Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vos sabes que tengo una pared que se está cayendo la pintura...

Y yo tengo que hacer una repiza para las maquetas,reparar uno sillones de jardín que eran de mi abuela,poner unos ceramicos en el baño,hacer el reboque grueso y fino,mas pintura en las piezas de los pibes,cortar el pasto,limpiar la vereda,podar unos arboles que dan contra el vecino,y llevar a la perra al veterinario.......
:D:D:D:D
 
Quiero... no... EXIJO mi nombramiento como "forista permanente" bajo mi avatar, que tan arduo trabajo y tanto chiste pedorro me costo conseguir!!!

Sino, directamente el de "Colaborador(a)". Total, veo que ya esta para cualquera... digo... Her Profesor! Michelum! y los otros ( nada personal, rojo... nocturno ::)) si esos pueden ser ya lo pueden poner a Finback como moderador tambien (nada personal, Finback:D), y ni hablar de...





...Argos. roftlmao

Saludos.

PD: Algun gift revoleando un palo de amasar, no se consigue?
 
Si querés ser colaboradora, una sóla palabra: Poné más Filosoraptors en el thread de Humor dentro de la sección De Todo un Poco
 

Sebastian

Colaborador
Ya que estamos con las preguntas: ¿Para que eran o que motivo tenian los 10 puntos que aparecían en el perfil?
 
Ya que estamos con las preguntas: ¿Para que eran o que motivo tenian los 10 puntos que aparecían en el perfil?
-Primero me fijo que no ande Fedo dando vueltas-
Es un sistema que viene embebido en el foro, supuestamente que premia con más puntos a un supuesto aportador... todas boludeces, la base de otro lugar nefasto de internet.
 

Sebastian

Colaborador
-Primero me fijo que no ande Fedo dando vueltas-
Es un sistema que viene embebido en el foro, supuestamente que premia con más puntos a un supuesto aportador... todas boludeces, la base de otro lugar nefasto de internet.
aaa, te referis a por ej: Te dejo mis 10 por tu post...:D
 
Me falta verlo en la compu pero al menos en el celular es Visual y tecnicamente superior al formato anterior , mis FELICITACIONES a todos los que intervinieron en los cambios
Agradecidos Saludos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba