Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta:

En la zona inferior del home del foro aparecen las palabras clave para la búsqueda. "Zona Militar Foros" , "Foros Zona Militar", etc.
Me intriga saber qué son esos asteriscos...

Muchas gracias.
 
S

SnAkE_OnE

Es parte del proceso de recaching de tags para el sitemap, de caracteres que se vienen censurando por politicas de ZM, sean insultos, soeces, o cuestiones que no corresponden.
 
Señores administradores, sigo esperando mi nombramiento como "forista permanente", no pido el de "colaboradora " por que todos los tienenroftlmaoroftlmaoroftlmao, por cierto mucho que no lo merecen :D.
Y tampoco figo de donde soy.....Argentina, Bs As, Merlo.
Exijo las correspondientes correcciones :D
Bueno, pido por favor :mad:

Mis mas cordiales saludos .
 
S

SnAkE_OnE

Ya no existe mas la definicion de forista nuevo y forista permanente. Sobre de donde sos, te corresponde a vos completarlo en tu perfil. En cualquier cosa que te pueda ayudar avisame..abogo por la salud fisica y mental de Pablo!
 

gabotdf

Miembro notable
Señores administradores, sigo esperando mi nombramiento como "forista permanente", no pido el de "colaboradora " por que todos los tienenroftlmaoroftlmaoroftlmao, por cierto mucho que no lo merecen :D.
Y tampoco figo de donde soy.....Argentina, Bs As, Merlo.
Exijo las correspondientes correcciones :D
Bueno, pido por favor :mad:

Mis mas cordiales saludos .
¿No habrás sido pájaro carpintero en una reencarnación anterior, vos? :p
 
Ya no existe mas la definicion de forista nuevo y forista permanente. Sobre de donde sos, te corresponde a vos completarlo en tu perfil. En cualquier cosa que te pueda ayudar avisame..abogo por la salud fisica y mental de Pablo!

Con esto me estas queriendo decir que no existo? o que todo los que no, nos figura lo que somos no existimos? :D
 

gabotdf

Miembro notable

All animals are equal, but some animals are more equal than others.
Animal farm
George Orwell
roftlmao
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay algún problemita del foro?, se me desloguea solo cuando intento abrir una segunda pagina o a cada ratito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba