Operativos en MDQ

bueeno aca les pongo algunas fotos del operativo que va a empezar mañana o el lunes. Pero hoy llegaron algunos pucas y pampas ya.

espero que les guste...

a las 12:00 Z aterrizo este bichito...jeje


a las 12:56 Z aterrizo el primer puca.









a las 13:10 salio el hercules rumbo a palomar.



anti-aereos y roland 2 si no me equiboco..





a las 15:05 aterrizo el pampa.













enjoy...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Son espectaculares las fotos Michel, gracias por compartirlas con nosotros. Ahora sacame una duda que avión es el LV-WM--- ? ;)
 
jajaja calma calma te felicito muy buenas las fotos...

que lindo ver los pampas hace mucho que no los veia..!

y si podes saca muchas mas.. :cheers2:

te felicito
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ahi hay un buen lugar para practicar tiro de todo tipo en laguna mar chiquita, yo vi hace 10años el lansamiento de rolandII, oerlikon 35mm, tanto de la FAA como del EA practica de cohetes de UH1 y lanzamiento de bombas desde los mirage Finger, fué unos de los mejores dia que pase en mar del plata.
 
Si también, lo he visto montado en la panza de los Pampas.

Salute
Derru

Hola muchachos, estas son metras (no recuerdo el calibre, pero seguro menos que 12.70). en la panza llevaban un cañon de 30 mucho mas grande que estos bichitos ycomo todo el diseño creo que eran similares a las del Alpha Jet. Saludos, Pato.
 
estaba mirando bien el pod ese, y si bien no soy muy bueno con los calibres me parece que esa ametralladora es 7,62, lo digo porque comparando el cañon con la mano que se ve apoyada es igual o mas fino que los dedos del tipo. Si alguno sabe el calibre exacto que nos saque la duda! gracias
 

Derruido

Colaborador
Hola muchachos, estas son metras (no recuerdo el calibre, pero seguro menos que 12.70). en la panza llevaban un cañon de 30 mucho mas grande que estos bichitos ycomo todo el diseño creo que eran similares a las del Alpha Jet. Saludos, Pato.

Tenés razón.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador


Acá se puede apreciar la panza, a lo mejor es la misma ametralladora, pero lo que cambia es el armazón en donde vá montada.
El pod Aerocuar ahora lleva un Defa-Giat 554 de 30 que dispara a 1800dpm. La munición que emplea es la 30x113B.
Autor: Panzerfaust
Salute
Derru
 
Arriba