Este señor Camión MB esta asignado al BIM3 en la Base Naval de Zárate, anda siempre dando vueltas por la ciudadSe lo vé frágil a ese Mercedes Benz.
Hay que reemplazarlo.
Este señor Camión MB esta asignado al BIM3 en la Base Naval de Zárate, anda siempre dando vueltas por la ciudadSe lo vé frágil a ese Mercedes Benz.
Hay que reemplazarlo.
Y te regalan la del Sherman que @michelun nunca me quizo regalar!
El 1720 4x4 que tiene el Comando de la Brigada de Montaña 8, aquí en Mendoza capital, para hacer las mudan... digo el apoyo de transporte de la misma, se ve bastante mas alto que los 1725.La movilización de vehículos de la ARA para la ayuda luego de la tormenta en Bahia Blanca
Agralé Marruá de comunicaciones, M35A3 (tres), Atego (1725 y 1720, 4x4 y 4x2)
![]()
Atego 1725 4x4
![]()
Atego 1725 (blancos) 1720 (verde) 4x4 ambos y M35A3. Notar la diferencia de altura del toldo entre los M35A3 y los Atego. Los Atego son los mismos que utiliza el EA (comprados en la misma época)
Los M35A3 corresponden a fines de los 90s, cuando la ARA compraba "por su cuenta", sin importarle nada la estandarización.
![]()
Epa, ¿que es esto?
Parece más un camión de los Marines que del US ArmyEpa, ¿que es esto?
Se parece a un AM General M915 6x6 (el primito de los M916A3 6x6 del EA).
Pero por la ubicación de las luces de giro a los costados de la parrilla y el formato de los gardabarros delanteros te diria que no. Si parece pertenecer a la familia de "militarizados" del US Army de los 90s/2000s.
Pero casi seguro que NO ES OSHKOSH.
Los únicos Oshkosh que tenía registrados en la ARA son un par de autobombas Oshkosh Stryker 3000 (si, se llaman asi pero son autobombas, camiones de bomberos digamos....)
Que raro que no haya saltado antes este tractor 6x6, ni en fotos ni en listados...
Buenisimo, ¡¡Gracias!!
Ah, ¿porque tiene branquias?Parece más un camión de los Marines que del US Army
Busqué busqué y busqué pero no encontré nada que me lleve a una conclusión "conclusiva".Parece más un camión de los Marines que del US Army
Hay unos camiones muy similares de la Crane Carrier Company.Busqué busqué y busqué pero no encontré nada que me lleve a una conclusión "conclusiva".
Sigue "pareciendo" alguna versión del M915 6x6. Pero me siguen haciendo ruido los guardabarros y las luces de giro "adelantadas" con respecto a las otras versiones.
Me sigue pareciendo un AM General o algo asi, y no un Oshkosh. Pero no lo puedo afirmar...
Continuará....
(Quizás con alguna otra foto con más detalle y/u otro ángulo podamos cerrar el tema)
Una de las tantas versiones del M915 (6x4 en este caso, y NO de la ARA)
![]()