Papelon Internacional argentino en ejercicio militar

gabotdf

Miembro notable
Teniendo la ley de medios en danza no hay partido político que les de bola a asuntos como este, que no requieren mayor análisis por ser periódicos. Y tristemente a la inmensa mayoría tampoco le importa un joraca, o acaso en el bondi oyeron algo al respecto?
 

Iconoclasta

Colaborador
Y tristemente a la inmensa mayoría tampoco le importa un joraca, o acaso en el bondi oyeron algo al respecto?

Pero esto no es trabajo del que viaja en bondi, si al de bondi le pagaran como a un diputado/senador, ponele la firma de que si le importaría y esto no pasaría.

No diluyamos las responsabilidades, esto no es responsabilidad de "todos", de "toda la sociedad", tienen nombre y apellido, y trabajan en el congreso de la nación, sin distinción de partidos, pero le cabe principalmente a la fuerza que gobierna.

Saludos,
Hernán.
 

Derruido

Colaborador
Yo si fuera del Estado Mayor, carcelaria todo adiestramiento internacional, asi meter un buen golpe de efecto.
Saludos

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Tábano, sin ofender, crees que a ellos les importa un poquito. Solo les importa seguir un tiempito más $ y evitar los l l l l l l l l l l l l l l l l - :yonofui: Se entendió lo último.

Salute
Derru
PD: Por si no se entendió los de los palitos.
 
La verdad es que cuando escuche la noticia esta mañana no pude evitar p%t#er en voz alta (dentro del auto!!!) a toda esta manga de políticos inservibles, incompetentes y corruptos que tenemos como gobernantes, por suerte ya había dejado a mi hija en el jardín y no tuvo que escuchar todas las barbaridades que dije!!!
Lo peor de todo es que no me deasahogue ni un poquito y encima vamos a tener que bancarnos este gobierno de turno ¡¡¡¡2 años mas!!!!!.
Soy argentino y estoy orgulloso de serlo pero me da vergüenza y nauseas la clase de políticos que tenemos!!!!

Saludos!!!

PD:Encima quedamos para el tuje con nuestros vecinos y hermanos!!!
 
Pero esto no es trabajo del que viaja en bondi, si al de bondi le pagaran como a un diputado/senador, ponele la firma de que si le importaría y esto no pasaría.

No diluyamos las responsabilidades, esto no es responsabilidad de "todos", de "toda la sociedad", tienen nombre y apellido, y trabajan en el congreso de la nación, sin distinción de partidos, pero le cabe principalmente a la fuerza que gobierna.


Ese es el corazón del problema, y no debe apagarse la luz de la crítica para que en la oscuridad parezcamos iguales todos, porque no fué, no es ni será así...
 
Señores
sin ofender a nadie y tratando de ser lo mas diplomatico posible, este es un tema politico y da para mucho que hablar y comentar.
resumiendo: a este Gobierno le interesa la defensa nacional, no para nada, las FFAA, son el enemigo, alguien lo duda, ya sabemos las raices ideologicas de nuestros gobernantes, empezando por la ministra.
es un papelon mas de la ministra y van??? y lo peor es que la van a seguir manteniendo en el cargo porque es funcional a sus intereses. si les habria interesado hacer las maniobras hace rato que habrian aprobado el tema.
No les interesa nadie que no piense como ellos y eso lo he observado de primera mano.
ahora la pregunta es: en algun momento van a necesitar las FFAA y hablemos de conflicto interno????
y entonces que van a hacer???
 

Phantom_II

Colaborador
Y despues con que cara pretenden que Brasil nos tome en serio a nivel regional? O nos rasgamos las vestiduras por los dicho de Mujica...
 
Ministro de defenSa:
Garré recibió cuestionamientos en noviembre de 2008 a causa de la decisión tomada por su ministerio por la cual la Fuerza Aérea Argentina finalmente no participó en los ejercicios militares del operativo Cruzex cuando después de seis meses de planificación, cinco cazabombarderos A-4 Fighting Hawk y un avión Hércules como transporte y otro en condición de reabastecedor de combustible quedaron en sus bases militares en Argentina con los pilotos y tripulaciones elegidos para participar en los vuelos de entrenamiento, mientras los cazabombarderos de Francia, Chile, Venezuela y Brasil participaban en los ejercicios conjuntos latinoamericanos en la ciudad brasileña de Recife.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nilda_Garré

Y ahi dice un poco mas sobre su trayectoria. No me gusta mucho wiki, pero estaba buscando informacion sobre que responsabilidades tiene un ministro de defensa.
Cada funcionario publico, se tiene que hacer cargo de su puesto y ocuparse de las tareas que les correspondan. Gente del foro, yo no estoy encontra de la Sra. Ministra de defensa y hablo seriamente y con respeto, pero no se le puede pasar temas como este.
No justifiquemos lo injustificable, su desenpeño como ministra de defensa a mi personalmente me deja mucho que desear y no hablo por bajo presupuesto que hoy tienen las FFAA ni por su pasado(aclaro este punto porque si se critica a funcionarios lo primero que se dice es que es por ideologias), hablo de la realidad.

Saludos
Atte Juan
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, lo que pasa es que "no hay plata". Más allá del evidente retardo mental de nuestra Sra. Ministra y el obvio desinteres del resto de gobernantes por el desarrollo de las FFAAs y el país... La realidad es así. Entiendan que hay que priorizar los intereses de ellos por sobre el de todos nosotros. No somos más que el pueblo, la plebe, valemos nada. En cambio ellos, como Garré, son gente que tiene que reinar, gente que tiene sus necesidades y que son mucho más urgentes que la soberanía nacional. ¿Saben lo que cuesta mover a una armada? No es gratis el combustible de los barcos. Es preferible usar esa plata en el shopping (lejos de la plebe), y con el vuelto regalarle futbol por tv a los miserables.
Si lo vemos por el lado "positivo" a este paso nos acercamos a los estandares de otros pueblos subdesarrollados en el mundo. Como que el gobierno quiere hacernos asumir finalmente nuestra situación de futuros grandes productores bananeros. Vamos a estar a la altura de Cúba, Bolivia, Paraguay... ¡Ecuador!
No hay que ser tan pesimistas, después de todo vivir en chozas y cuidar el país con un FAL y un Mauser es nuestro destino.
Los ejercicios son para paises que tienen verdaderamente una noción de PATRIA, como Brasil... o... o, Chile.

:banghead:

Saludos!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hoy estaba escuchando radio Mitre una pequeña nota sobre cómo estaba la Argentina una de las cosas que dijeron es que en la reservas del país hay 47 mil millones………plata hay que no la quieran gastar en defensa es otra cosa ………………… bueno no la quieren gastar en nada acepto en el futbol y en sus campañas políticas.

Amargados saludos.
 
Es lamentable pero es lo que elgio el pueblo........hoy a la mañana lo escuche a Duhalde y dijo que este Gobierno humilla al Ejercito cuando el mismo deberia estar ayudando....me sorprendio
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Vamos a estar a la altura de Cúba, Bolivia, Paraguay... ¡Ecuador!
No hay que ser tan pesimistas, después de todo vivir en chozas y cuidar el país con un FAL y un Mauser es nuestro destino.
Los ejercicios son para paises que tienen verdaderamente una noción de PATRIA, como Brasil... o... o, Chile.

Ajá...y que tienen que ver Cuba (quien firmó un contrato con Rusia para modernización de su equipo militar), Bolivia (que también firmo un contrato con Rusia por nuevo equipo) y Ecuador (que acaba de adquirir "nuevos" aviones en Sudafrica)...y Paraguay...bue Paraguay es Paraguay:biggrinjester:

Me imagino que Ud. lo dice puesto que en Brasil y en Chile no hay desigualdad social cierto?

Saludos
 

Phantom_II

Colaborador
Hoy estaba escuchando radio Mitre una pequeña nota sobre cómo estaba la Argentina una de las cosas que dijeron es que en la reservas del país hay 47 mil millones………plata hay que no la quieran gastar en defensa es otra cosa ………………… bueno no la quieren gastar en nada acepto en el futbol y en sus campañas políticas.

Amargados saludos.

Mira, usar las reservas para gastos corrientes o para equipamiento, sea militar, cientifico, medico docente o lo que fuera, seria un suicidio, dejen las reservas donde estan por favor, las reservas del BCRA no son ahorros ni es plata para poder gastar asi nomas.. La guita esta, eso no hay dudas, pero no en las reservas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mira, usar las reservas para gastos corrientes o para equipamiento, sea militar, cientifico, medico docente o lo que fuera, seria un suicidio, dejen las reservas donde estan por favor, las reservas del BCRA no son ahorros ni es plata para poder gastar asi nomas.. La guita esta, eso no hay dudas, pero no en las reservas.

Si lo sé pero todos acá en el foro ya sabemos que esto es solo decisión política y no de plata lamentablemente la única forma que esto pueda cambiar es cuando se vallan ellos.
Saludos.
 

Phantom_II

Colaborador
Ajá...y que tienen que ver Cuba (quien firmó un contrato con Rusia para modernización de su equipo militar), Bolivia (que también firmo un contrato con Rusia por nuevo equipo) y Ecuador (que acaba de adquirir "nuevos" aviones en Sudafrica)...y Paraguay...bue Paraguay es Paraguay:biggrinjester:

Me imagino que Ud. lo dice puesto que en Brasil y en Chile no hay desigualdad social cierto?

Saludos

Hay desigualdad social Super, nadie es tan obtuso de no ver eso, pero tambien veo como evolucionan los indices sociales en el tiempo, como esos paises pretenden (con acciones en ese sentido) tener un rol mayor en el ajedrez internacional. Si estos ejercicios se hubieran suspendido por falta de presupuesto, no voy a decir que esta bien o que me pone contento, pero se entenderia al menos; pero no, se suspenden porque los legisladores se olvidan de aprobarlos, asi sin mas. Y Brasil nos tiene demasiada paciencia, cuantas joda de este tipo se van a aguantar hasta que nos manden a la **** que lo pario (si no lo han hecho aun)?

Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es que las Autoridades del ministerio de defensa no saben nada de defensa ni siquiera un casco se pusieron y encima escuchar a la jefa que no sabe lo que es un FAL, entonces despues no se quejen ya que si el congreso se atrasa, para eso está los DNU.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Ajá...y que tienen que ver Cuba (quien firmó un contrato con Rusia para modernización de su equipo militar), Bolivia (que también firmo un contrato con Rusia por nuevo equipo) y Ecuador (que acaba de adquirir "nuevos" aviones en Sudafrica)...y Paraguay...bue Paraguay es Paraguay:biggrinjester:

Me imagino que Ud. lo dice puesto que en Brasil y en Chile no hay desigualdad social cierto?

Saludos


Seguramente en Brasil y en Chile haya desigualdad social, pero en contraposición con el resto... Fijate acá mismo, en Argentina, se destinó una importante cantidad de dinero para la televisación gratuita de partidos de fútbol, en vez de usar esa plata para el desarrollo social. Pero sin embargo empezaron también a poner cercas y muros en las villas como si fuesen infrahumanos viviendo en ghettos. Se violan los derechos humanos TODOS los días, y se trata a la gente como animales. Esto pasa acá en Argentina.
Ecuador alquiló unos radares, si. Bolivia compró un par de aviones. Cúba... que compra AKs pero fomentan agricultura del medioevo. No te engañes, no han hecho un avance preponderante en años ni lo van a hacer, y si a esto lo comparás con Chile o Brasil...

Lo que pasa es que acá vamos por otro lado. Como dije antes, el objetivo de nuestro gobierno es pasarnos cada vez más al estandar del subdesarrollo. Chozas, bananas, avionetas bombardeando merca. Una suerte de Colómbia o Nicaragua de los años 80 - 90. Y conjunto a esto, transformar a las FFAAs en celulas guerrilleras como Sendero Luminoso o las FARC, de la mano del comandante Chavez que dirigirá nuestro ejército revoluiconario desde su trono en Venezuela. Es un amplio proyecto de "desarrollo" invertido. No más país, no más Fuerza Aérea, Ejército ni Armada, sino Fuerzas de Autodefensa Narcotraficantes Revolucionarias Bananeras. Ese es nuestro objetivo final. Y cuando esto se concrete levantar estatuas de Pablo Escobar (o de Nestor K, que para el caso es lo mismo), en cada escuela de nuestro territorio y finalizar en nuestra pequeña pero orgullosa Maradonia de los 1000 años.

Saludos!!!
 
Es lamentable pero es lo que elgio el pueblo........hoy a la mañana lo escuche a Duhalde y dijo que este Gobierno humilla al Ejercito cuando el mismo deberia estar ayudando....me sorprendio

No se cuanto hizo el cuando goberno... por eso me sorprende...


Saludos Juan
 
Arriba