Nuevos equipamientos para las fuerzas navales del siglo XXI

Abro tema con una ficha de 100 ::)

Mozambique será el que estrene los trimaranes Ocean Eagle 43 de CMN



Concebidas para misiones de vigilancia marítima por Constructions Mécaniques de Normandie (CMN), las patrulleras del tipo Ocean Eagle 43 tienen una eslora de 43.6 metros y una manga de 15.7 metros. Están equipadas para realizar misiones de protección de zonas litorales o infraestructuras offshore, pudiendo llevar a cabo misiones de guerra electrónica y de inteligencia.
El trimarán Ocean Eagle 43 dispone de una plataforma que permite llevar un drone aéreo clase 300 kg, similar al Camcopter S-100 de la firma Schiebel. Con una autonomía de 3.000 millas a 20 nudos es capaz de franquear más de 1.000 millas a plena velocidad. El buque lleva una tripulación de siete personas y alojamiento para otras ocho, por ejemplo una unidad de comandos. También tiene a su disposición una embarcación rápida semi-rígida de siete metros situada en una rampa en la popa del casco central.

El jueves pasado fue puesto al agua el primero de una serie de tres trimaranes de vigilancia marítima destinados a la marina de Mozambique.






http://cmn-group.com/products-and-services/military-vessels/tsm/ocean-eagle-43/

http://www.ouest-france.fr/cmn-un-bateau-leau-trois-nouvelles-commandes-3136879
.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Un morocho mozambiqueño golpeará la puerta de tu casa en las próximas 72 horas y te ofrecerá una visita guiada nocturna por el puente del trimarán :eek:

Ay ay ay.......se me complica la jugada che........

Me gustan tanto los morochos de Mozambique que no voy a prestar atenciòn a la guardia en Màquinas..........;)

biuhhhhbiuhhhhbiuhhhhbiuhhhhbiuhhhhbiuhhhh

abrazo,
Merchant
 
Arriba