Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

3-A-982

Forísta Táctico
Si

Yo creía que les gustaban las bananas, es más, se habían puesto contentos cuando les dijimos que había bananas.

Gracias Finback!

No Respondo sobre el gusto de otros por las Bananas....uhhhh.... prefiero los comunes como (;):confused:Banhead ) aunque con el de las Banderas, +1thumbb
 
si!!!
Tengan en cuenta, que so casi responsable de mis actos!!!
Quiero recuento de votos!!!
Todavía tenés tiempo de pensarlo y salvarte
--- merged: 15 Abr 2013 a las 20:06 ---
Aclaración debida: todas esas opiniones vertidas por mí se deben a que no me gusta mucho la política y me pone nervioso. Tal vez ustedes encuentren la panacea (-) en ella.
 
Bueno me acercan (?) el listado con los próximos que van a poder entrar a la sección esa fea de política:

-Diazpez
-Famsafe
-Sinsemilla
-Mistery
-Nopelovic
-Diego Ruben

Dios los tenga en la gloria por aventurarse en esos lugares.
Gracias a la gente del staff y la moderación por la habilitación (me quedó medio futbolero el agradecimiento)
Un saludo!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Avisenle a los nuevos integrantes de Discusiones, que por esto, no cobraran, sueldos, ni viaticos, no tendran asesores, ni coches con chofer, ni viajes pagos, ni jubilaciones de privilegios.
Tampoco tendran inmunidad ante la AFIP, deberan pagar las multas de transito, y deberan hacer la cola en los cajeros.
No se duerman en las sesiones.
Consejos de Negro2000
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A juzgar por alguno que otro que ya "estamos" adentro... vos vendrías a ser todo lo opuesto; vos no entendés, se trata de una sección de "castigo" para algunos de los más revoltosos y deleznables elementos de este foro...:cool:

Corre el peligro de ser reeducado politicamente y alinearse con las fuerzas oscuras......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba