Nuevamente on the road.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
3

3-A-202

Una consulta, hay problemas para entrar a determinados topics? por que a mi hay un par que me marcan errores, videos del ejercito por ejemplo.
 
3-A-202 dijo:
Una consulta, hay problemas para entrar a determinados topics? por que a mi hay un par que me marcan errores, videos del ejercito por ejemplo.

si, a veces y pasa con varios topics. no me preguntes por que...
 

Phantom_II

Colaborador
Estamos tratando de arreglar ese error. Disculpen las molestias. Si alguien tiene conocimientos de MySQL por favor contacteme por privado.

Gracias y disculpas again.
 
hola, tal vez se corte porque hay alguna mano negra de alguna agencia de inteligencia... la cia, la side, la mossad....quien sabe...
 
fersar2006 dijo:
hola, tal vez se corte porque hay alguna mano negra de alguna agencia de inteligencia... la cia, la side, la mossad....quien sabe...


Querido fersar: es un problema meramente técnico, no hay conspiraciones a la vista...

Saludos
Daniel
 

Phantom_II

Colaborador
Bueno, mientras trabajamos en los errores que esta dando el foro, nos comunicamos a traves de este topic.

Como veran , se creo ,por el clamor popular, la seccion "Aviacion Comercial y Tecnologia Aeroespacial". No merece mayores comentarios la tematica buscada en esta seccion, el motivo es mas bien el de dar un ordenamiento un poco mas claro al foro, ya que hay muchos posts sobre aviacion civil y tecnologia espacial, que como varios foristas plantearon, estarian mejor ubicados en una seccion propia.

Saludos gente.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Phantom_II dijo:
Como veran , se creo ,por el clamor popular, la seccion "Aviacion Comercial y Tecnologia Aeroespacial".


Gracias. Hacía falta limpiar el subforo de aviación militar.

.... Y ya que nombrás clamor....

"(...)La Junta reaccionó enérgicamente ordenando el fusilamiento, concretado el 26 de agosto de 1810, de los seis principales conspiradores, a saber, Juan Gutiérrez de la Concha -Gobernador de Córdoba-, Santiago de Liniers, Santiago Allende -Coronel-, Joaquín Moreno -oficial del ejército-, Antonio de Orellana -Obispo de Córdoba- y Victorino Rodríguez -Asesor del Gobernador-). El famoso episodio es conocido como “CLAMOR”, porque la palabra “CLAMOR” puede ser compuesta con la primera letra del apellido de cada uno de los seis contrarrevolucionarios condenados a muerte.(...)"
 
yo tengo un pequeño problema y es q no puedo entrar a la seccion de juegos de guerra y modelisimo, no se por q pero cada vez q trato me ingresar me dice lo siguiente: There seems to have been a problem with the Foros Zona Militar database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, whom you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

Alguien tiene el mismo problema??
Desde ya muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba