OPV-90 "ARA Piedrabuena"



 
Discúlpame, me parece obvio, pero elimino el mensaje

Saludos
el pregunto cuando saldria y llegaria el ARA Piedrabuena y vos pones una nota sobre el ARA Bouchard, por eso pregunto donde esta la pista?
lo unico que sacariamos de ahi es que son 20 dias de viaje, ahora, cuando saldria?
 

nico22

Colaborador

Buenos videos del ARA Piedrabuena​

. Revista Defensa y Seguridad


Imágenes de las pruebas de alta performance, en virage y velocidad máxima del ARA "Piedrabuena".
Revista Defensa y Seguridad.

Revista Defensa y Seguridad

Maniobra de adiestramiento de embarque con botes semirrigidos a alta velocidad pertenecientes al POM "Piedrabuena" ( 52 ). Primer buque de tres, de la nueva clase Piedrabuena.
Revista Defensa y Seguridad
 
Última edición:
el pregunto cuando saldria y llegaria el ARA Piedrabuena y vos pones una nota sobre el ARA Bouchard, por eso pregunto donde esta la pista?
lo unico que sacariamos de ahi es que son 20 dias de viaje, ahora, cuando saldria?

Tenias que seguir el enlace y ahi estaba la respuesta a tu duda, me pareció obvio pero no lo fue evidentemente

Saludos
 
No se van a comprar naves de primera linea en 10 o 20 años asi que es sin duda modernizar los MEKO 140 y MEKO 360........... cada ves se va a ser mas dificil mantenerlos y la operatividad que es problemática va a ser peor

Saludos
Yo apostaria a que nunca más. No solo perdes el buque, sinó la gente que maneja la electrónica, maneja los misiles, maneja las turbinas.......... etc. etc.

Tenes una degradación de personal técnico impresionante.

Perdiste el expertice y a ese no lo recuperás más, por más que mañana lleguen todos los buques nuevos y armados hasta los dientes.

Incluso hoy, un misil salido recien de la fábrica, es completamente diferente a los que tiene la Armada. Probablemente sea todo analógico o casi. Vs. Existencia de soft que hace muchas cosas que antes lo hacian piezas o cosas analógicas.
 

nico22

Colaborador

Esperemos que no sea nada importante.​

Intereses Argentinos


El patrullero argentino ARA Piedrabuena está de regreso en el puerto de Concarneau, Francia. El barco habría suspendido su navegación hacia Río de Janeiro, donde haría escala el 3 de junio, antes de llegar a Argentina. Esperaremos información oficial de Naval Group.
Ampliaremos...
Intereses Argentinos.

 
Arriba