Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me dirijo a algún moderador para solicitar me permitan ampliar el título del tema que abrí OPERACION CRUBE agregándole lo siguiente PARA CONMEMORAR EL 30º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS Y EL HUNDIMIENTO DEL GLORIOSO CRUCERO A.R.A. GENERAL BELGRANO.
Desde ya gracias.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me dirijo a algún moderador para solicitar me permitan ampliar el título del tema que abrí OPERACION CRUBE agregándole lo siguiente PARA CONMEMORAR EL 30º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS Y EL HUNDIMIENTO DEL GLORIOSO CRUCERO A.R.A. GENERAL BELGRANO


Ahora tene un poco de paciencia ya te van a hacer el cambio.

Saludos.
 
Hola, el título elegido es demasiado largo. Por favor tenga a bien reducir la cantidad de caracteres del mismo. Muchas gracias.
 

BUFF

Forista Temperamental
Me dirijo a algún moderador para solicitar me permitan ampliar el título del tema que abrí OPERACION CRUBE agregándole lo siguiente PARA CONMEMORAR EL 30º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS Y EL HUNDIMIENTO DEL GLORIOSO CRUCERO A.R.A. GENERAL BELGRANO.
Desde ya gracias.

Con ir al primer Post y clickear sobre Editar que está en el último renglón podrás realizar los cambios que desees ...

No doy consejos, pero me gustó el título de TronadoII Operación CRUBE un "HOMENAJE A NUESTROS HEROES..."

Es corto y Lo dice Todo. y Me calienta que TronadorII tenga Razón :p

Bienvenido
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Alguien me puede explicar que es esto por favor?:confused:

 
S

SnAkE_OnE

En resumen, el 90% de las modificaciones graficas o de formato las realizamos Hernan o yo, y si a ninguno se le va a ocurrir algo parecido..bueno, esta todo dicho no? igualmente podria poner un mapa de donde estan las publicidades para que cuando aparezca algo "raro" sepan de quien es y de quienes no, pero me parece esta de mas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Se entiende, yo no savia eso de las modificaciones graficas pensé que eran de forma automáticas.


Es decir pensé que el formato es estándar y con modificaciones mínimas.
 
S

SnAkE_OnE

Si, viene "prefabricado" pero viene totalmente vacio..si lo vieras, te sorprenderia todo lo que hay que hacer.
 
Es lamentable como se estan tratando las muertes de algunos politicos que tuvieron la mala fortuna de no pensar igual que los que administran este foro. Ya lo dije en el thread donde trataban la muerte del gobernador Soria, donde pedi que esa muerte se trate con el mismo respeto que reclamaban en el thread donde se informaba la muerte del expresidente Alfonsin, lamentablemente se ve que no solamente no pensaban dar lugar a ese pedido sino que el mismo parecia que incomodaba porque me lo editaron y quedo algo absurdo como ve a mi mensaje editado por un moderador y con la inscripcion de "pedido denegado"... o sea que cualquiera que haya visitado el thread sabia que me denegaron el pedido pero no cual fue.
Espero que el transcurso de los acontecimientos lleve a la reflexion a los administradores de este foro de que toda muerte merece el respeto, por mas que sea de una persona que no piense como uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba