Optimización de recursos en las FFAA argentinas

PD: alguien pensó en un Mando Unico de Transporte?
Si, en algun otro post lo tire, en Estado Mayor Conjunto (EMC) tiene que tener mas protagonismo, el transporte lo unificaria y desparramaria los sistemas en dos o no mas de tres bases, segun su capacidad. Y que el EMC haga cada dia las planificaciones dando servicios a cada fuerza segun sus requerimientos, Unificando logisticas, creo que hoy en dia hay que manejar los recursos como una empresa, hay empresas que contratan la logistica de otras, por que gastar el 100% de un flete si se puede pagar menos??? esto es un ejemplo, pero no me cabe dudas que seria un ahorro grande de dinero.
Saludos
Gustavo
 
Tabano1973 dijo:
Otra me que olvide, pongo como jefe de la FAA a un Contador y le van a sacar un mango de mas si se cagan.
Saludos

No sirve, por lo menos la experiencia que tengo en nuestra fuerza, solo le interesan que les cierren los números y si pueden devolver plata que les sobra del presupuesto, mejor, sin interesarle las necesidades de las unidades operativos, si necesitas algo, compran lo más barato, que despues resulta caro y que no te sirve, es como ir a comprar a un local de todo por dos pesos, que son baratijas y pretendas que te sirva como una de primra calidad, eso si, te cubrieron el cargo, ya te lo compraron, que queres que te compren todos los días lo mismo, con eso tenes que arreglarte por unos años, lo que pasa que sos un destrozón y para colmo la porqueria que te proveyeron no te sirve para nada, solo para calentarte como un idiota. Por ello, esto es solo para profesionales y el que hace las cosas mal, que las pague y ahi se terminan los curros. Saludos
 
El tema de la conduccion debe ser a cargo de un directorio multidisciplinario en donde haya equilibrio en las decisiones de la Fauerza.
 
Arriba