Oleos de Malvinas

Grulla

Colaborador
Colaborador
el primero de una saga dedicada a nuestros héroes en éste estilo clásico.
el primero lo quiero dedicar a la memoria de José Leonidas Ardiles:
"hacia lo alto"

Casi un siglo en la historia de la táctica en aviación marcaba que jamás se debe atacar solo pues seguramente uno será abatido. Ni el enemigo tecnológicamente superior lo amedrentó, solo su dagger y su corazón, ofreciendole a su patria la máxima ofrenda que habia jurado dar aquel 1° de mayo de 1982.

https://www.facebook.com/photo.php?...900.1073741832.369934339777988&type=1&theater
 
Estimados amigos, he actualizado mi web con una pintura dedicada al Neptune SP-2H el día que descubre al Sheffield.

En la misma se lo ve en pleno ascenso ya que volaba generalmente muy pegado al agua para evitar ser detectado por la flota británica.

Como dato curioso que pude pintar en la obra, aparece un torpedo Mk44 que llevaba debajo de su semiala izquierda en ese vuelo.

El link es http://www.aviationart.com.ar/Galeria/Galeria/Aviacion_Militar.html#0

O en Facebook en https://www.facebook.com/photo.php?...21089644.48854.156939964449703&type=1&theater

Espero les guste.

Un cordial saludo.
 
quedo excelente señor c.garcia miro el mar embravecido que usted pinto y pienso "que feo caer allí y que nadie te encuentre" sin lugar a duda la labor de los neptunes fue también muy arriesgada y desconocida para la mayoría de nosotros. de nuevo mis felicitaciones por su labor.
un abrazo desde el oeste formoseño.
 
quedo excelente señor c.garcia miro el mar embravecido que usted pinto y pienso "que feo caer allí y que nadie te encuentre" sin lugar a duda la labor de los neptunes fue también muy arriesgada y desconocida para la mayoría de nosotros. de nuevo mis felicitaciones por su labor.
un abrazo desde el oeste formoseño.


Muchas gracias Sergio por sus palabras. Justamente ayer un amigo me decía casi lo mismo que usted. Me decía que de solo mirar el mar le daba frío. Y es que en ese lugar volaron y supieron hacer lo mejor que pudieron con profesionalismo. Un cordial saludo.
 
quedo excelente señor c.garcia miro el mar embravecido que usted pinto y pienso "que feo caer allí y que nadie te encuentre" sin lugar a duda la labor de los neptunes fue también muy arriesgada y desconocida para la mayoría de nosotros. de nuevo mis felicitaciones por su labor.
un abrazo desde el oeste formoseño.
Además de gloriosa heroica la tarea de los Neptunes de la ARA, estas tripulaciones llegaban a lo que se menciona en ingles como " Bingo fuel " arriesgando caer ellos en ese mar helado en cumplimiento de sus misiones.
 

Rena

Colaborador
Jajaja. Y si musicalmente hay que reconocer que estos piratuelos eran buenos. Estoy leyendo el hilo de Prisioneros de guerra, (voy por la pag 30 ) y veo como conocer bandas britsh te ayudó a tener un trato más cordial con los guardias. Saludos

Seguro que sí, a mi primo le sirvió mucho para suavizarlos y para que no pensaran demasiado en que era de familia irlandesa :D
 
Arriba