Nuevo sitio Zona Militar

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Decir MUY BUENO es poco, un excelente trabajo de parte del equipo. Ahora una pequeña observacion,FALTA RUBRO 59 DE ZONA MILITAR...a ver si se ponen las pilas....!!!:yonofui: :rofl: :yonofui: :svengo:

Un abrazo y a seguir por este verdadero camino de superación.-:hurray: :hurray: :hurray:
 

Motocar

Colaborador
Felicitaciones y exitos a todos los que tuvieron a bien abrir una conexion directa con la web, ayer me preguntaba sobre esa necesidad de un sitio como este, hoy aca se cayo desde la mañana la conexion con el foro, en la tarde me conecte sin problemas y observe el Nuevo Sitio, agradable sorpresa por demas. Tengo una inquietud, visto el enorme cumulo de informacion contenida en el foro y que a mi todavia no me a dado tiempo de explorar por completo, ¿Esta totalmente resguardada y respaldada.....? Pues a cada rato se consigue uno con alguna nueva o vieja informacion que se hace adictivo..... Y hasta participativo.
Nuevamente felicitaciones y exitos, modestamente seguiremos colaborandoles. Motocar/Venezuela
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones!!! ***********, de donde salieron todas esas noticias que postearon?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Grande muchachos!!! se van para arriba

Ahora solo falta un buen planj de adquisiciones para las FFAA para completarla

Abrazos
 
Felicitaciones para todos los que hacen Zona Militar!!!!
Hacía un tiempito que no podía entrar por cuestiones de trabajo y ahora que puedo me encuentro con esta noticia!
Un abrazo grande y sigan para adelante!
 
Mis felicitaciones a el staff de ZM por el esfuerzo que siempre ponen para que esto mejore, sigan así que esto es bueno, mis cordiales saludos a todos y a disfrutar de esta pagina. :cheers2::cheers2::drool5:

Atte:
Don Albert Einstein
 

Daishi

Colaborador
BUENISIMO!!!!!! :hurray::hurray:

Muchas Felicidades al staff de ZM. Flor de laburo se mandaron.

Un abrazo.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Mil disculpas por pasar por alto esta noticia..
Excelente Sres. ZM...!!

Muchas Gracias por lo que hacen en verdad.:!!
Un abrazo
Juan José
 

Ronaldo

Ghost reader
[/GHOST_READER]

Perdón, no deseo ser "aguafiestas", pero acá en los foros de Zona Militar siempre fueran estrictamente exigidas fuentes para todo, pero en los nuevos sitios no estoy viendo esto siendo puesto en práctica...

Saludos

[GHOST_READER]
 
Arriba