Ortografía

Derruido dijo:
TODOS TENEMOS HORRORES DE HORTOGRAFIA Y COMETEMOS HERRORES GARRAFALES.:( :rolleyes: :p

No se salvan ni los moderadores.:rolleyes:

Saludos
Derruido

PD: El que esté libre de pecado que arroje la primer piedra.:rolleyes:

CUIDADO!!! :eek: que RESERVISTA nos va a tirar conl os Alpes Suizos:eek: :eek: :eek: ...jajaja chiste, no te calentes reser...es una brooma para video macht.

Salute.
 

Derruido

Colaborador
Daniel78 dijo:
CUIDADO!!! :eek: que RESERVISTA nos va a tirar conl os Alpes Suizos:eek: :eek: :eek: ...jajaja chiste, no te calentes reser...es una brooma para video macht.

Salute.
Ni te digo Shah de Saorbats, el padre era maestro.:rolleyes: :cool:

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

seguro...pero con el nivel y la cantidad de posts que se hacen en este foro , te cedo la correccion ortografica y gramatical por un dia , no vas a hacer mucho , lo hice durante los primeros dias hace 9 meses cuando nos mudamos "aca" , despues la verdad que me supero
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
seguro...pero con el nivel y la cantidad de posts que se hacen en este foro , te cedo la correccion ortografica y gramatical por un dia , no vas a hacer mucho , lo hice durante los primeros dias hace 9 meses cuando nos mudamos "aca" , despues la verdad que me supero
Es una tarea casi imposible:eek: . Amén que después de tanto leer, se le deben pegar los errores.:rolleyes: :(

Saludis
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ehh loco no corregirme a mi nomas es una tarea que supera a cualquiera lo digo por experiencia propia :D
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Te faltó la tilde del "nomás". Saludos.
Y la negación hace dificil su interpretación.
Ehh loco no corregirme a mi nomas es una tarea que supera a cualquiera lo digo por experiencia propia

Ehh loco, corregirme a mí nomás, es una tarea que supera a cualquiera. Lo digo por experiencia.

PD: Ojo, que redactando soy una bestia peluda.:(
 
Derruido dijo:
Y la negación hace dificil su interpretación.
Ehh loco no corregirme a mi nomas es una tarea que supera a cualquiera lo digo por experiencia propia

Ehh loco, corregirme a mí nomás, es una tarea que supera a cualquiera. Lo digo por experiencia.

PD: Ojo, que redactando soy una bestia peluda.:(

Por otra parte , el neologismo 'nomás' es impropio y debe ser reemplazado por la expresión 'nada más' o en su defecto ,por el vocablo 'solamente' que resultan ser expresiones mucho más formales (sin por eso dejar de ser coloquiales), resultando que la frase en cuestión quedaría mucho mejor de la siguiente forma:

"Eh loco!, corregirme a mi nada más (solamente), es una tarea que supera a cualquiera.Lo digo por experiencia propia"

O si prefiere algo más formal:

"Por experiencia personal puedo decir, que corregir mis mensajes solamente, es una tarea improba que debiera superar a cualquiera"

:D :D :D
 

Derruido

Colaborador
copperhead dijo:
Por otra parte , el neologismo 'nomás' es impropio y debe ser reemplazado por la expresión 'nada más' o en su defecto ,por el vocablo 'solamente' que resultan ser expresiones mucho más formales (sin por eso dejar de ser coloquiales), resultando que la frase en cuestión quedaría mucho mejor de la siguiente forma:

"Eh loco!, corregirme a mi nada más (solamente), es una tarea que supera a cualquiera.Lo digo por experiencia propia"

O si prefiere algo más formal:

"Por experiencia personal puedo decir, que corregir mis mensajes solamente, es una tarea improba que debiera superar a cualquiera"

:D :D :D

MAISTRO
Snake, ya tenés un voluntario probo que va a tomarse el laburo de corregirnos a todos los burros del foro.

Saludis
 
Che, yo en la primaria me sacaba en todos los dictados 10 (aunque alguna vez tuve 9). Asi que no me expulsen del foro. :confused:
 
Derruido dijo:
MAISTRO
Snake, ya tenés un voluntario probo que va a tomarse el laburo de corregirnos a todos los burros del foro.

Saludis

Naaa! Jejeje!

Fue pa'joder nomás!

Si estuve como dos horas con el 'mataburros' (diccionario que le dicen) para que saliera :D :D
 

Derruido

Colaborador
copperhead dijo:
Naaa! Jejeje!

Fue pa'joder nomás!

Si estuve como dos horas con el 'mataburros' (diccionario que le dicen) para que saliera :D :D
Con Word y su buscador de Sinónimos lo hacés en mucho menos tiempo.

Saludos
Derruido
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
No se peropucen, ya he tneido la poisblidiad de ver que por más que se dsitrosnoie el snetdio de las lteras dnetro de una prabala, la msima peude ser etnenidda prefcetmanete si se cnosevran la piremra ltera y la útlmia, ya que lemeos las prabalas cmoo un tdoo. Etso lo ví el dnomigno a la trade en csaa de mi nvoia en el Natnoial Gehgroapic Chennal. Si prederoin su tiepmo en leer etso, etsán al re pdeo. Slauods.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿Podria algun moderador avisarle al sr. Brunner que aca se habla castellano?

Gracias. :)
 
Arriba