Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duwa

Master of the Universe.
Los MP son privados, pero lo que estan diciendo uds. es que comentó lo que se discute entre los moderadores a la hora de manejar el foro. Hay regla para eso?
 
Expuso material privado, conversaciones PRIVADAS del staff... las manipuló y encima las uso a su favor, vaya a saber donde. Esto es así.

O sea no sabes si las uso a su favor o no.... Me parece una verguenza lo que estan haciendo, yo no pretendo un foro "democratico" sino un foro con reglas claras y de ultima un foro con personas que se hagan cargo de las decisiones que toman, no si un moderador esta enojado con otro lo expulse y la culpa sea del pais o de los tiempos que corren o del expulsado por hacerlo enojar.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Un trasnochado tiro una semillita, y empezo a crecer. Todo falso.
Las desiciones son colegiadas, y en este caso fue dura, jodida, pero necesaria.
Lo que hizo Buitreaux nos tomo por sorpresa y realmente me dejo con la boca abierta porque no habia necesidad.
 
Señores la vamos a ir haciendo corta.

La razón de la expulsión es clara y ya fue expuesta. Expuso públicamente material privado del foro (falta gravísima)... manipulo datos y dichos en su favor, la famosa manipulación de los MP (cosa ya totalmente demostrada como falsa)... Habló de hechos pasados con moderadores pasados con datos falsos, manipulando dichos en su favor. No acusó abiertamente de ser alienados por el gobierno (perdón Fede pero había que decirlo) cuando dentro del staff somos abiertamente opositores (perdón muchachos)... quieren que siga???

El señor Buitreaux cometió faltas, manipuló datos... y se mantuvo dentro de un circulo de confianza tan solo para usar esa posición a su favor.
Hattu... decime donde asi lo vemos todos... ya que estas diciendo que "expuso publicamente material privado"
ya que si realmente es asi y si la falta es tan grave como dicen , bueno, al menos estaria bueno que viéramos cuan grave fue su falta... o no?
 
S

SnAkE_OnE

Los MP son privados, pero lo que estan diciendo uds. es que comentó lo que se discute entre los moderadores a la hora de manejar el foro. Hay regla para eso?

Por supuesto, esta enmarcado dentro de los lineamientos de la zona especifica de Mods que es PRIVADA. A vos no te consta porque no la podes ver, pero existe.
 
Creo que a muchos nos queda la duda de como supieron el resto de los moderadores que Buitreaux compartió MPs sin violar la privacidad de los mensajes de alguien más...? o lo hizo en alguna discusión abierta?
Flavio.
 
No es dificil, no les gusta cómo es el foro? debaten en éste mismo thread, ideas, inquietudes, etc. Pero al no ser ese el objetivo, arman ésto, que no tiene ningún fundamento de nada. Por lo cuál, si no les gusta y no quieren ni debatirlo, nadie los obliga a quedarse en el foro.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hattu... decime donde asi lo vemos todos... ya que estas diciendo que "expuso publicamente material privado"
ya que si realmente es asi y si la falta es tan grave como dicen , bueno, al menos estaria bueno que viéramos cuan grave fue su falta... o no?

Va mensaje...
 
T

tsunami

Lee mas arribas que ya fue aclarado... no leen mas arriba?...
cuando hice la pregunta no estaba aclarado. Hay demasiados posteadno en simutaneo y editando cosas. sigo las pgs a medida que van cayendo los poestos y cuando pregunté, no se habia respondido tan claramente como lo hizo Snake.

me quedo con su respuesta (la de él). gracias igual
 
Entonces el razonamiento que vale es el de todos o el que tienen algunos años? aca las unicas jerarquias estan bien definidas Alex..
sabes bien a donde apunto fede... no te hagas el tonto!.... las jerarquias estan definidas si... pero cual es su injerencia?... acaso los moderadores no estan para moderar los planteos de los foristas ? ... aca me parece que se cruzo la linea y el foro se volvio una anarquia en la que unos pocos deciden que se hace y que no... ya no estan para moderar sino para llevar los temas... y eso no es funcion del moderador...

el foro es de los foristas... existe para ellos y por ellos... los moderadores solo tienen la tarea de mantenerlo ordenado.
no son los dueños del foro.... o al menos eso creia yo.
 
S

SnAkE_OnE

Fede... y entonces a vos no te cabe la misma sanción? no violaste acaso mensajeria privada...? de donde salio eso entonces? o como te consta las acusaciones sobre buitre acaso?...
mepa que acomodamos la ley para conveniencia ....


bueno.... entonces es una anarquia en la cual vos decidís quien se queda y quien no... ya que NADIE salvo unos pocos saben realmente lo que paso... es tu palabra contra la del resto...
y NUESTRAS sugerencias tranquilamente podras escucharlas o no si te viene la gana.... eso no es , justamente, lo que se espera de un foro como ZM... nacido como un espacio para COMPARTIR OPINIONES no para FORMARLAS!...

en serio.. .cada vez me queda menos claras sus decisiones...

Yo no decido, existe un Staff y ese staff vota...se decide lo que la mayoria de ese staff decide.

Definitivamente puedo escucharlas o no, pero no es MI voz ni el verticalismo lo que caracteriza el comportamento del Staff de forma colegiada. Sino el resto estan de adorno, cuando no es asi.
 

Duwa

Master of the Universe.
No es dificil, no les gusta cómo es el foro? debaten en éste mismo thread, ideas, inquietudes, etc. Pero al no ser ese el objetivo, arman ésto, que no tiene ningún fundamento de nada. Por lo cuál, si no les gusta y no quieren ni debatirlo, nadie los obliga a quedarse en el foro.
Como que no discutimos? Estamos pidiendo aclaraciones. Pero vos de nuevo me estas mostrando la salida. Este es el tipo de respuesta de la que se hace eco la moderación en su conjunto?
 
S

SnAkE_OnE

sabes bien a donde apunto fede... no te hagas el tonto!.... las jerarquias estan definidas si... pero cual es su injerencia?... acaso los moderadores no estan para moderar los planteos de los foristas ? ... aca me parece que se cruzo la linea y el foro se volvio una anarquia en la que unos pocos deciden que se hace y que no... ya no estan para moderar sino para llevar los temas... y eso no es funcion del moderador...

el foro es de los foristas... existe para ellos y por ellos... los moderadores solo tienen la tarea de mantenerlo ordenado.
no son los dueños del foro.... o al menos eso creia yo.

La moderacion per se contiene la edicion de tematica especialmente cuando hay comentarios subidos de tono, e insultos al respecto. La moderacion da estructura para que se pueda dar una conversacion de una manera adulta.

El Foro si tiene dueño, muy distinto es hablar de la formacion de contenido, la cual esta bien clara en el reglamento de ZM.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
ya no estan para moderar sino para llevar los temas

¿Y esto de donde sale? ¿Sabes el esfuerzo sobrehumano que se necesitaria para hacerlo? Enserio, cortemos con la pavada.

Temas:
26.988​
Mensajes:
1.287.509​
 
Como que no discutimos? Estamos pidiendo aclaraciones. Pero vos de nuevo me estas mostrando la salida. Este es el tipo de respuesta de la que se hace eco la moderación en su conjunto?
No, ésto lo hacen apenas se toma una decisión sobre una expulsión. Donde postearon antes de todo ésto sus inquietudes?
 
S

SnAkE_OnE

Como que no discutimos? Estamos pidiendo aclaraciones. Pero vos de nuevo me estas mostrando la salida. Este es el tipo de respuesta de la que se hace eco la moderación en su conjunto?

El tema es que se estan pidiendo aclaraciones ahora y cuando si habian semejantes criticas nadie las planteo jamas en el lugar que correspondia.

Sobre mostrarte la salida o no, eso es su comentario y sera tu decision si queres pasar por la puerta o no. Yo no pienso ni debo obligarte a decidir al respecto.
 
Sobre tus apreciaciones de como se esta manejando este foro...existe justamente esta subseccion para hacer todo tipo de Sugerencias y Criticas, nadie jamas ha sido censurado al respecto.

Voy a ampararme en estas palabras del Sr. Administrador, las cuales tomo como una garantía, para exponer mi pensamiento de la manera más completa, entendiendo que sólo se trata de un espacio que se presta para hacerlo, sin temor de ser sancionado por ello... y digo:

Que un forista sea moderador, tenga 100 años en el foro lo pone por encima del reglameto?

Excelente pregunta amigazo, excelente pregunta... ah... perdón... ¿estabas hablando de todos los moderadores o solmente de Buitreaux?, me perdí ahí...

Pero, a juzgar por tu intervención, pareciera que vos sabes algo sobre él, que excede todo lo que se conoce de el como forista y moderador, y que lo hacen acreedor de las expresiones de apoyo que está recibiendo, así como las inquietudes que despierta la medida tomada contra él...

¿Podrías compartir con nosotros los fundamentos para cuestionar a quienes cuestionan esta expulsión?

Acá hay varios que saben bien por qué se fue, solo que prefieren victimizarse.

Los únicos que saben por que se fué son los moderadores y administradores... si comparten esas razones con el resto de los foristas, quizás hasta estemos de acuerdo con ustedes y no cuestionemos esta medida...

Pareciera que acá muchos saben muchas cosas y quisieran victimizarse... ¿estarán de un lado solmente?

Difusion de mensajeria privada del Staff, perdida de confianza del mismo en relacion a actitudes y comentarios vertidos de una manera que no se corresponde con el miembro integral de un equipo. Clarito..

No tenemos manera de corroborar lo expresado aquí como "pruebas de cargo", y que sólo enuncian un delito que podría ser cualquier otro: "intento de homicidio disfrazado de Batman", "hurto de bicicleta para niños color lila" o "estafas reiteradas a escolares al venderles figuritas adulteradas", result bastante difícil aceptar una acusación que sólo se tiene a sí misma como toda prueba... permítanme descreer de esto... y mucho...

Duwa, es simple, si no te gusta, tenés otras opciones. La mayoría de los foristas está a gusto y se nota en el incremento de tráfico del foro.

Si se deja abierto este hilo lo suficiente, podrá saberse a ciencia cierta como afectará esta expulsión al tráfico del foro y al "bienestar" de los foristas...

P.D.: No me peguen... soy COMPASSS!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba