@Playfra0 20hs
Dirección Kostyantynivka, últimos días.
Líneas verdes: rutas de movimiento ruso mayormente exitoso (los grupos llegan al objetivo mayormente con vida).
Líneas amarillas: rutas de movimiento ruso parcialmente exitoso (los grupos llegan al objetivo mayormente heridos y muertos).
Líneas rojas: rutas de movimiento ruso fallido (los grupos llegan al objetivo mayormente muertos o no llegan).
Sector Predtechyne: La artillería rusa está activa y dispara desde los bosques al oeste de Ivanivske, dentro del círculo indicado.
Los principales ataques últimamente no provinieron del este, como es habitual, sino del lado Oleksandro-Shultyne (sur), a lo largo de las rutas rojas, pero fueron repelidos por drones ucranianos.
Oleksandro-Shultyne parece ser un buen punto de concentración para los rusos en este sector, al que llegan por las rutas amarillas indicadas.
Sector Kostyantynivka: Desde Oleksandro-Shultyne, los rusos también avanzan hacia Yahidka, donde intentaron atacar con un gran número de infantería.
El ataque fue completamente repelido tanto por drones ucranianos como por fuego de armas pequeñas, lo que provocó una enorme cantidad de muertos rusos dispersos por todo el territorio de Yahidka.
Sector Ivanopillya: Los rusos intentaron un avance más débil hacia la Universidad, que fue repelido por drones ucranianos. Es posible que aún queden algunos rusos con vida cerca, pero es poco probable.
Los puntos clave de acumulación para los rusos en dirección a Ivanopillya y Berestok son Katerynivka y Kleban-Byk, donde los drones ucranianos destruyen frecuentemente la infantería y las posiciones que se acumulan.
Sector Berestok: El más difícil de toda la dirección. Las fuerzas rusas llevaron a cabo un ataque exitoso a lo largo de la ruta verde indicada y lograron construir las primeras posiciones cerca de la aldea, lo que indica su consolidación.
También llevaron a cabo un ataque parcialmente exitoso a lo largo de la ruta amarilla hacia el vertedero, con algunos rusos que podrían seguir con vida y heridos allí.
Asimismo, en el distrito de Ukrainskyi Khutir de la ciudad, se volvió a registrar la presencia de algunos rusos.
No está claro si están relacionados con nuevas infiltraciones o con los que se infiltraron en esta zona el 8 de febrero durante la época de niebla.
Sector de Stepanivka: Los rusos llevaron a cabo un pequeño, pero exitoso, ataque justo al este del pueblo.