de Buenos Aires

Córdoba, enero de 2009. La empresa cordobesa Cerro Motos resultó adjudicataria de una licitación por 800 motocicletas realizada recientemente por la Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales (delegación La Plata) del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Las unidades modelo Bix CE de 110cc serán equipadas especialmente con todos los elementos de alerta y seguridad para ser utilizadas por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y comenzarán a entregarse en las próximas semanas.

“Dotar de unidades a las fuerzas de seguridad bonaerense es un verdadero orgullo para nuestra empresa y alimenta nuestra búsqueda de nuevas oportunidades”, remarcó Claudio Barrera, presidente de la compañía cordobesa.

http://www.motoscerro.com.ar/#
 
No se si este es el mejor lugar para colgar esta info, pero por favor diganmé que la Bonaerense no va a usar Cubs para la lucha contra la delincuencia...
Por otra parte, me alegro por la armadora cordobesa de motos chinas, que por cierto, planea una intefración de un 50% para dentro de un par de años.


Cerro Motos proveerá 800 unidades a la Policía de Buenos Aires

Córdoba, enero de 2009. La empresa cordobesa Cerro Motos resultó adjudicataria de una licitación por 800 motocicletas realizada recientemente por la Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales (delegación La Plata) del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Las unidades modelo Bix CE de 110cc serán equipadas especialmente con todos los elementos de alerta y seguridad para ser utilizadas por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y comenzarán a entregarse en las próximas semanas.

“Dotar de unidades a las fuerzas de seguridad bonaerense es un verdadero orgullo para nuestra empresa y alimenta nuestra búsqueda de nuevas oportunidades”, remarcó Claudio Barrera, presidente de la compañía cordobesa.

http://www.motoscerro.com.ar/#


¿110 cc de cilindrada? ¿que esperan perseguir, ancianitas? Mmmmmm, otro negocio que debe andar sobre ruedas...:rofl:
 
Compren nacional !!!! jejeje
De ultima mi favorita y bien cara, las KTM !!!!
Creo a ver escuchado que uno de los helos lo habian derribado con Stinger !! una animalada de Telefe lo se por q me acuerdo con lujo y detalles de un accidente de esos, muy brutos Telefe...
 
Arriba