• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Operación CRUBE, un homenaje a nuestros Héroes

TRAVESIA EN BALSA
Descripción:
Actividad náutica a realizarse por río en balsa (similar a la utilizada por los sobrevivientes del BELGRANO con un recorrido de 700 km y una duracion de entre 15 y 25 días, para conmemorar el 30º aniversario de la gesta de Malvinas y el hundimiento del glorioso crucero A.R.A. GENERAL BELGRANO.
Se iniciara en la tercera semana de febrero de 2012 soltando amarras desde el dique ingeniero Ballester en Neuquén, navegando por el río Neuquén hasta la confluencia con el río Limay, continuando el recorrido por el río Negro hasta la desembocadura al mar pasando por Viedma y Carmen de patagones cada kilámetro recorrido en la
travesía es en honor a un combatiente caído en servicio por la PATRIA.
Los interesados en formar parte de la tripulación comunicarse con los administradores de la página OPERACION CRUBE en facebook, asimismo aquellos que desen colaborar como apoyo externo.

Esperamos contar con buenos vientos.
BUENOS VIENTOS, UN GRAN ABRAZO NAVAL Y MALVINERO Y UN FUERTE ¡ ¡ ¡ VIVA LA PATRIA ! ! !

BUFF

Forista Temperamental
Me gustaría saber quienes pueden participar en este conmemorativo.

Hacia rato que no leía Buenos Vientos... Bien viento para este Evento thumbb

400381_225174937559854_221556651255016_502162_2076423059_n.jpg

Primero que nada que Gran Idea Mis mas Sinceras felicitaciones. !!!

Segundo , Hace unos Años atrás cuando todavía vivía en Neuquén , tenía un gran Amigo que estaba trabajando y construyendo una balsa junto con su Hermano para hacer esta misma travesía.
Perdón si me equivoco y el Off Topic , Pero : ELLIO JARAMILLO , sos vos ????????

Si no es asi jajaja , Mil perdones....

Nestor mil perdones entonces....
Si Un gran amigo mio estaba ya con el 50% Del Armado de una balsa creada con una estructura de Caños sobre tambores de 200 Litros sellados.
Mas unas cuantas cosas mas , de esto hace ya 4 años por lo que creí y me confundí....

El Hombre tiene una peluquería en NQN capital enfrente del Museo Nacional de Bellas Artes.

Una vez mas mucha Suerte y Exitos con su proyecto.
Que alcance buen puerto.

Saludos

Marcos

MCanabal Elio es un amigo justamente, yo en una oportunidad comenté la intención de construir una balsa con caños estructurales y tambores de plástico para realizar una travesía pero no di detalles de las características de la travesía.
Saludos
Néstor

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Néstor no me di cuenta que te tengo agregado como amigo en el face que colgado que soy me di cuenta cuando vi la foto sobre la operación crube en mi muro!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Que bueno pabloeldido, mandame un mp al face, ojala podamos darle toda la difusión posible a la travesía, ya que tenemos que empezar a conseguir el apoyo externo y alguien o algunos interesados en documentar la actividad, BUENOS VIENTOS, UN GRAN ABRAZO NAVAL Y MALVINERO Y UN FUERTE ¡ ¡ ¡ VIVA LA PATRIA ! ! !

Exelete pabloeldido, estaba pensando en como podría hacer para que se interesen algunos medios periodísticos nacionales como Crónica, c5n, telefé pero que nos den bolilla.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Uuuuu en eso no creo que te pueda ayudar lo único que te queda es llamar, mandar un correo.

Posdata te tengo en mi face como amigo decime Pablo.

Hola Néstor una alegría contar (deduzco) con un tripulante del Crucero y un honor , ojalá se animen más. Creo que lamentablemente era uno de los pocos o el único relacionado con el CRUBE por mi padre aquí, ojalá podamos hacer cosas y aprender más en mi caso. Lo dicho te mando un MP.

Koinorr