Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es lamentable como se estan tratando las muertes de algunos politicos que tuvieron la mala fortuna de no pensar igual que los que administran este foro. Ya lo dije en el thread donde trataban la muerte del gobernador Soria, donde pedi que esa muerte se trate con el mismo respeto que reclamaban en el thread donde se informaba la muerte del expresidente Alfonsin, lamentablemente se ve que no solamente no pensaban dar lugar a ese pedido sino que el mismo parecia que incomodaba porque me lo editaron y quedo algo absurdo como ve a mi mensaje editado por un moderador y con la inscripcion de "pedido denegado"... o sea que cualquiera que haya visitado el thread sabia que me denegaron el pedido pero no cual fue.
Espero que el transcurso de los acontecimientos lleve a la reflexion a los administradores de este foro de que toda muerte merece el respeto, por mas que sea de una persona que no piense como uno.

Respeto reciben todos.

Otra cosa muy distinta es que no se comenten los hechos, los motivos o las implicancias de esas muertes.

Eso es lo que los molesta: uno se paso de paja, el otro se suicido o lo suicidaron vaya saber porque, y al otro lo amasijo la mujer y quisieron tapar todo.

¿donde hay falta de respeto? Salvo que falta de respeto sea no comentar nada y callar. Calllar, callar. Lo que les gusta a ustedes los K.
 
Es lamentable como se estan tratando las muertes de algunos politicos que tuvieron la mala fortuna de no pensar igual que los que administran este foro. Ya lo dije en el thread donde trataban la muerte del gobernador Soria, donde pedi que esa muerte se trate con el mismo respeto que reclamaban en el thread donde se informaba la muerte del expresidente Alfonsin, lamentablemente se ve que no solamente no pensaban dar lugar a ese pedido sino que el mismo parecia que incomodaba porque me lo editaron y quedo algo absurdo como ve a mi mensaje editado por un moderador y con la inscripcion de "pedido denegado"... o sea que cualquiera que haya visitado el thread sabia que me denegaron el pedido pero no cual fue.
Espero que el transcurso de los acontecimientos lleve a la reflexion a los administradores de este foro de que toda muerte merece el respeto, por mas que sea de una persona que no piense como uno.

Era un tema netamente político, el foro es de Defensa. Además, recordá que se dejó mucho tiempo abierto un thread (el de la muerte de Nestor Kirchner) y supuestamente según vos, el mismo iba "contrario al pensamiento del foro".
No se analiza qué hacer con un tema según la ideología, se analiza según si corresponde al foro o no.
Algo más en que podamos serviros?
 
Respeto reciben todos.

Otra cosa muy distinta es que no se comenten los hechos, los motivos o las implicancias de esas muertes.

Eso es lo que los molesta: uno se paso de paja, el otro se suicido o lo suicidaron vaya saber porque, y al otro lo amasijo la mujer y quisieron tapar todo.

¿donde hay falta de respeto? Salvo que falta de respeto sea no comentar nada y callar.

A mi me dijeron que es una falta de respeto recordar lo que fue el gobierno de alfonsin cuando el murio y muchos coincidieron con eso(yo no). Ahora resulta que no es una falta de respeto ni siquiera recordar sino poner un manto de sospecha sobre una persona muerta, sobre todo muerta, que todos sabemos que las acciones judiciales se extinguen cuando mueren, o sea que ni siquiera tienen la posibilidad de una futura defensa, sin ir mas lejos ese mismo argumentos fue sostenido por muchos(y yo coincido) cuando se defendio la memoria del Capitan de Fragata Giachino.

Calllar, callar. Lo que les gusta a ustedes los K.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Yo pienso diferente que vos, yo como adhiero a un pensamiento politico que vos odias entonces represento todo lo malo que se le puede adosar a este pensamiento politico(ni siquiera digo movimiento, ni siquiera partido). La realidad es que yo siempre quise debatir, muchas veces me hicieron callar a mi... pero bueno......
--- merged: Jan 7, 2012 9:41 PM ---
Era un tema netamente político, el foro es de Defensa. Además, recordá que se dejó mucho tiempo abierto un thread (el de la muerte de Nestor Kirchner) y supuestamente según vos, el mismo iba "contrario al pensamiento del foro".
No se analiza qué hacer con un tema según la ideología, se analiza según si corresponde al foro o no.
Algo más en que podamos serviros?

El hilo conductor de las sospechas sobre la muerte de soria era politica tambien y tambien las demas muertes. Con respecto de ir "contrario al pensamiento del foro" no lo dije yo, a mi me lo dijeron muchas veces.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

No metas a Goebbels en esto... te lo pido por favor, porque vas a dejar muuuy mal parado al Ejecutivo Nacional...

thumbb
 

BUFF

Forista Temperamental
Cheeeeee ... Sería posible cambiarle el Título de Para los señores administradores ... a Para los señores administradores y Mods... Así de esta manera solo leo y me AutoCensuro... Gracias...
 
No metas a Goebbels en esto... te lo pido por favor, porque vas a dejar muuuy mal parado al Ejecutivo Nacional...

thumbb

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque.

Yo hablo sobre actos concretos que sucedieron en este foro y vos me respondes con un ataque al poder ejecutivo nacional.
Lo mio es un reclamo sobre algo concreto que ocurre en este foro, que como siempre es rechazado, lo tuyo es una critica politica. Te pido por favor que si queres hablar de politica crees un thread para hablar de eso y ahi lo debatimos, este thread no es para eso.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque.

Yo hablo sobre actos concretos que sucedieron en este foro y vos me respondes con un ataque al poder ejecutivo nacional.
Lo mio es un reclamo sobre algo concreto que ocurre en este foro, que como siempre es rechazado, lo tuyo es una critica politica. Te pido por favor que si queres hablar de politica crees un thread para hablar de eso y ahi lo debatimos, este thread no es para eso.

Lo que vos pusiste y de lo que "acusaste" a Licastro, es justamente lo que el pensamiento político en donde te alineas hace día a día... con todos los principios de la propaganda... uno atras del otro.

Entonces molesta ver que un K... porque sos un K no?... venga acá a acusar a otro forista de algo que su "orientación política" hace todo el tiempo.

Amor y paz Osqar!!!... ni en pedo me gasto en abrir un tema para debatir de Goebbels con vos... sería demasiado aburrido!!!

thumbb
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No me gusta ser denso (de verdad!) pero ya que estamos.
Hace un tiempo dejé la siguiente propuesta:
Buenas tardes.

Para simplificar un poco y unificar varios hilos sueltos (varios olvidados) en uno solo ordenado, propongo que los siguientes hilos sean fusionados en uno nuevo (propongo Noticias de la Fuerza Aérea Boliviana).

Trate de poner la lista en orden cronológico según la fecha en la que se abrieron:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/bolivia-más-aviones-y-helicópteros-para-la-fab.4738/

http://www.zona-militar.com/foros/threads/fuerza-aérea-de-bolivia-gestiona-abrir-taller-para-aviones-casa.6787/

http://www.zona-militar.com/foros/threads/fuerza-aérea-boliviana-adquiere-dos-naves.7133/

http://www.zona-militar.com/foros/threads/bolivia-comprara-aviones-pillan-a-chile.16770/

http://www.zona-militar.com/foros/threads/bolivia-debe-comprar-aviones-y-helicópteros-militares-de-irán.23462/

http://www.zona-militar.com/foros/threads/bolivia-recibe-aviones-de-combate-chinos.24101/

PD: Abrí uno para las Noticias del Ejército de Bolivia, para poner todo lo relacionado con el mismo ahí.
Saludos.

Quería saber si se puede considerar la misma.
Gracias.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hernan te atiende... :confused:
Si, ademas, les informamos que todas las operaciones ejecutadas por la moderación por pedido de los foristas en favor del bien de la comunidad o propio de cada usuario,van a ser cobradas en su factura telefónica oportunamentebbufon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba