Nuevamente on the road.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Phantom_II

Colaborador
Bueno gente, ya estamos de nuevo. Gracias a todos por el aguante estos dias q estuvimos offline. Ya estamos con host nuevo, aprovecho para agradecer a la gente del host que nos dio una mano enorme con la migracion de la base de datos. Es posible que se experimenten alguno inconvenientes esta semana mientras se actualiza todo, les pido que cualquier problema lo hagan saber para darle solucion lo mas rapido posible.

En fin, gracias otra vez por la paciencia y basta de perorata y apostear que hay que calmara la abstinencia de estos dias!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Creo que uno de los problemas es que la sesiones duran muy poco y si uno se queda lleyendo algo a los 5 minutos ya tiene que re logearse de nuevo.

Mucha suerte.
 

Derruido

Colaborador
Yes Baby Yes, hemos vuelto.:D :D :D :D :D :D

Eso sí ya no tengo uñas, me las comí a todas.:( Es un vicio y una necesidad POSTEAR EN ZONA MILITAR.;)

GRACIAS MUCHACHOS.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos
Derruido
 
Desde que le echaron a meko hay problemas en el foro, pa mi que nos hizo un gualicho y se soluciona con su vuelta. :D:D:D
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Je je ... no hay nada como estar en casa..:D :D :D :D

Y.......... Ustede lo sabe mi amigo,;) usted lo sabe:rolleyes: .

Saludos y un abrazo
Derruido

P/D: Hemos vuelto, que alegría yupiiiiiii.:D
 
joseph dijo:
Creo que uno de los problemas es que la sesiones duran muy poco y si uno se queda lleyendo algo a los 5 minutos ya tiene que re logearse de nuevo.

Mucha suerte.
no tengo ese problema, posiblemente sea algun problema relacionado con tus cookies, fijate en las opcioens de internet
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Uff anda de **** madre esto!!!! solo lastima que se borraron los post de hoy a la tarde, pero un detalle menor si se compara lo rapido y bien que esta andando
 

Phantom_II

Colaborador
Con respecto a lso post perdidos de hoy, paso lo siguiente: a la mañana elforo todavia "levantaba" desde el viejo host, a la tarde ya empezo a levantar desde el host nuevo, pero la migracion a este se habia hecho con anterioridad a los post de hoy, por eso estan faltando. Espero haber sido claro en el porque.
Saludos
 
Esteban: cuando quiero postear en el topic "Sistemas de Armas aereos en servicio", me aparece el siguiente letrero:

" There seems to have been a problem with the Foros Zona Militar database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser."

Es muy raro por que es en el unico topic que me pasa eso :(

Un abrazo.

P.D.¡Que vuelva MEKO!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Esteban, claro y preciso!!! una sola preguntita, no seria posible que no haya que logearse cada 10 minutos .. porque aveces tardas mas de eso en escribir y/o leer y es un bajon tener que logearse 3 o 4 veces ... digo
 

Phantom_II

Colaborador
Guitro, se me ocurre que eso tiene que ver con la configuracion de cookies de tu maquina. Fijate de tildar la casilla "recordar contraseña" cuando te logueas y asi no vas a tener q loguearte mas de una vez. Si entras al foro desde una PC publica o que use otra persona, recorda desloguearte cuando dejes de leer
 
Hoy dia miercoles 16/08 a las 10:23 esto anda de **** madre. Gracias por los esfuerzos, por hacerlo volver, los otros colegas son...distintos.
Gracias a todos!
Que contentura tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Daniel
 
3

3-A-202

He aquí otro que se tubo que internar en una clínica por el periodo largos e abstinencia! La verdad que no sabia que hacer tanto tiempo si poder postear!! :) :)
Pero por suerte ya me dieron el alta, tengo mi vicio. :) :) :)

saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Phantom_II dijo:
Guitro, se me ocurre que eso tiene que ver con la configuracion de cookies de tu maquina. Fijate de tildar la casilla "recordar contraseña" cuando te logueas y asi no vas a tener q loguearte mas de una vez. Si entras al foro desde una PC publica o que use otra persona, recorda desloguearte cuando dejes de leer

Cha gracias Amigo, .. y perdon por la ignorancia!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba