Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duwa

Master of the Universe.
Comparto plenamente la apreciación de Germán (MGB) sobre este tema, sobre como se esta manejando el foro y sobre la sangría de foristas de calidad y trayectoria. La expulsión de, tal vez, el moderador mas respetado y querido del foro (y con si historial enorme de aportes como forista) sin dar ninguna explicación concreta, es alarmante y desagradable.
 
S

SnAkE_OnE

Comparto plenamente la apreciación de Germán (MGB) sobre este tema, sobre como se esta manejando el foro y sobre la sangría de foristas de calidad y trayectoria. La expulsión de, tal vez, el moderador mas respetado y querido del foro (y con si historial enorme de aportes como forista) sin dar ninguna explicación concreta, es alarmante y desagradable.

Se informa a la comunidad de Zona Militar que atento a diferencias conceptuales sobre la labor de moderacion, sumado a no haber mantenido reserva sobre determinados procedimientos y habiendo difundido los mismos en forma inconsulta e inadecuada, no haber correspondido con su labor de moderador los criterios del Staff con el agravante de haber volcado informacion procedimental de dudosa veracidad y diferencias no solucionables en cuanto a principios que componen la forma de administrar el foro, se ha procedido a la expulsion del forista Buitreaux.

Para ninguno de nosotros fue un placer, en absoluto, eso te lo garantizo. Pero hay actitudes que resultaron intolerables para el Staff y asi se ha actuado.

Sobre tus apreciaciones de como se esta manejando este foro...existe justamente esta subseccion para hacer todo tipo de Sugerencias y Criticas, nadie jamas ha sido censurado al respecto.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Comparto plenamente la apreciación de Germán (MGB) sobre este tema, sobre como se esta manejando el foro y sobre la sangría de foristas de calidad y trayectoria. La expulsión de, tal vez, el moderador mas respetado y querido del foro (y con si historial enorme de aportes como forista) sin dar ninguna explicación concreta, es alarmante y desagradable.

Y no se pregunta el por qué de su expulsión?... digo, porque se están quedando allí, en que fue expulsado. Acaso no hay reglas que respetar?... un moderador no está por encima de ellas.

Tienen quejas exponganlas, porque me resulta demasiado rápido y extraño estos "tapones de punta" sobre una decisión.
 
J

JULIO LUNA

En realidad se sabe que el motivo de la expulsion fué entre otras cosas la defensa del forista Osqar.y la denuncia de esto:
 

Duwa

Master of the Universe.
Eso quiero preguntar. Cual fue la violación al reglamento de este sitio que Buitreaux violó? Eso no se dice en la explicación que dan.
 
3

3-A-202

Comparto plenamente la apreciación de Germán (MGB) sobre este tema, sobre como se esta manejando el foro y sobre la sangría de foristas de calidad y trayectoria. La expulsión de, tal vez, el moderador mas respetado y querido del foro (y con si historial enorme de aportes como forista) sin dar ninguna explicación concreta, es alarmante y desagradable.

Como se esta menajando el foro para vos?
Que un forista sea moderador, tenga 100 años en el foro lo pone por encima del reglameto?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En realidad se sabe que el motivo de la expulsion fué entre otras cosas la defensa del forista Osqar.

La defensa del forista Osqar?... que?... por favor, no seamos paranoicos. Seriamos un par largo de moderadores expulsados.

No vengas a meter púas... no me agrada que tiren humo.

Acá hay varios que saben bien por qué se fue, solo que prefieren victimizarse.
 
S

SnAkE_OnE

Eso quiero preguntar. Cual fue la violación al reglamento de este sitio que Buitreaux violó? Eso no se dice en la explicación que dan.

Difusion de mensajeria privada del Staff, perdida de confianza del mismo en relacion a actitudes y comentarios vertidos de una manera que no se corresponde con el miembro integral de un equipo. Clarito..

Se informa a la comunidad de Zona Militar que atento a diferencias conceptuales sobre la labor de moderacion, sumado a no haber mantenido reserva sobre determinados procedimientos y habiendo difundido los mismos en forma inconsulta e inadecuada, no haber correspondido con su labor de moderador los criterios del Staff con el agravante de haber volcado informacion procedimental de dudosa veracidad y diferencias no solucionables en cuanto a principios que componen la forma de administrar el foro, se ha procedido a la expulsion del forista Buitreaux.
 
Seria bueno en todo caso que plantees estas dudas si las tuvieras antes de tomar esta decision, mas considerando como planteas que ya sos parte de otro lugar y con responsabilidades similares a las mias. En ZM puede consultarse y preguntar con toda libertad los motivos siempre y cuando no se haga cuestion a temas personales, mas alla de que la medida no se vaya a revertir, como en este caso.

PD: Es tu decision, agradezco las palabras y la participacion. Un abrazo.
bueno... entonces cual es el motivo de la expulsion de un forista como Buitreaux?.. pq no he visto en sus moderaciones ni en las intervenciones en las que ha participado siquiera una accion reprochable.... es mas... debe ser el moderador mas "moderado" que ha tenido el foro en los ultimos años... yo hace rato que estoy en el foro... no soy de hacer quilombo por nada.... pero esto realmente me parece no solo una injusticia sino mas un atropello.
no me parece correcta la sanción... en todo caso se tendria que exponer el pq de tal decision y exponer claramente cuales fueron sus faltas ..
que un moderador no este en un todo de acuerdo con el staff no puede ser nunca causal de expulsión... ya que este se supone un foro libre y democratico... sino estamos ante una anarquia de unos pocos en los cuales estos deciden y definen los lineamientos del foro cuando en realidad el mismo tendria que ser definido por los propios foristas...
esta situacion es muy rara, confusa y turbia.... y obliga a una explicación..

yo estoy ante la misma disyuntiva de German.... no me gusta ni un poquito lo que aca se esta haciendo... y ante esto no queda mucho que hacer...
apoyo , comparto y me uno a su medida..... sin Buitre como moderador yo al menos no seguire participando del foro como colaborador ni forista....

para la gente del foro de ZM , realmente un gusto de haber participado y compartido este espacio que lo senti como mio durante este tiempo..

saludos a todos y hasta siempre.

Alex Garcia.... Berkut
 
Cuando se expulso a un colaborador (Mario Ar) se publico lo siguiente: El material sera movido y anclado por el lapso de un mes en esta sección a fin de que la Comunidad tenga conocimiento de su contenido. Nunca lo pude encontrar, pregunto si esta o estuvo disponible, y en que lugar? Gracias
 
J

JULIO LUNA

La defensa del forista Osqar?... que?... por favor, no seamos paranoicos. Seriamos un par largo de moderadores expulsados.

No vengas a meter púas... no me agrada que tiren humo.

Acá hay varios que saben bien por qué se fue, solo que prefieren victimizarse.
yo no meto puas es la verdad mira la copia de este mensaje de Snake One ve todos los MP cuando siempre lo negó cuando lo acusaron de ello otros foristas que ya se fueron.lo pueden seguir borrando algunos los deben haber visto y si me lo piden les mando una copia por e-mail.
 
Me adhiero a los comentarios criticando la expulsión de Buitreaux y a la forma de moderar que se viene llevando a cabo en este Foro últimamente, es lamentable la sangría de foristas de calidad que estamos sufriendo y la sensación de parcialidad que se detecta en muchas moderaciones, que nos lleva a auto-censurarnos muchas veces por temor a caerle mal a alguien y ser sancionados sin mucho derecho a réplica ni explicaciones para el resto de la comunidad. Al Foro lo administran los Moderadores, pero lo hacemos entre todos, nuestros aportes son los que hacen grande a ZM.
Respetuosamente sugiero que sería recomendable que se analicen estos problemas o el foro va a caer en calidad notoriamente.
Tristes saludos.
Flavio.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado MGB,

La noticia seguramente te ha sorprendido tanto como a nosotros, no solamente la expulsion en si, sino sus causas. La decision fue dura para todo el Staff pero necesaria ya que Diego rompio con una premisa basica para el funcionamiento del foro: la confianza y el trabajo de equipo. Es complicado en ciertas oportunidades estar en este lado, el de la administracion, ya que tenemos que lidiar constantemente con acusaciones de todo tipo: a nivel politico -sos muy condecenciente con el gobierno! o solo moderan a los que defendemos la gestion!- a nivel personal con cuestiones que escapan nuestra injerencia como administradores (hay veces que alguno se levanta cruzado, con algun problema particular y lo termina canalizando en el foro) o con cuestiones hasta psicologicas cuando comienzan con delirios misticos, de persecucion o de grandeza.
Aca, las personas que tienen este mote de Administrador o Moderador, son escencialmente eso, personas, dedicandole tiempo extra luego de su trabajo, estudios, familia a mantener, administrar y ordenar un espacio. Este espacio, gracias al aporte de todos, es enorme. Crecimos mucho y formamos un gran equipo. En absoluto es un foro perdido en internet cargado de foristas trasnochados, sino que se convirtio en fuente de consulta y eso lo ven cada vez que ingresan al mismo.
Volviendo al caso de Diego: nos tomo por sorpresa, nunca lo hubiesemos esperado en absoluto... y mas contemplando el tiempo que dura su participacion en el foro; era un forista de confianza para todos. No fue asi en estas ultimas semanas, y vaya a saber uno porque, pero se enfrasco en publicar cuestiones de administracion o cuestiones del staff que para nada eran ciertas (de hecho al charlarlo con el termino admitiendo su error). No fue noble con sus compañeros, y termino marcando el camino que ninguno de nosotros quizo tomar.
En tu caso particular sos libre de ingresar o no hacerlo, y entiendo que como administrador de otro sitio sabras que muchas veces te terminas cruzando con gente que termina actuando de una manera que no esperas, gente que no es quien dice o directamente personas que destruyen mas de lo que construyen.

Te mando un saludo
 

Duwa

Master of the Universe.
Me adhiero a los comentarios criticando la expulsión de Buitreaux y a la forma de moderar que se viene llevando a cabo en este Foro últimamente, es lamentable la sangría de foristas de calidad que estamos sufriendo y la sensación de parcialidad que se detecta en muchas moderaciones, que nos lleva a auto-censurarnos muchas veces por temor a caerle mal a alguien y ser sancionados sin mucho derecho a réplica ni explicaciones para el resto de la comunidad. Al Foro lo administran los Moderadores, pero lo hacemos entre todos, nuestros aportes son los que hacen grande a ZM.
Respetuosamente sugiero que sería recomendable que se analicen estos problemas o el foro va a caer en calidad notoriamente.
Tristes saludos.
Flavio.
En los últimos tiempos hemos sufrido una sangría de foristas antiguos y de mucha calidad. Creo que si ahora se ha expulsado a un forista y moderador de la talla y respeto de Buitreaux, algo está funcionando muy mal en el foro.
 
En los últimos tiempos hemos sufrido una sangría de foristas antiguos y de mucha calidad. Creo que si ahora se ha expulsado a un forista y moderador de la talla y respeto de Buitreaux, algo está funcionando muy mal en el foro.
Duwa, es simple, si no te gusta, tenés otras opciones. La mayoría de los foristas está a gusto y se nota en el incremento de tráfico del foro.
 
J

JULIO LUNA

Duwa, es simple, si no te gusta, tenés otras opciones. La mayoría de los foristas está a gusto y se nota en el incremento de tráfico del foro.
Sabés lo que pasa nos vamos a ir expulsdos o no la mayoria de los viejos foristas y van a terminar como Saorbats dandose la razón entre ustedes y pidiendo un aporte para seguir en internet.
 
S

SnAkE_OnE

En los últimos tiempos hemos sufrido una sangría de foristas antiguos y de mucha calidad. Creo que si ahora se ha expulsado a un forista y moderador de la talla y respeto de Buitreaux, algo está funcionando muy mal en el foro.

Partamos de la base de que la Republica Argentina tiene una sangria de contenidos lo cual limita el nivel de como se explayan todos los foristas. En todo caso que si se ha expulsado a un forista y moderador con AÑOS en el Staff de ZM, no podria ser por que EL hizo las cosas mal? Asi lo ha entendido la totalidad del Staff.
--- merged: 2 Abr 2013 a las 20:08 ---
Sabés lo que pasa nos vamos a ir expulsdos o no la mayoria de los viejos foristas.

Si elegis o no irte, es tu decision y de nadie mas, no hay necesidad de expulsarte si te atenes a los reglamentos que has aceptado al momento de ingresar a ZM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba