Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le pedi respuesta (con respeto) al forista Bekrut. Ademas tu respuesta es incompleta. Por lo demás, el menciona a otros foristas, también me gustaria que comentara desde cuando sabe de ellos y si también los informó al staff.
perdon por tardar pero no estaba presente cuando se me pidio la edicion....
y respondo, como no... sin problemas... para cuando yo me entere de la situacion ya habia sido informado al staff hacia tiempo... solo es una situacion mas de tantas....... como la de Buff y Mendo... no veo pq saltaron como leche hervida!,... justamente lo puse como ejemplo junto con el resto... fue el el que pidio mas explicaciones.. y se las di.... si me excedi con los datos pido perdon.. no era mi intencion atacarlo.. simplemente aclarar mejor la situacion...
lo de buff... y mendo no es siquiera sorpresa... no volvieron acaso con el mismo nick?... de echo yo estuve presente cuando lo banearon a Mendo por una infantil edicion de un mensaje de MArioar..... no hay ningun misterio en eso..
por otro lado no sabia que Harpoon era moderador ya que no dice nada en su nick..... si me pide explicaciones supongo que sera por ser moderador no?...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Podes preguntarle a Buff y Mendogroso lo admitió personalmente y podes preguntarle a Snake, que el comentó que lo permitió. Fijate unas páginas mas atrás.

Igual, si me disculpas... no entiendo como incinerar a co-foristas que gozan actualmente de buen comportamiento puede sumar en un debate que refiere a ciertos "codigos" que fueran violados.

Entiendo lo que expones, pero no entiendo el "como" lo estan haciendo.
Y agrego que ese desconcierto es una constante en este debate, para mi.
 
por otro lado no sabia que Harpoon era moderador ya que no dice nada en su nick..... si me pide explicaciones supongo que sera por ser moderador no?...

No salto ni como leche hervida ni soy moderador, pero como tu eres un forista igual que yo estoy en pleno derecho de preguntarte lo que me paresca pertinente, con respeto obvio. Y tu también, en responder, gracias por la respuesta.
 
pero...a ver.. .cual es el problema aca?? NADIE quiere que los mencionados sean re-expulsados.... de echo... TODO LO CONTRARIO!!!! son la prueba viva de que las sanciones pueden reverse y que nada es definitivo si el expulsado revé su situacion y su conducta....
al menos esa fue mi intención en traerlos a colación...
 

gabotdf

Miembro notable
Igual, si me disculpas... no entiendo como incinerar a co-foristas que gozan actualmente de buen comportamiento puede sumar en un debate que refiere a ciertos "codigos" que fueran violados.

Entiendo lo que expones, pero no entiendo el "como" lo estan haciendo.
Y agrego que ese desconcierto es una constante en este debate, para mi.
No es incinerar a nadie, ambos reconocieron públicamente que fueron expulsados previamente. En este mismo hilo, para más datos.
 
S

SnAkE_OnE

vamos devuelta porque por lo visto no me entendiste, con respeto va.

1ero, Las reglas de ningún foro deben cubrir acciones de expresión personales fuera del foro, ejemplo, puedo insultarte 24/7 en mi foro o en fb o donde sea, mientras no lo haga acá no debes hacerme nada.

2do, Buitreaux formo un grupo privado de facebook porque dudaba de tu integridad como admin, puede que sea verdad o puede que halla estado mal entendiendo algo o sea una acumulación de cosas, en vez proceder a aclarar las cosas con el y con los usuarios, lo expulsas, automáticamente le estas dando la razón. Y si encima te sacas responsabilidad por decir que fue una votación de grupo la estas embarrando mas, si es o no verdad es irrelevante.

3ero, El ex-moderador no difundió datos privados graves, no tenia acceso a la db, no estuvo dando mails ni se estaba aprovechando del grupo para ganancias personales, postear un screen de un post en la cual duda de tus acciones no es violación de seguridad grave, es violación de confianza como moderador, por lo cual corresponde sacarlo como moderador y la culpa es de quien lo designo como moderador. Y te diría que ni eso, si estaba mal entendiendo algo como vos decis se pasa a aclararlo.

Todo lo que han echo, a mi entender, habla mal del foro, de vos como admin y de todos los que votaron para esa sanción.


Y una aclaración a todos los foristas, en un foro no existe la privacidad, lo único encryptado por default son las passwords, que se pueden sacar fácilmente, los pms y todo lo que hacen en el foro está en la db, el que tiene acceso a la db puede ver absolutamente todo, y hasta puede sacar sus passwords a partir del hash, es por esto que no se debe usar la misma pass en distintos foros.

1) La interpretacion de la regla tecnica correspondiente a la difusion de mensajeria privada, se ha establecido de una manera la cual al comprobarse tal expresion, como uds han incluso compartido en este mismo tema, especialmente con su nombre y apellido (los cuales no vienen al caso) y haciendo referencia a mensajeria limitadisima incluso dentro del propio Staff, se ha alegado esta infraccion con el agravante de la ruptura de la confianza, esencial en el funcionamiento armonioso del equipo que es el Staff. Si hubiera tenido expresiones que realizar, las hubiera hecho puertas adentro como correspondia y en base a la confianza que hasta el momento se le tenia, de parte del equipo completo de Zona Militar.

2) No fue mi decision expulsarlo, fue el Staff quien ha decidido que esa era la manera que correspondia de resolver una problematica. Aunque no tengo ningun problema en tomar la responsabilidad si es lo que se desea, la decision es indeclinable. Si esto fuera verdad o mentira, y es irrelevante, a que viene que se lo traiga a colacion entonces?

3)Toda informacion privada resulta de suma importancia en Zona Militar y asi se ha definido hace mucho tiempo atras y es la estructura universalmente aceptada en el Staff, cuando se ha roto esa postura, nadie hablo jamas de privaciones de la seguridad o integridad de los moderadores a nivel personal y a nivel profesional o el que fuere. Se ha trasgredido normas tanto publicas como internas y se ha actuado en consecuencia. Podes consultar directamente con Buitreaux si la actitud ha sido de consulta o netamente destituitiva, para lo cual nos hubieramos evitado una conversacion en el plano privado directamente pasando a la accion rectificatoria, cosa que no ha sucedido. La aplicacion permanente de la medida es una posicion unanime dentro del Staff.
 
T

tsunami

bien.... me alegro si mi respuesta te satisface....continuemos entonces...
si te referis a esto:

cual es el problema que hayas vuelto ?.. a que viene tanta catarata?... estas en la misma condicion que mendo o buff... simplemente eso... hay algo mas que tenga que recalcar? porque de mi parte era simplemente el echo de que antes eras CAW y ahora tsunami.... nada mas

y lo que dice DUWA, espero pruebas concretas y puntuales.
no se me ocurre otra forma que la violacion de numerosos actos de privacidad de numerosa personas para que vos concluyas esto.

si esto duera cierto, solo por estos actos de espionaje y buchonerìa pendeciera en la calle cobrarias lindo.

dan vergüenza ajena. que asco.
 
Y si cifran los mensajes y listo !
Ahora si nos dejamos primerear así pudiendo leer los mensajes privados nos vamos a llevar S2 a Marzo.
Muchachos, de onda, me parece que esto no da para mas.
Han planteado la lucha a descubierta, han mostrado valerosamente su posición y la han defendido casi al punto de expulsión.
A pesar de ello no han logrado el suficiente apoyo para lograr una acción de envergadura.
Creo que ha llegado el momento de cesar su lucha y deponer su actitud hostil.
Paren, reagrupen, reúnan, etc. Uds . verán.

Y bueno, la culpa de estas actitudes la tiene en parte usted camarada artillero, nosotros solo copiamos lo que ustedes hicieron allá por el 82.

Un abrazo

pd: perdón por el OT, mi intención solo es relajar la discución.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 23:13 ---
maginot1918 tenés que escribir algo...


Perdón Julio, mi nene está haciendo estragos, jaja.

Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Federico, seguís afirmando cosas que sabes muy bien que cualquiera relacionado con la administración de un foro sabe que son mentira. La privacidad en un foro no existe, ni siquiera tenes que tener la pass de un usuario, el admin puede ver MP y absolutamente todo directo desde la base de datos. Aunque no sepas el password, en ahora lo extraño es que me digan que sepa la contraseña, en la base de datos se guarda un hash de la contraseña y para sacar la pass hay que hackear el hash y no es difícil, google te dice como. Aunque no tiene sentido hackear el hash para sacar la pass del usuario para ver un MP cuando lo ves directo en la db.

Y si queres el podes copiar el hash de la password del usuario, la copias a un txt, luego el software del foro te deja cambiar la contraseña del usuario a voluntad, le pones otra pass, entras ves lo que queres, y luego le volves a copiar el hash viejo en la base de datos y listo el pollo, igual no hay nada que no puedas ver directamente en la base de datos, solo a pass estan encryptadas, los admin pueden hacer lo que quieran, es un error pensar que no puedan, pero es más grave que sigas negando públicamente algo que muchos sabemos que no es así.

Si vos o alguien tienen dudas, miren http://xenforo.com/community/threads/password-formula.32191/ y http://xenforo.com/community/threads/tlk-readpc.15460/
--- merged: 4 Abr 2013 a las 19:40 ---

si un forista expulsado volvio... no veo porque no se puede hacer lo mismo otra vez..

Alex,

Entiendo que ya que no me conoces, me asignas conocimientos de administracion web y de foros con los cuales no cuento. Pueden varios foristas dar fe de esto ya que han sido innumerables las veces en que han sido blanco de mis consultas en problemas que no he sabido resolver o soluciones a aplicar en relacion a distintos contenidos sea del foro como del sitio. Desconozco la utilizacion de forma integral de la base de datos, me limito a 3 acciones, creacion, nombramiento y backup. Para el detalle del mantenimiento y la reconstruccion, tengo un muy capaz equipo de soporte en el hosting que le da su espacio dedicado a Zona Militar.

Que haya quienes invadan la privacidad de los mensajes privados, que se pueda, no implica necesariamente que debas hacerlo ni mucho menos que yo lo haga. Si mi palabra al respecto no es suficiente, entonces lamento decepcionarte.

Buitreaux no volvera, se pida, se diga o se haga lo que se quiera hacer, la decision del Staff es esa y personalmente respaldo la decision haciendo esas palabras las mias.
 
si te referis a esto:



y lo que dice DUWA, espero pruebas concretas y puntuales.
no se me ocurre otra forma que la violacion de numerosos actos de privacidad de numerosa personas para que vos concluyas esto.

si esto duera cierto, solo por estos actos de espionaje y buchonerìa pendeciera en la calle cobrarias lindo.

dan vergüenza ajena. que asco.
no era que los MP no se podian divulgar? si lo querias publico para que me mandas un MP?... ponete de acuerdo!!!
y tambien sos maton ahora??... te pediria que edites y te denunciaria el post... pero ni siquiera vale la pena....
que los mod's decidan ...
 
pero...a ver.. .cual es el problema aca?? NADIE quiere que los mencionados sean re-expulsados.... de echo... TODO LO CONTRARIO!!!! son la prueba viva de que las sanciones pueden reverse y que nada es definitivo si el expulsado revé su situacion y su conducta....
al menos esa fue mi intención en traerlos a colación...

Para mi si hay problema, y voy a tratar de expresanlo de la manera mas desapasionada y respetuosa posible. Para mi la expulsión es una medida que debe ser la última para foristas que han cumplido con faltas graves a reglamento y no debe ser revisada ni revertida en ningun momento ni caso, porque si eso ocurre implica que hay foristas mas importantes que otros y eso es la primera semilla de la destrucción de un foro. Se supone que todos leemos el reglamento al ingresar al foro y si lo aceptamos y comprendemos tenemos que acatar las reglas, acá ni la antiguedad ni la calidad de los posteos constituye grado, por lo cual no son aceptables ni segundas oportunidades ni "revisiones", eso es banalizar el comportamiento en la comunidad.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...) no era que los MP no se podian divulgar?

La información privada no se puede difundir sin la expresa autorización del dueño de la misma.

Y Uds. están violando eso en forma sistemática, tanto de mensajes internos de la moderación, como "supuesta" información de foristas . .

(...) y tambien sos maton ahora??... te pediria que edites y te denunciaria el post... pero ni siquiera vale la pena....
que los mod's decidan ...

Te pediría que te calmes.

Se está amenazando con difundir "supuesta" información privada de él sin su permiso, y tiene derecho a exigir la fuente (es el dueño de la información, Uds. no).

La difusión de la misma, creo que está penada por Ley (no soy abogado).

Ahorren a la moderación la necesidad de tener que expulsarlos por violar el Art. 2º del Reglamento y comprometer al Foro en un delito . . . .

Es una advertencia.
 
J

JULIO LUNA

JULIO LUNA, ¿NO ENTENDES EL ESPAÑOL?

ADVERTI QUE LA CORTARAN.

ES EL ULTIMO AVISO

ARMISAEL
 
Alex,

Entiendo que ya que no me conoces, me asignas conocimientos de administracion web y de foros con los cuales no cuento. Pueden varios foristas dar fe de esto ya que han sido innumerables las veces en que han sido blanco de mis consultas en problemas que no he sabido resolver o soluciones a aplicar en relacion a distintos contenidos sea del foro como del sitio. Desconozco la utilizacion de forma integral de la base de datos, me limito a 3 acciones, creacion, nombramiento y backup. Para el detalle del mantenimiento y la reconstruccion, tengo un muy capaz equipo de soporte en el hosting que le da su espacio dedicado a Zona Militar.

Que haya quienes invadan la privacidad de los mensajes privados, que se pueda, no implica necesariamente que debas hacerlo ni mucho menos que yo lo haga. Si mi palabra al respecto no es suficiente, entonces lamento decepcionarte.

Buitreaux no volvera, se pida, se diga o se haga lo que se quiera hacer, la decision del Staff es esa y personalmente respaldo la decision haciendo esas palabras las mias.
bueno.. el treat va ta n rapido que no puedo alcanzar a contestar con la suficiente rapidez... amen de que no estoy 100% al frente de la compu y cuando me voy 10min ya paso el tren completo!!!!

Fede... vos me dijiste que no se podia... que te demostre que si se puede.... hay una diferencia...
el echo de que las herramientas estan te da el "potencial" para usarlas... claro que podes elegir no usarlas... incluso podes no saber siquiera como usarlas.... pero el echo irrefutable es que estan ahi....
es como un arma cargada... puede que ni sepas como sacarle el seguro... pero el potencial de tenerla es irrefutable....
 
J

JULIO LUNA

La información privada no se puede difundir sin la expresa autorización del dueño de la misma.

Y Uds. están violando eso en forma sistemática, tanto de mensajes internos de la moderación, como "supuesta" información de foristas . .



Te pediría que te calmes.

Se está amenazando con difundir "supuesta" información privada de él sin su permiso, y tiene derecho a exigir la fuente (es el dueño de la información, Uds. no).

La difusión de la misma, creo que está penada por Ley (no soy abogado).

Ahorren a la moderación la necesidad de tener que expulsarlos por violar el Art. 2º del Reglamento y comprometer al Foro en un delito . . . .

Es una advertencia.
"DUCUT VOLENTUM FATA, NOLENTUM TRAHUT"
Quien no afronta su destino, es arrastrado por él - Séneca

AYUDEMOS A "KRISHTINA"


¿ porqué tenes un mensaje político en tu firma ? ¿ a los moderadores se les permite ? a mi me gustaria también aunque no soy moderador....digo ya que estamos citando al reglamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba