• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

y a mi me huele un condicionamiento grande de parte de Putín a escalar el conflicto (no se cual), las armas las tiene y la respuesta debería ser brutal (modo Israel)
No ha sido capaz de mantener el control del espacio aereo no a 2000 km como Israel si no a 300 metros de su frontera y va a actuar como Israel,para eso deberia tener los equipos y los mandos que tiene Israel no esa mezcolanza de equipos y esos aficionados al Vodka,la corrupcion y la ineptitu con total desprecio hacia la vida de sus hombres que tanto abundan en el ejercito Ruso.

No ha sido capaz de mantener el control del espacio aereo no a 2000 km como Israel si no a 300 metros de su frontera y va a actuar como Israel,para eso deberia tener los equipos y los mandos que tiene Israel no esa mezcolanza de equipos y esos aficionados al Vodka,la corrupcion y la ineptitu con total desprecio hacia la vida de sus hombres que tanto abundan en el ejercito Ruso.
aficionado a la vodka...desprecio a la vida de sus hombres..., que manera peyorativa de hablar de algo que desconoce por casa como andamos? pedofilia , trafico de niños, matanza de civiles. quien le dio a Usted moral para hablar de algo que no tiene conocimiento, en que se basa ? en la URSS ? en Hollywood? por favor.

panZZer

Peso Pesado

Ucrania destruye un lanzador Bastion con misiles Zircon en Crimea.​

Por Dylan Malyasov
24 de marzo de 2026

Puntos clave
  • La Dirección de Inteligencia de Defensa de Ucrania informó que sus fuerzas destruyeron un lanzador ruso Bastion y dos misiles Zircon durante un ataque en la Crimea ocupada el 24 de marzo.
  • El ataque tuvo como objetivo una columna móvil de sistemas de misiles antes de su lanzamiento, con el fin de interrumpir el uso que Rusia hace de las plataformas Bastion para ataques de largo alcance contra Ucrania.
La Dirección de Inteligencia de Defensa de Ucrania (GUR) informó el 24 de marzo que sus fuerzas destruyeron un lanzador del sistema de misiles costeros Bastion de Rusia en la Crimea ocupada durante ataques nocturnos.

La pregunta pava... como saben que misil llevaban?? esos son para los onix normalmente, que yo sepa solo se hicieron un par de lanzamientos en tierra de los zircon y no en crimea...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Uno de los mayores fracasos de Rusia en esta guerra fue no haber logrado la superioridad aérea sobre Ucrania.

Cuatro años después, ningún avión ruso se atreve a acercarse.

Pregúntenles a los pilotos de Ka-52 de la semana pasada.

Los aviones ucranianos de diferentes marcas dominan los cielos y están en constante acción.
los ka 52 de la semana pasada nada tienen que ver con la superioridad aerea...ya que ambos fueron derribados por elementos terrestres.

Imagen dantesca de la terminal de Ust-Luga. Instalaciones en tierra y barcos cisterna en llamas
HEQ1_j6b0AAo28b

Maks_NAFO_FELLA

Grulla

Colaborador
Colaborador
no creo... se refiere como que los ka52 fueron derribados por la fuerza aerea ucraniana.

Cuatro años después, ningún avión ruso se atreve a acercarse.
Pregúntenles a los pilotos de Ka-52 de la semana pasada.
Bueno, yo creo q se refiere a ese caza filmado desde un helicóptero q se ve en 2do video...no nos vamos a poner de acuerdo ni me voy a poner a discutir por un tweet q no es mio