Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo más importante de la bienvenida es pedirle por favor que lea el reglamento si no lo hace por lo menos sabe que existe uno, además por lómenos en mi caso les digo que consulten a algún moderador o integrante para que no meta la pata de arranque o se saque alguna duda sobre el Foro y su funcionamiento.

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Una pregunta: En caso que un forista nuevo no se presente en el foro, un moderador le pida que se presente y aún asi continue posteando sin presentarse...

¿Que "castigo" se utilizaría en dicho caso?

Saludos.

¿Me haces un Favor Tordillo_C222?...

¿Podrías Buscar... si Me presenté con este Nick? Gracias :yonofui: ♪♪♫-♪-♫♫♪

Con relación a la velocidad de carga de la Página... Yo aconsejo "Borrar las Cookies"... cosa, que en mi caso sucede cada vez que apago la PC...


...
 
La pregunta fue porque no ví en el reglamento nada sobre eso, pero siempre se recomienda "energicamente" (¿?) que se presenten.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
La pregunta fue porque no ví en el reglamento nada sobre eso, pero siempre se recomienda "energicamente" (¿?) que se presenten.

Saludos.

Vos cuando ingresas a un lugar que no conoces a nadie que haces? Te presentas o te manda de una a hacer lo que tengas que hacer sin ni siquiera decir hola, además en la presentación podemos ir conociendo mas a los nuevos foristas y aconsejarlos por lómenos eso es lo que yo hago.

Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
algún problema con tema contraseña para entrar al foro?, con la de siempre no me dejaba entrar, tuve que pedir otra y tampoco, nuevamente pedí otra hasta que pude entrar despues de hora y media.
 
S

SnAkE_OnE

No era un problema con las contraseñas, sino con la base de datos y ya fue reparado.

Les pido mil disculpas por la molestia y ya se ha solucionado todo, pero cualquier problema que persista reportenmelo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No era un problema con las contraseñas, sino con la base de datos y ya fue reparado.

Les pido mil disculpas por la molestia y ya se ha solucionado todo, pero cualquier problema que persista reportenmelo.

ok gracias, no hay problem.
 
WWWWOOOWWWW
Estuve media hora para entrar!!!!
No me aceptaba la clave
Tano y Mario, ignoren los mensajes que les mande por el otro foro...
Tendriamos que tener alguna forma de contactar a los administradores en el caso de no poder entrar al foro.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo tuve que cambiar la contraseña 2 veces para poder ingresar y otros foristas estan en la misma situacion ya que me lo contaron por mail , les dije que cambien sus contraseñas 2 veces a ver si podian entrar

aviso esto para que que esten al tanto

abrazo
Diego
 
Tendriamos que tener alguna forma de contactar a los administradores en el caso de no poder entrar al foro.

Eeehhhh... eso tiene otro precio... Ya sabes, pertenecer, tiene sus privilegios.... :sifone:

Y ni te cuento de la iniciacion... :biggrinjester:
 
S

SnAkE_OnE

La responsabilidad es mia Diego, no tenia nada que ver el cambio, ya que era un error de sistema y eso evitaba la posibilidad de los ingresos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La responsabilidad es mia Diego, no tenia nada que ver el cambio, ya que era un error de sistema y eso evitaba la posibilidad de los ingresos.

ta Fede , no problem , yo te comentaba esto porque hay foristas que piensan que su cuenta quiso ser hakeada o algo asi , pero si el tema esta resuelto , podran entrar sin problemas y anoticiarse de lo sucedido , en el facebook de ZM tambien preguntaron.
abrazo
 

Iconoclasta

Colaborador
WWWWOOOWWWW
Estuve media hora para entrar!!!!
No me aceptaba la clave
Tano y Mario, ignoren los mensajes que les mande por el otro foro...
Tendriamos que tener alguna forma de contactar a los administradores en el caso de no poder entrar al foro.

A traves del facebook de ZM, o de la Página

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
La responsabilidad es mia Diego, no tenia nada que ver el cambio, ya que era un error de sistema y eso evitaba la posibilidad de los ingresos.
Muerte!
Muerte!
Muerte!



:rofl:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba