OVNIS-FFAA Secretos a voces?

Para bajar un dron Curioso de esos civiles lo más económico es una escopeta del 12,7 ademas cerca de las zonas urbanas no es tan peligrosa como tirar con Fal, y admite cartuchos no letales para darle la bienvenida a algun malintencionado también. Buena herramienta para las guardias.
Depende de la altura, la punteria del que dispara y si es de día o de noche.

Independientemente de todo esto. Creo que las distintas brigadas deberían ir pensando en poder instalar inhibidores de drones. En los 70´s solo hacía falta un conscripto terrorista para querer volar un hangar. Hoy te lo podrían hacer con Drones cargados con explosivos.............
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahi lei en la voz, que lo unico que hubo fue entrenamiento con helicoptero sea king...que no hubo empleo de municion de ningun tipo.
 
ahi lei en la voz, que lo unico que hubo fue entrenamiento con helicoptero sea king...que no hubo empleo de municion de ningun tipo.
Y porque el Jefe de la Base salio a decir que no hubo nada, que solo eran inventos de los vecinos y no sabia con que fin? Hay videos, denuncias y testimonios de vecinos del tiroteo, pero el Jefe de la Base dijo que era invento. Raro, muy raro.
 
Última edición:
ahi lei en la voz, que lo unico que hubo fue entrenamiento con helicoptero sea king...que no hubo empleo de municion de ningun tipo.
Seguramente fue así Tano.

Ahora lo raro es el festejo que hubo en la base el día posterior.
Más raro que hayan conseguido carne, cuando hay una restricción presupuestaria de la put... madre.

 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Sacando el hecho de algún marciano medio paisa que le erro feo a al curva intergalactica y termino en Espora, que tan loco seria de alguna incursión "humana" de puro curioso por la base, que tendría de interesante aparte de ser un museo de cosas que antes volaban y ahora no, para semejante cantidad de tiros...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y porque el Jefe de la Base salio a decir que no hubo nada, que solo eran inventos de los vecinos y no sabia con que fin? Hay videos, denuncias y testimonios de vecinos del tiroteo, pero el Jefe de la Base dijo que era invento. Raro, muy raro.
ni idea....
pero lo que yo veo...es que hay dos videos (en realidad vi uno) y todo se gira al rededor de esos videos que no muestran nada.
el sonido se agrega y listo...
realmente me parecieron "muchisimos" tiros para un puesto de guardia argentino...incluso empleo de ametralladora...
cosas que no estan en la guardia...sino bajo 7 llaves en la santa barbara de la unidad.
 
Un reten tiene al menos una ametralladora MAG para su defensa, con no menos 500 disparos listos. No sé el caso de una base aérea que seguramente debe tener defensa antiaérea en alerta. Los disparos que se escuchan son mas de un arma automática. Si un reten o un grupo de empleo inmediato actúa son muchos los disparos que se van a escuchar, al menos de 10 personas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un reten tiene al menos una ametralladora MAG para su defensa, con no menos 500 disparos listos. No sé el caso de una base aérea que seguramente debe tener defensa antiaérea en alerta. Los disparos que se escuchan son mas de un arma automática. Si un reten o un grupo de empleo inmediato actúa son muchos los disparos que se van a escuchar, al menos de 10 personas.
por que va a tener un reten una base militar en tiempo de paz?.
yo realmente dudo MUCHISIMO que las guardias tengan mas de 5 tiro por cargador (como hicieron siempre) y tenga defensa antiaerea en alerta y con municiones listas en tiempo de paz...no por lo menos en el caso argentino.
 
Cuánta vuelta parvavaaaar, la gente quier creer, no saber. Sin ir más lejos, el meteoro que se vio por acá en Bariloche, hay videos del amigo cayendo pero siguen preguntándose si era una nave alienígena que vino a esquiar al cerro.

Lo de la base, hasta que no aparezca otro video tengo mis dudas que sea real, no cuesta nada que se organicen varios vecinos para hacer la broma y tener cinco minutos de fama
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuánta vuelta parvavaaaar, la gente quier creer, no saber. Sin ir más lejos, el meteoro que se vio por acá en Bariloche, hay videos del amigo cayendo pero siguen preguntándose si era una nave alienígena que vino a esquiar al cerro.

Lo de la base, hasta que no aparezca otro video tengo mis dudas que sea real, no cuesta nada que se organicen varios vecinos para hacer la broma y tener cinco minutos de fama
todavia sigo buscando temas respecto a la "abuela votante" que nunca salio del cuarto oscuro.
 
por que va a tener un reten una base militar en tiempo de paz?.
yo realmente dudo MUCHISIMO que las guardias tengan mas de 5 tiro por cargador (como hicieron siempre) y tenga defensa antiaerea en alerta y con municiones listas en tiempo de paz...no por lo menos en el caso argentino.
Tano jamás se tuvo 5 tiros por cargador. Pensar eso es menospreciar a nuestros soldados y mandos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano jamás se tuvo 5 tiros por cargador. Pensar eso es menospreciar a nuestros soldados y mandos.
Te ASEGURO... durante muchos años...se tuvo 5 tiros por cargador de fal haciendo guardias...hoy?...no lo se...pero durante los 80/90 asi fue...por lo menos en algunas unidades que familiares y amigos hicieron guardia.
 
por que va a tener un reten una base militar en tiempo de paz?.
yo realmente dudo MUCHISIMO que las guardias tengan mas de 5 tiro por cargador (como hicieron siempre) y tenga defensa antiaerea en alerta y con municiones listas en tiempo de paz...no por lo menos en el caso argentino.
 
ni idea....
pero lo que yo veo...es que hay dos videos (en realidad vi uno) y todo se gira al rededor de esos videos que no muestran nada.
el sonido se agrega y listo...
realmente me parecieron "muchisimos" tiros para un puesto de guardia argentino...incluso empleo de ametralladora...
cosas que no estan en la guardia...sino bajo 7 llaves en la santa barbara de la unidad.
 
ni idea....
pero lo que yo veo...es que hay dos videos (en realidad vi uno) y todo se gira al rededor de esos videos que no muestran nada.
el sonido se agrega y listo...
realmente me parecieron "muchisimos" tiros para un puesto de guardia argentino...incluso empleo de ametralladora...
cosas que no estan en la guardia...sino bajo 7 llaves en la santa barbara de la unidad.

Tambien esta este video/audio grabado por un spotter que vive cerca de BACE

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Estaban los cursantes a comando adiestrandose en la zona. La luces que se ven tranquilamente pueden ser belgalas de ejercicios. Aunque más que seguro que es un fake.
 
Arriba