Papelon Internacional argentino en ejercicio militar

yarara

Colaborador
Muchachos, me parece que no son del todo concientes del debacle económico en el que estamos inmersos. Se cerro la "Caja" no habrá más "gastos superfluos" (claro, si la variable de ajuste fuera la corrupción seria otro cantar...)

Obvio que es un papelon, pero les aseguro que esto es el inicio... Si yo fuera Brigadier, General o Admirante, me quedaría quietito quietito, no vaya ser que me vean y se les ocurra que otra variable de ajuste sea cerrar más unidades militares por el "gasto" que ocasionan. El tiempo para hacerce oir ya paso hace rato, y todos se quedaron callados...

Estimado , no fue por plata , fue por desidia .....

Si fuera por la plata , bueno seria entendible pero no porque no se la canto las pelotas a los señores legisladores ...
 
nooo diganme que es un chiste.... donde estan las camaras de Tinelli???? yo, si me mando una ****** me rajan del laburo por que no rajarlos a estos!!! la verdad que solo se me ocurren infinidad de insultos... me auto-censuro.

incredulos saludos
 
La autorización para la salida de tropas al exterior o el ingreso de tropas extranjeras es potestad única del Congreso Nacional. Basta de "Decretos".

Lastima que para las cosas que le hacen mal al pais, los decretos siguen ,as que vigentes... :puke:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Un punto más para Garré y el Ministerio de Defensa. Serán recordados por siempre como una de las administraciones más nefastas e inoperantes en cuanto a Defensa se refiere.

Saludos!!!
 
B

bullrock

mas alla que esto debiera estar aprobado o rechazado mucho antes (no unas semanas antes), habria que poner la mira en el congreso tambien, que sesionan cuando quieren con eso de no te doy quorum y demas.
 

Procer

Colaborador
Sin palabras..Ojo...no solo son los legisladores...muchas veces hay que hacer lobby y hablar con varios para que se aprueben leyes y resoluciones ahì...las FFAAS tampoco deben haber hecho mucho, y de Defensa...mejor ni hablar, sino como moderador me voy a autoeditar y expulsar!!!
 
que verguenza lo de los diputados!!!!!!como nos van a dejar sin cruzex estan locos estos tipos........
ahora ni para los ejercicios militares vuelan los A4.algun dia cambiara esto y seremos mejores
 


:banghead:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Alguien me puede decir cuales son las razones "oficiales" que se esgrimieron?

saludos,
Nicanor
 
QUE VERGUENZA, LAMENTABLE E IMPRESENTABLE LOS POLITICOS DEL CONGRESO Y EL MISMO MINISTERIO DE DEFENSA... Por Dios que incompetentes!!!

Juanjo
 
Arriba