Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

tsunami

a ver.

primero decis esto:
Señores, creo que todos, insisto... TODOS tenemos que ser lo más serenos que se pueda, no podemos escalar en intensidad al punto de que esto termine mal...

Por favor...

despues esto:
Creo que debo aportar mi visión sobre esto:

y despues esto:

Preferiría que el lo dijera, ya que es el afectado por la medida...

P.D.: y sería bueno que no le borren el post si su respuesta no es "positiva"

en que quedamo?? querés bajar la tension o no?? cada vez que intervenís te auto-referencias, entras en parrafadas ilegibles... para que?? necesitás ser el centro vos??

porque no le decis a tus amigos que me manden por MP las cositas esas que publicaron el otro día, a ver si de una vez lo podemos arreglar en otro lado. Te aseguro que ahi vas a tener todo el tiempo del mundo para hablar de lo que quieras... los abogados cobran por hora y el que pierde paga a todos... les encanta.
 
Por supuesto, cuando gustes, asi se te respondera la inquietud en consecuencia.

Gracias, es que noto que este hilo ha perdido el "paraguas" de las palabras que te cité; si nadie ha sido censurado en esta sección, creo que algunos mods están revirtiendo de propia mano eso que había sido una constante y, que en tus palabras, prometía ser una invariante...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Yo analizo todas las medidas que se han tomado, y es mas la excepcion de lo que es la regla. Sin dudas algo muy dificil de analizar cuando hay diferencias particulares pero toda sancion , si se diera, acarrea el acompañamiento del staff , no solo de mi parte, en el mismo analisis de la situacion especifica.
 
en que quedamo?? querés bajar la tension o no?? cada vez que intervenís de auto-referencias, entras en parrafadas ilegibles... para que?? necesitás ser el centro vos??

Disculpame... ¿sos moderador o algo parecido?; por otra parte... el lenguaje del foro es Castellano... no el "verdulero", pareciera que tenes algo en contra mío...

¿Se puede saber que te hice?

porque no le decis a tus amigos que me manden por MP las cositas esas que publicaron el otro día, a ver si de una vez lo podemos arreglar en otro lado. Te aseguro que ahi vas a tener todo el tiempo del mundo para hablar de lo que quieras... los abogados cobran por hora y el que pierde paga a todos... les encanta.

Nuevamente, parece que tenes algo en contra de mi persona, y por tus palabras, das a sospechar que tengo alguna relación oscura con "amigos", con quienes se hubiera constituído una persona jurídica que los engloba a todos y, por tanto, pasible de ser llevada a la justicia; no entiendo esa apelación "grupal" que haces ni entiendo la aparente amenaza que estás haciendo...

Por favor, sería bueno que nos expliques y aclares tu caso, y en contra de quien es que lo tenes...

¿Yo te hice algo?

¿En algún momento me referí agresiva, ofensiva o siquiera hostilmente hacia tu persona?

Te agradecería te dirijas a mí con más respeto... gracias
 
S

SnAkE_OnE

Agradeceria a ambos que cualquier diferencia que tengan se arregle en privado, considerenlo una advertencia.
 
Agradeceria a ambos que cualquier diferencia que tengan se arregle en privado, considerenlo una advertencia.

Yo no hice nada, respondo a un post absolutamente hostil hacia mí, creo que ese palo no me corresponde... pensar que me contuve de pedir qe revisen ese post para dejar constancia, de cualquier modo lo hago ahora.

Yo recibí la agresión... yo, cuiden a quien se está comportando correctamente, por favor...

Y sino, decime en que me cabe tu advertencia, por favor.

Gracias
--- merged: 6 Abr 2013 a las 21:11 ---
Justamente soy yo quien está haciendo gala de no hacer escalar ciertos asuntos espinosos por propia voluntad, entonces no creo merecer ser incluído en esa dvertencia.
 
S

SnAkE_OnE

Mi advertencia corresponde a que si hay una diferencia, que de parte de ninguno de los 2 se continue en publico, no refiere responsabilidades a ninguno de los 2.
 
Entendido

Pero dejo constancia de que yo estoy dirigiéndome a todos y cada uno con respeto y con buenas formas, no siendo así de parte de otros participantes en el hilo...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y porque decis que es una Rebelion? Que acaso los foristas son superhackers que van a tomar el control del foro?
 
Concuerdo, las consecuencias siguen siendo las mismas; la perdida de gente que enriquecia al foro. Sera question de plantearse si las actitudes de son las correctas
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es como pone Grulla el tema no hay ninguna rebelión ni nada que se le parezca aunque después se perdió un poco el foco original por otros motivos ajenos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Concuerdo, las consecuencias siguen siendo las mismas; la perdida de gente que enriquecia al foro. Sera question de plantearse si las actitudes de son las correctas

Si son correctas por parte de quien? La gente crece, madura, cambia de opinión y se va o se queda donde se siente más comoda....tanto en los foros como en el resto de los ambitos de la vida
 
bueno... entonces cual es el motivo de la expulsion de un forista como Buitreaux?.. porque no he visto en sus moderaciones ni en las intervenciones en las que ha participado siquiera una accion reprochable.... es mas... debe ser el moderador mas "moderado" que ha tenido el foro en los ultimos años... yo hace rato que estoy en el foro... no soy de hacer quilombo por nada.... pero esto realmente me parece no solo una injusticia sino mas un atropello.
no me parece correcta la sanción... en todo caso se tendria que exponer el porque de tal decision y exponer claramente cuales fueron sus faltas ..
que un moderador no este en un todo de acuerdo con el staff no puede ser nunca causal de expulsión... ya que este se supone un foro libre y democratico... sino estamos ante una anarquia de unos pocos en los cuales estos deciden y definen los lineamientos del foro cuando en realidad el mismo tendria que ser definido por los propios foristas...
esta situacion es muy rara, confusa y turbia.... y obliga a una explicación..

yo estoy ante la misma disyuntiva de German.... no me gusta ni un poquito lo que aca se esta haciendo... y ante esto no queda mucho que hacer...
apoyo , comparto y me uno a su medida..... sin Buitre como moderador yo al menos no seguire participando del foro como colaborador ni forista....

para la gente del foro de ZM , realmente un gusto de haber participado y compartido este espacio que lo senti como mio durante este tiempo..

saludos a todos y hasta siempre.

Alex Garcia.... Berkut
bueno... luego de pasados unos dias... de que la tormenta paso... de que se dijo muchas cosas pero no se terminaron de aclarar otras...
y de que, principalmente... la decisión de la expulsión de Diego al parecer es inamovible y su reincoporacion improbable..
y cumpliendo , como debe ser, con mi palabra... es que les anuncio doy por finalizada mi participacion es este foro.
sin mas..... muchas gracias a los amigos foristas que supe cosechar en este tiempo...
un abrazo.
Berkut--- Alex Garcia.
 
bueno... luego de pasados unos dias... de que la tormenta paso... de que se dijo muchas cosas pero no se terminaron de aclarar otras...
y de que, principalmente... la decisión de la expulsión de Diego al parecer es inamovible y su reincoporacion improbable..
y cumpliendo , como debe ser, con mi palabra... es que les anuncio doy por finalizada mi participacion es este foro.
sin mas..... muchas gracias a los amigos foristas que supe cosechar en este tiempo...
un abrazo.
Berkut--- Alex Garcia.

Una pena realmente su partida, al igual con lo sucedido con Buitreaux.

Un honor para mi haber aprendido de Don Berkut y Don Buitreaux.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba