OVNIS-FFAA Secretos a voces?

Zukov

Forista Paranoico
Jajaajajaja. Esteban de seguro que cuando vea esto va a poner algo de Mulder y que se yo. Y eso que recien estoy empezando jejeej
 
Watcher of the Skies dijo:
Por cierto, acà estoy de acuerdo con Licastro, el hecho de que puedan tener alguno de esos bichitos "guardado" no significa que hayan duplicado la tecnologìa

¿Y vos que sabés si la brecha tecnológica entre los supuestos tripulantes de ovnis y nosotros es de cinco siglos. (Quizá fuera un siglo o incluso algo menos)

Además...¿Si vos pudieras retroceder dos mil quinientos años y conocer a Pitágoras o a Ferécides, o a Hipaso, o a Tales de Mileto...¿Competirías con ellos en matemáticas? ¿Y en Filosofía?

Otra cosa...Mayor tiempo de civilización tecnológica no implica superior inteligencia, hermano. Conjeturalmente podríamos ser mucho mas inteligentes y ellos llevarnos alguna diferencia temporal en cuanto a duración de una civilización tecnologica.

Y la inteligencia superior, acorta rápidamente distancias frente a un desafío importante. :sifone:

Saludos

gato
 
100%argentino dijo:
Es tan grande el Universo que es imposible afirmar que no hay vida inteligente en alguna parte.. Hasta se me hace obvio que debe haber y porqué no?

Si...salvo en el Gobierno argentino :banghead: :banghead: :banghead:
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Hay pinturas y obras de arte que datan desde el 1600 en las que se incluyen figuras u objetos volando...
Creo que una era de DaVinci, no recuerdo bien el autor...
Y otra en el Vaticano, con figuras religiosas abajo y una esfera en el cielo !!!
Si encuentro las imagenes las subo..

Saludos
 
Hasta ahora, los casos mas, por decirlo de alguna manera, creibles?, de OVNIs que he escuchado fueron los de los Foo Fighters. Es gracioso como los Yankis creian que eran vehiculos secretos de los Alemanes, y los Alemanes, lo contrario.

POr ahi he visto un video mas actual de un Foo Fighter acercandose a una aeronave comercial, darle vueltas, acercarse a las ventanillas, y salir disparado a una mayor velocidad que el avion.

Foo Fighter - Wikipedia
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Aca algo de la historia media:
Obra de Paolo Ucello (1397-1475)


Obra de Fra Fillipo de Lipi (1406-1469)









Son solo algunas, hay cientos de ellas, y creo que por esos años no existian rivalidades de EEUU-UK-URSS ni nadie....

Verdad-mentira ??? la eterna incognita !!!

Pero solo pregunto, porque solo es posible la vida en la tierra ???porque no en otro planeta ??

Saludos
 

Zukov

Forista Paranoico
No cabe dudas que hay vida en otros planetas, las dimensiones del universo son colosales, y si solamente existe vida "inteligente" aquí en la Tierra, sería un desperdicio de espacio total. Pero eso no significa que haya una raza alienígena jugando a las escondidas con nosotros.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mira no se si es posible la vida en toda la tierra aca con la inflacion estamos al borde de lo imposible :biggrinjester:
AICKE dijo:
Aca algo de la historia media:
Obra de Paolo Ucello (1397-1475)


Obra de Fra Fillipo de Lipi (1406-1469)









Son solo algunas, hay cientos de ellas, y creo que por esos años no existian rivalidades de EEUU-UK-URSS ni nadie....

Verdad-mentira ??? la eterna incognita !!!

Pero solo pregunto, porque solo es posible la vida en la tierra ???porque no en otro planeta ??

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Hay también una muy célebre del Giotto, en la que muestra una batalla en el cielo entre dos naves. . .

Si la encuentro, la posteo.

Salutti.
 
gato_ar dijo:
¿Y vos que sabés si la brecha tecnológica entre los supuestos tripulantes de ovnis y nosotros es de cinco siglos. (Quizá fuera un siglo o incluso algo menos)

Además...¿Si vos pudieras retroceder dos mil quinientos años y conocer a Pitágoras o a Ferécides, o a Hipaso, o a Tales de Mileto...¿Competirías con ellos en matemáticas? ¿Y en Filosofía?

Otra cosa...Mayor tiempo de civilización tecnológica no implica superior inteligencia, hermano. Conjeturalmente podríamos ser mucho mas inteligentes y ellos llevarnos alguna diferencia temporal en cuanto a duración de una civilización tecnologica.

Y la inteligencia superior, acorta rápidamente distancias frente a un desafío importante. :sifone:

Saludos

gato

Estimado, desconozco si la brecha tecnologica entre los tripulantes de OVNIS y nosotros es de 5 siglos o 5 milenios, ya que desconzco a su vez si ellos existen o nò. La ventaja de estos "investigadores" es que no necesitan demostrar nada y se basan solo en conjeturas (muy locas algunas). Como siempre se hablan de supuestos indemostrables, yo podrìa decir que la NASA tiene guardada en una base secreta de Alaska, un prototipo de la Estrella de la Muerte, y serìa tan verosimìl como cualquier afirmaciòn de este tipo ya que no me apoyo en ninguna prueba fehaciente.

Me pareciò por demàs interesante lo que usted ha dicho al respecto de que mayor tiempo de civilizaciòn tecnologica, no implica mayor inteligencia, algo que es muy cierto. Repensandolo y como ejemplo, nadie postularìa que el ser humano de hoy es màs inteligente que el que viviò en la edad media, no obstante las diferencias tecnològicas son abismales.

La pregunta es, cuanto tardarìan los hombres de ciencia de aquel entonces, mediante ingenieria inversa, construir por ejemplo un tomografo? lo màs probable que los siglos necesarios para desarrollar la electricidad. Es un ejemplo burdo pero puede servir para ilustrarnos al respecto.

Saludos :cheers2:
 
juanma_atp dijo:
Te lo hubiera clasificado como 3.5
Pero como es tu despedida le ponemos un 1 de PH



Que grande la FAA, con la de cordoba tenemos 3 bases secretas.
Igual mi favorita es la de los andes

Che pero asi no son muy secretas que digamos...
 




SALUDOS
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
juanma_atp dijo:
Te lo hubiera clasificado como 3.5
Pero como es tu despedida le ponemos un 1 de PH



Que grande la FAA, con la de cordoba tenemos 3 bases secretas.
Igual mi favorita es la de los andes

Cual?, en la que estaban escondidos los Pulqui II y III que se habían construido en secreto en años anteriores a la crisis con Chile...?:yonofui:
 
gato_ar dijo:
Además...¿Si vos pudieras retroceder dos mil quinientos años y conocer a Pitágoras o a Ferécides, o a Hipaso, o a Tales de Mileto...¿Competirías con ellos en matemáticas? ¿Y en Filosofía?

Si sos un matemático o un filósofo SÍ, ya que desde aquella epoca a la actualidad ambas ciencias han tenido adelantos que en la actualidad se conocen y en aquella época no. Sobre todo en matemática (cada año se resuelven dilemas matemáticos planteados hace siglos)

En el caso de la filosofía esta no es acumulativa per se como en el resto de las ciencias, pero de todas formas existen desarrollos en torno a dilemas morales o a cuestiones de lógica (x ej. desarrollo de la Teoría de los Tipos Logicos de Bertran Russell)

gato_ar dijo:
Otra cosa...Mayor tiempo de civilización tecnológica no implica superior inteligencia, hermano. Conjeturalmente podríamos ser mucho mas inteligentes y ellos llevarnos alguna diferencia temporal en cuanto a duración de una civilización tecnologica.

Y la inteligencia superior, acorta rápidamente distancias frente a un desafío importante. :sifone:

Bueno, en realidad eso no es así, ya que si aceptamos la definición de inteligencia como la facultad humana de resolver problemas racionalmente, a mayor tiempo de civilización tecnológica mayor tiempo de desarrollo de soluciones a problemas, ergo, mayor inteligencia.
 
licastro dijo:
Bueno, en realidad eso no es así, ya que si aceptamos la definición de inteligencia como la facultad humana de resolver problemas racionalmente, a mayor tiempo de civilización tecnológica mayor tiempo de desarrollo de soluciones a problemas, ergo, mayor inteligencia.

MUY interesante tema. Mirè en realidad, si bien su definiciòn es acertada, en terminos antropològicos, tanto los habitantes de la antigua Grecia, como los de los Feudos de la edad Media y nosotros, somos Homo Sapiens. Estamos ubicados en el mismo escalòn evolutivo, asì que potencialmente, ellos serìan tan inteligentes como cualquiera de nosotros. De la misma forma en que nadie llamarìa protohombre a algùn miembro de la tribu Zulù hoy en dìa. Lo que evoluciona en terminos evolutivos tan acotados (2000 años equivale a nada, en parametros biologicos) es la tecnologìa, desde ya, pero las capacidades innatas son equivalentes.
Preguntemosnos, si viajasemos en el tiempo 1000 años y trajeramos un niño de 1 año y lo criaramos en el presente. ¿Este presentarìa algùn tipo de discapacidad cognitiva? Desde ya que no.

Saludos :cheers2:
 
licastro dijo:
Bueno, en realidad eso no es así, ya que si aceptamos la definición de inteligencia como la facultad humana de resolver problemas racionalmente, a mayor tiempo de civilización tecnológica mayor tiempo de desarrollo de soluciones a problemas, ergo, mayor inteligencia.

Jajajajjaa, seguro: licastro y gato_ar mas inteligentes que Platón y Aristóteles...

:sifone: :sifone: :sifone:

JAJAJAJJAJAJA :cheers2:

P.D.: Y la definición de inteligencia que posteás, es la mas ramplona que habrás podido encontrar.

Si vas a hablar de inteligencia por lo menos citá a Jean Piaget.

l
 
Arriba