Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas

definitivamente en el norte se mira demasiada ciencia ficcion y los ciudadanos yanquis son al mejor estilo H simpson....

y desgraciadamente vamos camino a ello, con medios amarillistas. de estas 11 paginas, un puñado dio un posteo sin violar las reglas del foro.

Sancion o no, vos sos un *******... Y por gente como vos Argentina esta como esta, y los K destruyen las instituciones y lo que queda del pais...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Relee tus post.
Partiendo de tu premisa, vos tambien vas encaminado a ser un H. J. Simpson.
Coincido con Licastro, por una simple inoperancia la carpetita de la comision britanica hoy tiene un mapa mas que sostiene sus argumentos.
Negligencia o simple boludismo.

PD: Bullrock, basta de esgrimir ese discurso veleta de que la critica al modelo actual sugiere coincidencia con modelos pasados, es un insulto a la inteligencia. Los errores que describiste son tan desastrozos como los de hoy en dia. Y la critica misma sobre cuestiones soberanas deberia ser siempre imparcial a las cuestiones partidarias.
 
B

bullrock

???
habras notado que deje de respnder tus posteos, pero me da curiosidad saber ahora porque los insultos.

es por lo de que nuestro pais se esta convirtiendo en tan amarillista como norteamerica?
o porque dije que la mayoria de estos posteos violan las reglas del foro?

si es por lo de amarillista, no me podes negar que la nota que abre el topic no es amarillista con un titulas asi,contrapuesto al contenido de la nota misma.

porque todos tenemos cosas para decir y opinar de politica, pero si yo me banco respetar las reglas espero que todos lo hagan como te pedi repetidisimas veces.
 
Porque sos un alcahuete, porque defendes lo indefendible de este gobierno que destruye lo que queda de Argentina, y tenes el tupe de ni siquiera admitir que sos Kischenista... Subestimas e insultas a todos los que postean en este tema, porque vos sos el dueno de la verdad, y Garre es una pobre inocente... No?
 
lei un thread con el mismo tema que este en otro foro, que esta compuesto mayoritariamente por jovenes y adolecentes, y despues de leer la mayoria de las opiniones les puedo decir, que lamentablemente, las Malvinas estan perdidas :(
 
B

bullrock

Porque sos un alcahuete, porque defendes lo indefendible de este gobierno que destruye lo que queda de Argentina, y tenes el tupe de ni siquiera admitir que sos Kischenista... Subestimas e insultas a todos los que postean en este tema, porque vos sos el dueno de la verdad, y Garre es una pobre inocente... No?

1º yo no insulte a nadie del foro. vos sos el que insulta impunemente.
yo dije que la nota que abre el topuic es amarillista, y que los posteos de la mayoria estan fuera de las reglas anti politicas.

eso no es insultar.

2º no soy kirschnersta ni nada. soy argentino, y vivo en mi pais.
3º yo no soy dueño de la verdad, y no dije que garre sea inocente. si lees bien notas que dije que si debe pagar por la responsabilidad del errror.
yo estoy en contra de decir que lo hizo ella de puño y letra en un titular, cuando despues la misma nota se contradice.

4º podes mantener una conversacion a un nivel de respeto minimo alguna vez? no hay ningun topic del foro donde no estes atacando a algun forista que opina distinto. a menos que sea un moderador .

5º el pais esta como esta por lo que hizo las ultimas generaciones que te incluyen. a mi generacion le toca el futuro del pais. asi que lo que menos podes hacer es echarme la culpa a mi.
 
Bullock si no te gusta lo q se dice en esta discusion podes acer click enel logo de ZM de arriva e irte a comentar a otro lado
 
5º el pais esta como esta por lo que hizo las ultimas generaciones que te incluyen. a mi generacion le toca el futuro del pais. asi que lo que menos podes hacer es echarme la culpa a mi.

Todo lo demas es Bullshit, so ni siquiera me molesto en responderte... Pero, sabes mi edad? Sabes lo que he trabajado o hecho por Argentina? Sabes lo que hago por Argentina? Cuantos impuestos aun pago, o sueldos? No...

Cuidate!
 
5º el pais esta como esta por lo que hizo las ultimas generaciones que te incluyen. a mi generacion le toca el futuro del pais. asi que lo que menos podes hacer es echarme la culpa a mi.

Entonces a mi que tambien me toca el pais que vendra (tengo 18 años) te puedo echar la culpa.

Porque no te entiendo como podes defender el "error" que cometieron, mas alla de todo, se estan cagando en la memoria de los argentinos que murieron en las Islas Malvinas. Por ellos que murieron ahi, hay que recordarlas y seguir buscando siempre la forma de recuperarlas.

Igual yo sigo creyendo que esto fue , como se lo conoce comunmente, una cama, pero mejor asi se va esta lacra del gobierno.

Saludos
 
B

bullrock

1º no defiendo el error. solo evito la malaintencion. si lees con atencion vas a ver que no defendi el error, hay que tomarse el trabajo de leer con atencion para opinar.
2º estamos casi en la misma generacion
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Paso porque me faltaba ****** en este hilo:

La dupla Gar-K ( ;) ) es una de las peores cosas que le paso a las FFAA de Argentina sin ninguna duda. HDRMPYLRPMQTRRRP!

PD: Volve Carlos? :eek:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
que paso Buitre?!nos deschavetamos?(lo digo por el posdata :D)

Es que jamas en mi corta vida me imagine que pudiera haber alguien tan nefasto para nuestra patria, que a mi entender inclusive superen al periodo de gobierno de "Aquel que es portador del nombre que no debe ser mencionado jamas".

Es para poner en perspectiva por lo absurdo. No se puede creer.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Yo lo vengo repitiendo desde hace años...el apellido K va a ser peor mala palabra que M...
 
Es cierto... el hijo de re mil del cotur es irónicamente el único que trajo aviones de combates después de Malvinas.
 
Arriba